Licitación ID: 3935-53-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS PROGRAMA DESARROLLO RURAL- PRODER 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Herbicida de malezas 1 Global
Cod: 10171701
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PROGRAMA DESARROLLO RURAL- PRODER 2020, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.- Lineas 1 FREIRE y 2 QUEPE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PROGRAMA DESARROLLO RURAL- PRODER 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PROGRAMA DESARROLLO RURAL- PRODER 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:17:00
Fecha de Publicación: 15-06-2020 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2020 20:05:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2020 20:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-06-2020 21:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:18:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2020 11:24:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente-Anexo N°1
2.- Copia por ambos lados de cedula nacional de identidad vigente para oferentes en calidad de persona natural o copia del RUT de la Empresa para oferentes que sean personas Jurídicas.
3.- Declaración jurada simple de conocimiento de bases y otros. Anexo N° 2
4.- Declaración Jurada simple sobre conflicto de intereses, Anexo N° 3 (A o B según corresponda)
5.- Declaración simple sobre prácticas antisindicales, Anexo N° 4
6.- Copia de la Garantía de seriedad de la Oferta
7.- Ficha de Control de documento en Garantía, extendido por la Tesorería municipal.
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica-anexo N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica segun bases 80%
2 Plazo de Entrega segun bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YOLANDA ESPINOZA ALARCÓN
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE DE LA FUENTE MANSILLA
e-mail de responsable de contrato: secpla.municipiofreire@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2759311-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Freire, Rut. 69.190.900-k
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: segun bases
Glosa: garantizar la seriedad de la oferta y fiel cumplimiento de plazo de entrega de licitación ID 3935-89-LE19 denominada "ADQUISICION DE INSUMOS PROGRAMA DESARROLLO RURAL- PRODER 2019"
Forma y oportunidad de restitución: según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, primero se privilegia al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica y, si aún persiste el empate se resolverá por el oferente con mayor puntaje en el criterio plazo de entrega y/o comportamiento adecuado de anteriores adjudicaciones ya sea por medio de licitaciones privadas o públicas. (con este organismo)