Licitación ID: 3942-16-R122
INSUMOS CIRUGIA MENOR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Povidona yodada 30 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada solución tópica 10 % 100 ml frasco  

2
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa cuadrada no gauze 7,5 x7,5 cm estéril sobre con dos unidades  

3
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 250 Unidad
Cod: 42311504
Apósito gasa no gauze 10x15 con costura de granel no estéril  

4
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Hojas de bisturí n°11 estéril  

5
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Hoja de bisturí n° 10  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 250 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla desechable con elástico , tres pliegues 5 CAJAS  

7
Gorras para pacientes 250 Unidad
Cod: 42131502
Gorro desechable enfermería  

8
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Nylon monofilamento 3/0 con aguja de 3/8 de circulo de 24 mm, 36 unidades por caja  

9
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 30 Unidad
Cod: 42131707
Delantal desechable quirúrgico estéril talla L  

10
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
GUANTE QUIRUGICO N°6.5 ESTERIL CAJA X50  

11
Cloruro potásico 300 Unidad
Cod: 51191802
SODIO CLORURO 0.9%. 20 ML AMPOLLA  

12
Vendas o apósitos compresores 10 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA DE GASA NATURAL USP 45X45 CM TRAMA 24 X20 CM. RELAVADA CON HILO RADIO OPACO TIRA DE COLOR AZUL.  

13
Mesas para procedimiento de pacientes en la sala de partos o sección de cesárea, accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295103
MESA MATALICA DIMENSIONES DE LA MESA SON 100X50X90 CM ANCHO, FONDO, ALTO CUATRO RUEDAS PINTURAS ELECTROSTATICA, ALTURA REGULABLE REGATONES DE PVC EN TERMINACIONES BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE  

14
Catalizadores de ácido 1 Unidad
Cod: 12161601
1 CAJAS (72 unidades) ACIDO POLIGLICOLICO (GLICOSORB) 5/0HR 25  

15
Catalizadores de ácido 1 Unidad
Cod: 12161601
1 CAJAS (72 unidades) ACIDO POLIGLICOLICO (GLICOSORB) 4/0HR 25  

16
Antídotos 5 Unidad
Cod: 51211616
PORTA SUERO ESTRUCTURA REGULABLE DE ACERO INOXIDABLE CON CUATRO RUEDAS, TUBO Y 4 GANCHOS SUPERIOR CROMADOS, MEDIDAS 160X40X40 CM  

17
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N°11  

18
Lidocaína 500 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2%  

19
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA RECTA 14 ACERO INOXIDABLE  

20
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 8 Unidad
Cod: 42131612
BATA QUIRURGICA ESTERIL L X 25 UNIDADES HEALTH PAK  

21
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA UN 65X105 X 100 UNIDADES  

22
Vendas o apósitos compresores 8 Unidad
Cod: 42311506
AMBO CIRUJANO SMS- (H) XXL AZUL MEDICO 40 UNIDADES  

23
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTERIL SMS BILAMINADO 40X40 CMS CAJA 500 UNIDADES  

24
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTRIL SMS 40X40 1000 UNIDADES  

25
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTRIL SMS (H) 60X60 CM 250 UNIDADES  

26
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTRIL SMS (H) 50X50 CM C/ FENESTRACCION CENTRAL CAJA 100  

27
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTRIL SMS (H) 10X10 CM C/FENESTRACION CENTRAL CAJA 100  

28
Cobertores para cirugía 4 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO CLINICO ESTRIL SMS (H) 150X100 CM C/ FENESTRACION CENTRAL 100  

29
Cubre zapatos para el personal sanitario 3 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO SMS (H) AZUL MEDICO CAJA 200 PARES  

30
Mitones 200 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES QUIRURGICO N°7.0 ESTERIL CAJA X 50 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CIRUGIA MENOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD DE COMPRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-04-2022 10:33:11
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2022 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2022 10:33:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1° menor precio :100 puntos, 2° menor precio 80 puntos, 3° menor precio 60 puntos, 4° menor precio 40 puntos, demás precios 20 puntos 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con los productos solicitados 100 puntos, No cumple con los productos solicitados en 0 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas