Licitación ID: 3935-72-LE20
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DENTAL PARA USO EN PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instrumentos de higiene dental 1 Global
Cod: 42151625
50 UNIDAD, TURBINA DENTAL ROTOR CERAMICO, ESTERILIZABLE 360.000 – 430.000 RPM, TERMINAL MIDWEST TIPO PANA-MAX PLUS NSK, $10.000.000  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Global
Cod: 51102709
50 UNIDAD, AGUA OXIGENADA 1 LITRO AL MENOS 2 AÑOS DE VENCIMIENTO, $203.630.-  

3
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
30 UNIDAD, CLAMPS 205, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $360.000.-  

4
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
30 UNIDAD, CLAMPS 206, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $360.000.-  

5
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
15 UNIDAD, CLAMPS 209, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $180.000.-  

6
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
15 UNIDAD, CLAMPS 200, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $180.000.-  

7
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
10 UNIDAD, CLAMPS 210, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $84.000.-  

8
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
10 UNIDAD, CLAMPS 211, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $84.000.-  

9
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
7 UNIDAD, CLAMPS 1A, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $84.000.-  

10
Unidades dentales 1 Global
Cod: 30201903
7 UNIDAD, CLAMPS 14A, ORIGEN USA, ESTERILIZABLE, ACERO INOXIDABLE, SIMILAR A MARCA HU FRIEDY, $84.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DENTAL PARA USO EN PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DENTAL PARA USO EN PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2020 20:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2020 11:53:16
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2020 12:16:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2020 13:25:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica Precio Oferta Económica 60%
2 Plazo de entrega Plazo de entrega 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO ALARCÓN
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE DE LA FUENTE MANSILLA
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@MUNIFREIRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-2759312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, primero se privilegia al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica y, si aún persiste el empate se resolverá por el oferente con mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y/o comportamiento adecuado de anteriores adjudicaciones, ya sea por medio de licitaciones privadas o públicas. (con este organismo)