Licitación ID: 3935-110-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS TOMA DE MUESTRAS Y TÉCNICAS EN LÁMINA PARA USO EN LABORATORIO DEL CESFAM FREIRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos de ensayo anticoagulantes 20000 Unidad
Cod: 41121708
LINEA 1: TUBO TAPA AMARILLA CON ACTIVADOR DE COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR, VOLUMEN 3.5 ML, VENCIMIENTO MÍNIMO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

2
Tubos de ensayo anticoagulantes 6000 Unidad
Cod: 41121708
LINEA 2: TUBO TAPA LILA EDTA VOLUMEN 2ML, VENCIMIENTO MÍNIMO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

3
Tubos de ensayo anticoagulantes 2000 Unidad
Cod: 41121708
LINEA 3: TUBO TAPA CELESTE AL VACIO, CITRATO DE SODIO 2.7 ML, VENCIMIENTO MINIMO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

4
Tubos de ensayo anticoagulantes 1500 Unidad
Cod: 41121708
LINEA 4: TUBO TAPA BLANCA, EDTA Y GEL SEPARADOR, VOLUMEN 5 A 6 ML, VENCIMIENTO MÍNIMO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

5
Tubos de ensayo anticoagulantes 5000 Unidad
Cod: 41121708
LINEA 5: TUBO TAPA GRIS CON FLUORURO DE SODIO Y EDTAK3, PRESENTACIÓN 2 ML, VENCIMIENTO MÍMINO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

6
Reactivos de analizadores de proteínas 4 Kit
Cod: 41116012
LINEA 6: R.P.R PRESENTACION 500 DETERMINACIONES, DEBE INCLUIR CONTROLES 3 NIVELES POR CADA KIT: REACTIVO, DEBIL Y NO REACTIVO, VENCIMIENTO MÍMINO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

7
Analizadores de glucosa 300 Unidad
Cod: 41115830
LINEA 7: BEBIDA PARA TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA, VENCIMIENTO MÍNIMO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

8
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
LINEA 8: FUCSINA BASICA PARA ZIEHL NEELSEN X 1L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

9
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
LINEA 9: DECOLORANTE PARA ZIEHL NEELSEN ALCOHOL-ACIDO X 1L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

10
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
LINEA 10: AZUL DE METILENO PARA ZIEHL NEELSEN X 1L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

11
Aceite de inmersión para microscopio 3 Unidad
Cod: 41122605
LINEA 11: ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIA 100 ML. Según bases administrativas generales adjuntas.  

12
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
LINEA 12: MAY GRÜNWALD SOLUCION X 1L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

13
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
LINEA 13: GIEMSA SOLUCION X 1L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

14
Toallas quirúrgicas 4000 Unidad
Cod: 42131704
LINEA 14: TOALLAS IMPREGNADAS CON ALCOHOL ISOPROPILICO 70%, VENCIMIENTO MÍMINO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

15
Enzimas 2 Unidad
Cod: 12352204
LINEA 15: OXIDASA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

16
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 2 Unidad
Cod: 51102709
LINEA 16: PERÓXIDO DE HIDROGENO 500 ML. Según bases administrativas generales adjuntas.  

17
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41115822
LINEA 17: SOLUCIÓN FIJADOR P.A.F. 1 L. Según bases administrativas generales adjuntas.  

18
Contenedores de recogida de orina 2000 Unidad
Cod: 41104112
LINEA 18. FRASCO PLASTICO ESTERIL TAPA ROSCA PRESENTACION 60ML. Según bases administrativas generales adjuntas.  

19
Tubos de ensayo multipropósito o generales 400 Unidad
Cod: 41121701
LINEA 19: TUBO CÓNICO PLÁSTICO 10ML PARA PSD, TAPA NARANJA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

20
Puntas de pipeta Ultramicro 10000 Unidad
Cod: 41121605
LINEA 20: PUNTAS AMARILLAS CON CORONA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

21
Puntas de pipeta universales 5000 Unidad
Cod: 41121607
LINEA 21: PUNTAS AZULES CON CORONA. Según bases administrativas generales adjuntas.  

22
Asas o agujas de inoculación microbiológica 2 Unidad
Cod: 41122108
LINEA 22: REPUESTOS ASA CALIBRADA NIQUEL CROMO 10uL PARA SIEMBRA ORINA. 10 UNIDADES. Según bases administrativas generales adjuntas.  

23
Asas o agujas de inoculación microbiológica 3 Unidad
Cod: 41122108
LINEA 23: REPUESTOS ASA CALIBRADA NIQUEL CROMO 1uL PARA SIEMBRA ORINA. 10 UNIDADES. Según bases administrativas generales adjuntas.  

24
Portaobjetos 2000 Unidad
Cod: 41122601
LINEA 24: PORTA OBJETO LISO. Según bases administrativas generales adjuntas  

25
Colocadores de cubreobjetos para laboratorio 2000 Unidad
Cod: 41102918
LINEA 25: CUBREOBJETOS 22X22. Según bases administrativas generales adjuntas.  

26
Colocadores de cubreobjetos para laboratorio 2000 Unidad
Cod: 41102918
LINEA 26: CUBREOBJETOS 18X18. Según bases administrativas generales adjuntas.  

27
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 7000 Unidad
Cod: 42221803
LINEA 27: PARCHES REDONDOS PARA VENOPUNCION, VENCIMIENTO MÍMINO 1 AÑO. Según bases administrativas generales adjuntas.  

28
Pipetas Pasteur o de transferencia 3000 Unidad
Cod: 41121509
LINEA 28: PIPETA PASTEUR PLASTICA DESECHABLE DE 3ML. Según bases administrativas generales adjuntas.  

29
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
LINEA 29: MICROPIPETA 20-200 UL. Según bases administrativas generales adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS TOMA DE MUESTRAS Y TÉCNICAS EN LÁMINA PARA USO EN LABORATORIO DEL CESFAM FREIRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS TOMA DE MUESTRAS Y TÉCNICAS EN LÁMINA PARA USO EN LABORATORIO DEL CESFAM FREIRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 15:04:30
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 13:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 9:20:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega del producto SEGÚN ÍTEM 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 35%
2 Oferta Económica SEGÚN ÍTEM 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 60%
3 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN ÍTEM 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES ADJUNTAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN PAINEMIL
e-mail de responsable de pago: ACONTABLESALUD@MUNIFREIRE.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO LARA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208583-583
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases administrativas generales adjuntas