Licitación ID: 3938-54-E222
CAPACITACIÓN EN REPOSTERÍA CON IDENTIDAD LOCAL NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CAOACITACIÓN EN REPOSTERÍA CON IDENTIDAD LOCAL, NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO PARA 10 MUJERES DEL PMJH SERNAMEG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACIÓN EN REPOSTERÍA CON IDENTIDAD LOCAL NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPARTIR CAPACITACIÓN EN REPOSTERÍA CON IDENTIDAD LOCAL NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO A 10 MUJERES INTEGRANTES DEL PMJH SERNAMEG, MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.252.400-4
Dirección:
AVDA. ESTADIO N°550
Comuna:
Curarrehue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 15:20:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 11:38:39
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 15:14:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 15:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 9:46:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO Y BASES
Documentos Técnicos
1.- HOJA SOLITUD DE MERCADO
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 RECOMENDACIONES DE ENTIDADES PUBLICAS Cartas de recomendación Puntaje 2 o más 100 1 40 No cuenta con cartas de recomendación 1 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Requerimientos técnicos según bases técnicas Puntaje SI Cumple con requerimientos técnicos 100 No cumple con requerimientos técnicos 1 30%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia en capacitación en Repostería con identidad local mapuche Puntaje 3 o más cursos 100 2- cursos 60 1 curso 20 Sin experiencia 5 30%
4 Precio PUNTAJE PROPUESTA ECONÓMICA: ( Oferta económica menor precio x 100 Oferta económica evaluada) x 10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA MANRIQUEZ YAÑEZ
e-mail de responsable de pago: smanriquez321@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ABEL PAINEFILO BARRIGA
e-mail de responsable de contrato: painefiloalcalde@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-922059
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
NO APLICA
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS