Licitación ID: 3935-82-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA USO EN CURACION AVANZADA Y ULCERAS VARICOSAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 50 Rollo
Cod: 42311505
LÍNEA 1: 50 ROLLOS, VENDA FIJACIÓN ADHESIVA PARA FIJACIÓN DE APOSITOS, ELASTICA, ROLLO DE 10 CM X 10 METROS EQUIVALENTE A FIXOMULL, SEGUN BASES.  

2
Cremas o ungüentos hidrofílicos 50 Frasco
Cod: 51241208
LÍNA 2: 50 FRASCOS, PROTECTOR CUTANEO, ACIDO GRASO HIPEROXIGENADO EQUIVALENTE A LINOVERA SPRAY FRASCO 30 ML, SEGUN BASES.  

3
Vendajes hidrocoloides 50 Tubo
Cod: 42311515
LÍNEA 3, 50 TUBOS, APOSITO EN GEL A BASE DE MIEL DE ULMO GRADO MEDICINAL NHF + VITAMINA C, PRESENTACION TUBO 30 GRAMOS, SEGUN BASES.  

4
Betaína 100 Botella
Cod: 51121906
LÍNEA 4:100 BOTELLAS, POLIHEXAMIDA CON BETAINA FRASCO SOLUCION 350 ML EQUIVALENTE A TIPO PRONTOSAN, SEGUN BASES.  

5
Cremas o ungüentos hidrofílicos 80 Botella
Cod: 51241208
LÍNEA 5, 80 BOTELLAS, PROTECTOR CUTANEO NO IRRITANTANTE SIN ALCOHOL EQUIVALENTE A CAVILON EN SPRAY BOTELLA DE 28 ML, SEGUN BASES.  

6
Paños de preparación para piel 100 Unidad
Cod: 42141503
LÍNAE 6: 100 UNIDAD, FIELTRO DE DESCARGA CLINICO DE 6 MM DE GROSOR 10 X 10 CM, SEGUN BASES.  

7
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
LÍNEA 7: 100 UNIDAD, APOSITO DE COLAGENO, REGENERADOR, INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA 10X10 CM EQUIVALENTE O SIMILAR A COLACTIVE PLUS, SEGUN BASES.  

8
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211812
LÍNEA 8: 50 UNIDAD, CALCETA CON GRADIANTE BAJA DE COMPRENCION 18-21 MMHG EQUIVALENTE A MAXIS MICRO, SEGUN BASES.  

9
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211812
LÍNEA 9: 50 UNIDAD, CALCETA CON GRADIANTE BAJA DE COMPRENCION 23-32 MMHG EQUIVALENTE A MAXIS MICRO, SEGUN BASES.  

10
Preparados tópicos de urea 25 Frasco
Cod: 51241226
LÍNEA 10: 25 FRASCO, ESPUMA HIDRATANTE DE UREA 10% FRASCO 125 ML, SEGUN BASES.  

11
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 120 Unidad
Cod: 42293503
LÍNEA 11, 120 UNIDAD, CURETAS DESECHABLES 3 MM CAJAS X 20 UNIDADES, SEGUN BASES.  

12
Sujeciones para extremidades 10 Unidad
Cod: 42143603
LÍNEA 12: 10 UNIDAD, BOTIN PARA DESCARGA DE ANTEPIE CON DORSIFLEXION DE TOBILLO CON PLANTILLA PERSONALIZABLE, DE ALTURA SUPRA MALEOLAR, SUELA GRUESA DE GOMA EVA RIGIDA, ANTIDESLIZANTE, CON DORSIFLEXION DE TOBILLO Y ANTEPIE EN DESCARGA, SI TIEN CAJA PUNTER  

13
Sujeciones para extremidades 10 Unidad
Cod: 42143603
LÍNEA 13, 10 UNIDAD, BOTIN PLANO PARA DESCARGA EN BASE A PLANTILLA PERSONALIZABLE Y BALANCIN ANTERIOR, DE ALTURA SUPRA MALEOLAR, SUELA GRUESA DE GOMA RIGIDA ANTIDESLIZANTE, BALANCIN ANTERIOR O RETROCAPITAL CURVO QUE NO ELEVE LOR ORTEJOS, EVITAR TOPE DE OR  

14
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Unidad
Cod: 42141504
LÍNEA 14, 100 UNIDAD, APOSITO DE MALLA CON PLATA MICROBICIDA DE MEDIDAS 10X12 CM CJAS X 5 UD EQUIVALENTE A TEGADERM AG MESH, SEGUN BASES.  

15
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 12 Unidad
Cod: 42294209
LÍNEA 15, 12 UNIDAS, BOLSO DE TRAUMA CON BOLSILLOS INTERIORES, BOLSILLOS EXTERNOS, CORREA DE MANO Y HOMBRO.TELA DURATEX 600, FORRADO EN TELA ANTI-FLUIDO, CON SIMBOLO DE ESCULAPIO EN AMBOS LADOS (LOGO DE SALUD), BOLSO COLOR NEGRO DE MEDIDAS 66X40X30 CM, SE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA USO EN CURACION AVANZADA Y ULCERAS VARICOSAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA USO EN CURACION AVANZADA Y ULCERAS VARICOSAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 12:50:18
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 13:21:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2023 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2023 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 15:49:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 60%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES 35%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones segun bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: DEPTO. SALUD.
e-mail de responsable de contrato: direccion_salud@munifreire.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208585-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES.