Licitación ID: 3935-60-LE23
ADQUISICION DE IMPLENTACION MEDICA Y OTROS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 24 Unidad
Cod: 41112403
LINEA 1; ESFINGOMANOMETRO DIGITAL CON BRAZALETE PEDIATRICO EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA OMROM MODELO HEM 7120 CON MANGA DE 17 A 22 CMM  

2
Básculas de bebé 3 Unidad
Cod: 42182802
LINEA 2; PESA DIGITAL HASTA 300 KG, PLATAFORMA DE 45X60CM APROXIMADOS, VISOR LUMINOSO(PESO), FUNCIONAMIENTO BATERIA Y CORRIENTE, TUBO ACERO INOXIDABLE, BANDEJA DE CARGA DE ACERO INOXIDABLE DIAMANTADO, RUEDAS DESMONTABLES PARA TRASLADO.  

3
Analizadores de electro gravimetría 2 Unidad
Cod: 41113003
LINEA 3; ELECTROCARDIOGRAFO EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA ZONCARE, MODELO IMAC-300, DE 3 CANALES, PANTALLA LED DE +-5,6", CON IMPRESORA TERMICA INCORPORADA, DETECCION DE MARCAPASOS, IMPRESION DE 12 DERIVACIONES CON 3 TRAZOS SIMULTANEOS, PACIENTE ADULTO  

4
Básculas de bebé 16 Unidad
Cod: 42182802
LINEA 4; PESA DIGITAL PEDIATRICA EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA SECA MODELO 354 CON CAPACIDAD DE 20 KILOS,PARA USO EN BEBES Y NIÑOS DE HASTA 2 AÑOS, ALIMENTACION BATERIA, DESCONEXION AUTOMATICA, MEDICION MOVIL, BMIF, AUTO-HOLD.  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
LINEA 5; REFRIGERADOR TIPO COOLER MEDIDAS APROXIMADAS 48 CM DE ANCHO, ALTO 84 CM PROFUNDIDAD 44 CM, NUMERO DE BANDEJAS O CANASTOS 3 UNIDADES, CAPACIDAD TOTAL DE 90 A 100 LITROS APROX. GARANTIA MINIMA 1 AÑO.  

6
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
LINEA 6 ;CARRO TIPO YEGUA MULTIPROPÓSITO DE 3 POSICIONES, CAPACIDAD DE CARGA DE 250 A 300 KG, ESTRUCTURA DE ALUMINIO , QUE SE PUEDA AJUSTAR EL MANGO EN FORMA VERTICAL Y HORIZONTAL. 4 RUEDAS 1 PAR DE MEDIDAS 25 × 4 X 9 CM APROX. Y EL SEGUNDO PAR DE ME  

7
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281705
LINEA 7; LAVADORA TERMODESINFECTADORA 60 CM, EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA SMEG MODELO WD 4060 CON LAS SIG. ESPECIFICACIONES: -SECADO DE AIRE CALIENTE FORZADO CON FILTRO DE AIRE HEPA ABSOLUTO. -CONDENSADOR DE VAPOR DE ALTA EFICIENCIA ECOSLIM CON INYECC  

8
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
LINEA 8 ; CAMILLA DE EXAMEN CLINICO CON RUEDAS DE ACERO TUBULAR Y TAPIZ DE PVC, ACOLCHADO, IMPERMEABLE Y DESINFECTABLE, RESISTENCIA 250 A 300 KG, CON BARANDA RETRACTIL, PORTA SABANILLAS, CON ALZADOR DE HOMBROS, CON SEGURIDAD DENTADA, DE COLOR GRIS O AZUL,  

9
Lámpara de arco voltaico para serigrafía 1 Unidad
Cod: 45101607
LINEA 9; LAMPARA DE PIE RODANTE CON 5-6 RUEDAS, COLOR BLANCO O BEIGE, CUELLO FLEXIBLE, ASA PARA MANIPULACION, TECNOLOGIA LED BLANCO (CON VIDA MEDIA DE LED DE 50.000 HORAS O MAS), CON UNA INTENSIDAD DE LUZ 20.000 LUX A 30 CM /15.000 LUX A 50 CM. DIATANCIA  

10
Equipos biológicos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281803
LINEA 10; INCUBADORA BIOLOGICA EQUIVALENTE O SIMILAR A AUTOLECTORA MINI 3M ATTEST MODELO 490M, QUE CONTENGA: INDICADOR COMPATIBLE 1295, 1491,1492V, METODO DE ESTERILIZACION A VAPOR, PEROXIDO DE HIDROGENO, NUMERO DE POZOS: 4, PERIODO DE INCUBACION 24 MINU  

11
Servicios de control biológico 2 Unidad
Cod: 70141602
LINEA 11; INDICADOR BIOLOGICO LECTURA RAPIDA EQUIVALENTE A MODELO ATTEST 1492V, PARA VAPOR, CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES, COLOR DE LA LATA MARRON, COLOR DEL PRODUCTO MARRON, METODO DE ESTERILIZACION A VAPOR, 4 PAQUETES INTERIORES POR CAJA, PERIODO  

12
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
LINEA 12; MONITOR MULTIPARAMETROS EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA MINDRAY MODELO uMEC10 PANTALLA TOUCHSCREEN DE 10.4" QUE TENGA LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES, MEDICION SIMULTANEA DE P/A NO INVASIVA, ECG, SpO2, PNI, FC Y TEMPERATURA PARA USO EN PACIENTE AD  

13
Unidades de oxímetros de pulso 15 Unidad
Cod: 42181801
LINEA 13; OXIMETRO DE PULSO CON SENSOR PEDIATRICO QUE CONTENGA PANTALLA OLED SP02, BARRA DE PULSO, PI. APAGADO DE PANTALLA AUTOMATICO, USO DE PILAS ALCALINAS 2A, CON ESTUCHE O FUNDA PROTECTORA + CORDON DE SEGURIDAD.  

14
Productos de identificación del paciente 8 Unidad
Cod: 42142303
LINEA 14; OTOSCOPIO/OFTALMOSCOPIO POR SEPARADO , MANGO METALICO CON TECLA DE ENCENDIDO Y APAGADO PARA CADA UNO, EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA WELCHALLY MODELO POCKET JUNIOR. OFTALMOSCOPIO: QUE CONTENGA LUZ LED SURE COLOR, RANGO DIOPTRIAS -20 A +20´, TI  

15
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
LINEA 15; CARRO PORTA CILINDRO GRANDE DE OXIGENO CON CADENA DE SUJECION QUE SEA DE ESTRUCTURA TUBULAR, RUEDAS DE 25 CM DE DIAMETRO (NO MENOS)CADENA DE SUJECION PARA AJUSTAR EL CILINDRO DE 80 CM DE LARGO, DIMENSIONES CARRO: ALTO 131 X BASE 35X 46 CM.  

16
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 6 Unidad
Cod: 42151701
LINEA 16;SILLON DENTAL EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA OLSEN MODELO QUALITY PLUSS EL CUAL DEBE INCLUIR: SILLON CON 3 POSICIONES DE TRABAJO, CAPACIDAD DE 200 KG CONFORME A NORMA ISO 6875 (PACIENTE + ACCESORIOS), TAPIZ DE MATERIAL LIMPIABLE Y DESINFECTABLE,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE IMPLENTACION MEDICA Y OTROS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE IMPLENTACION MEDICA Y OTROS PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 16:52:00
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 19:38:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2023 19:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 19:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2023 15:33:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA. 45%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO ENTREGA. 30%
3 SERVICIO TECNICO EN TERRENP SEGUN BASES 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones segun bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO LARA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: secpla@munifreire.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208583-583
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES.