Licitación ID: 3935-111-LE21
ADQUISICION DE IMPLEMENTACION MEDICA PARA CENTROS DE ATENCION A PUBLICO DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE FREIRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 9 Unidad
Cod: 42182005
línea 1, 9 unidad, OTOSCOPIOS, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $ 945.000  

2
Estetoscopio mecánico o accesorios 14 Unidad
Cod: 42182103
línea 2, 14 unidad,FONENDOSCOPIO EQUIVALENTE A MARCA LITMAN, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $1.323.000.-  

3
Básculas de bebé 19 Unidad
Cod: 42182802
línea 3, 19 unidad,PESA PEDIATRICA MECANICA EQUIVALENTE A MARCA SECA 725, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $3.990.000.-  

4
Básculas de piso de paciente 9 Unidad
Cod: 42182805
línea 4, 9 unidad, PESA ADULTO CON TALLIMETRO EQUIVALENTE A MARCA SECA 700, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $2.677.500.-  

5
Balanzas electrónicas de carga superior 13 Unidad
Cod: 41111501
LÍNEA 5, 13 unidad, BALANZA MECANICA DE PISO, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $ 342.000  

6
Indicadores de presión 11 Unidad
Cod: 41112403
LÍNEA 6, 11 unidad, ESFINGOMANOMETRO EQUIVALENTE MARCA OMROM CON CERTIFICACION, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $ 1.243.550  

7
Unidades de oxímetros de pulso 18 Unidad
Cod: 42181801
LÍNEA 7, 18 unidad, OXIMETRO PULSO DEDO, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $520.784.-  

8
Puertas de tela metálica 11 Unidad
Cod: 30171502
Línea 8, 11 unidad, BIOMBO PLEGABLE 3 CUERPOS, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $1.163.701.-  

9
Tablas de medir 4 Unidad
Cod: 41114203
línea 9, 4 unidad, TALLIMETROS PLEGABLE EQUIVALENTE A MARCA SECA 210, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $600.000.-  

10
Cintas métricas 80 Unidad
Cod: 27111801
línea 10, 80 unidad, CINTAS METRICAS PARA MEDIR CIRCUNFERENCIAS,PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $142.800.-  

11
Termómetros de mano 11 Unidad
Cod: 41112213
línea 11, 11 unidad, TERMOMETROS INFRAROJOS DE FRENTE SIN CONTACTO DIGITAL, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $1.230.500.-  

12
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 5 Unidad
Cod: 42222104
línea 12, 5 unidad, PORTASUEROS 4 PATAS CON RUEDAS, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $416.500.-  

13
Mesas de examen pediátrico 2 Unidad
Cod: 42182903
línea 13, 2 unidad, MESAS MAYO HIDRAULICA DE ALTURA REGULABLE, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $238.000.-  

14
Cubre camillas 2 Unidad
Cod: 42132102
línea 14, 2 unidad, COCHONETAS PARA CAMILLAS, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $690.200.-  

15
Indicadores de presión 4 Unidad
Cod: 41112403
LÍNEA 15, 4 unidad, ESFINGOMANOMETRO ANEROIDE, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE PARA LINEA $150.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE IMPLEMENTACION MEDICA PARA CENTROS DE ATENCION A PUBLICO DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE FREIRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE IMPLEMENTACION MEDICA PARA CENTROS DE ATENCION A PUBLICO DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE FREIRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-12-2021 17:44:06
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2021 20:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2022 16:26:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica Precio Oferta Económica 60%
2 Plazo de entrega Plazo de entrega 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN
e-mail de responsable de pago: ACONTABLESALUD@MUNIFREIRE.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO LARA
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-2759312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

segun bases.