Licitación ID: 3942-18-L122
materiales de reparacion y construccion
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas de interruptor y accesorios 2 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR AUTOMATICO BIPOLAR 2X16a  

2
Paneles de control eléctrico para generadores 2 Unidad
Cod: 26131801
guardamotor 10-16A  

3
Aislamiento de fibra 1 Unidad
Cod: 30141508
RELE TERMICO 4-6 AMP 5a contactor cajx2 Nc1 Lc1d No + Nc  

4
Cubierta de la bobina 2 Unidad
Cod: 39121713
contactor 12a bobina 220V  

5
Cable de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121629
RIEL DIN 35X7.5 MM TIRA 1M  

6
Bandejas o módulos de equipo electrónico 1 Unidad
Cod: 43201604
GABINETE METALICO 400X300X200XLP65 1 PUERTA  

7
Paneles de control eléctrico para generadores 2 Unidad
Cod: 26131801
MEDIDOR DIGITAL MULTIFUNCIONAL DIN RIAL AC160-275 V 0-100 A 60 A AMPERIMETRO VOLTIMETRO  

8
Llaves tubulares de desplazamiento 1 Unidad
Cod: 27111725
KIT DE TERMIALES TUBULARES MASA HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONAL DE PRENSADO, ALICATES hsc8 6-6/6-4A CORTADOR DE FERULA AUTOAJUSTABLE PARA TERMINAL DE TUBO  

9
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
BROCA DIAMANTADA 20 MM  

10
Luces indicadoras o indicadores luminosos 2 Unidad
Cod: 39121534
PACK 3 LUCES PILOTO LED 22 MM 220V IP67  

11
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA ELECTRICA CON PORTERO Y CONTROL REMOTO SIMILAR POLI 3010  

12
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
CHAPAS TUBULARES DORMITORIOS OFICINA SEGUROS INTERIOR Y LLAVE POR EL EXTERIOR  

13
Juegos de cerraduras 4 Unidad
Cod: 46171503
CERROJO DE SEGURIDAD SIMILAR SCANAVINI  

14
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
UPS 500 W, 220 VOL  

15
Módulos con fregadero o lavatorio 1 Unidad
Cod: 56122004
LAVAFONDOS 1.00 M, LARGO X 0.60 M ANCHO INOXIDABLE ESCURRDIOS EN PARTE IZQUIERDA  

16
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
TERMO ELECTRICO 80 LTS SIMILAR JU KETS ESO 80  

17
Barras de cobre 2 Unidad
Cod: 30101609
tira cañería cobre 1/2" tipo L  

18
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO LAVAPLATOS EXTRAIBLE  

19
Uniones Hidráulicas 3 Unidad
Cod: 27121704
TEE SOLDAR 1/2"  

20
Electrodos para soldar 10 Unidad
Cod: 23171515
CODOS SOLDAR 1/2"  

21
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
CARRETE DE SOLDADURA ESTRAÑO 50%  

22
Tela para lijar 3 Unidad
Cod: 23131507
PLIEGOS DE LIJA PARA METAL N°80  

23
Llave "T" para grifos 4 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE DE PASO SOLDAR 1/2"  

24
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 4 Unidad
Cod: 20142402
FLEXIBLE 0.30 CMS PARA AGUA FRIA  

25
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
COPLAS 1/2" SOLDAR  

26
Terminales de cable o alambre 4 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES HI 1/2" SOLDAR  

27
Sopletes 2 Unidad
Cod: 23171504
CARTUCHO DE GAS 330 GRS PARA SOPLETE  

28
Cinta para reparar tubería o manguito 2 Unidad
Cod: 31201519
CINTA TEFLON PREMIUM 3/4" X 50 M  

29
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS MADERA IMPREGNADA 2X3X3.20 M  

30
Maderas duras 32 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS TABLA IMPREGNADA 1X4X3.20 M BRUTO  

31
Maderas duras 14 Unidad
Cod: 11121610
PIEZAS MADERA IMPREGNAFA 2X2X3.20XM  

32
Plancha de cinc 8 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADO 0.35 MM X 0.85 X 2.50M  

33
Clavos para tejados 1 Unidad
Cod: 31162005
BOLSA DE CLAVOS ZINC PARA TECHO  

34
Clavos de tapicería 2 Unidad
Cod: 31162007
BOLSAS CLAVOS 2" CORRIENTE  

35
Clavos de tapicería 2 Unidad
Cod: 31162007
KILOS CLAVOS 4" CORRIENTE  

36
Caballetes metálicos 5 Unidad
Cod: 60121246
TIRA CABALLETE 0.50 M DESARROLLO X 3.00 M  

37
Plancha de cinc 2 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC 5 V 0.85 X 2.50 M  

38
Clavos de tapicería 1 Unidad
Cod: 31162007
BOLSA CLAVOS PARA PLANCHA 5 V  

39
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 2 Unidad
Cod: 13101708
TUBO SILICONA SIKA SELLANTE TAPAGOTERAS  

40
Canalización eléctrica 7 Unidad
Cod: 39121202
GANCHO FIJACION CANALETA PVC BLANCO  

41
Uniones Hidráulicas 2 Unidad
Cod: 27121704
CANAL PVC BLANCA 4M  

42
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
UNION CANAL PVC BLANCA  

43
Tapas de tubo 2 Unidad
Cod: 40142607
TAPAS ACCESORIOS UNIVERSAL BLANCA  

44
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
CODOS 67.5° PVC PARA TUBO BAJADA BLANCO  

45
Tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 30151701
TIRA TUBO BAJADA PVC BLANCO  

46
Abrazaderas 6 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA PARA TUBO DE BAJADA PVC BLANCO  

47
Tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 30151701
BAJADA PVC BLANCA  

48
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
ESTANQUE PARA AGUA HORIZONTAL 1200 LTS  

49
Tapas de estanque 4 Unidad
Cod: 30181514
SALIDA ESTANQUE CEMENTAR HE 32X1  

50
Llave "T" para grifos 2 Unidad
Cod: 27111720
LLAVE DE BOLA 1"  

51
Troncos 2 Unidad
Cod: 11121603
TABLON INPREGNADO 2X8 PINO BRUTO  

52
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
ESTANQUE HIDRONEUMTICO HORIZONTAL 802L SALIDA 1"  

53
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
TIRA PVC HIDRAULICO 32 MM  

54
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO PVC VINILIT 250CC  

55
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
PRESOSTATO 2 HP PRESION DE TRABAJO DE 40 A 60 PSI  

56
Manómetro 1 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO 0-6 BAR CONEXION HE 1/4"  

57
Discos de bomba 1 Unidad
Cod: 40151717
BOMBA CENTRIFUGA CPM 158 CONEXIONES 1X1 CAUDAL 901/MIN  

58
Cinta para reparar tubería o manguito 2 Unidad
Cod: 31201519
TEFLONES PREMIUM U3/4" X 50 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
materiales de reparacion y construccion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
solicitud de compra
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2022 12:53:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 11:24:53
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2022 14:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 14:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2022 12:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2022 12:54:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2022 11:59:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- DETALLE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con los requerimientos solicitados 100 puntos, No cumple con los requerimientos solicitados en 0 puntos 40%
2 Plazo de Entrega En la situación de existir más de una oferta, 1° menor tiempo de entrega :100 puntos, 2° menor tiempo de entrega 80 puntos, 3° menor tiempo de entrega 60 puntos, 4° menor tiempo de entrega 40 puntos, demás tiempo de entrega 20 puntos, no indica 0 puntos.- 20%
3 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1° menor precio :100 puntos, 2° menor tiempo 80 puntos, 3° menor precio 60 puntos, 4° menor precio 40 puntos, demás precios 20 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BURGOS ULLOA
e-mail de responsable de pago: dasfinanzas@lebu.cl
Nombre de responsable de contrato: RICHAD MOLINA
e-mail de responsable de contrato: dasadquisiciones@lebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2519841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro portal www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION
La adjudicación será simple a uno o mas oferente, mejor evaluado según los criterios de evaluación
READJUDICACION
En caso que el oferente adjudicado por motivos fundados rechaze o no acepte la orden de compra., se re adjudicará al segundo mejor puntaje según planilla de evaluación.
ENTREGA DE PRODUCTO
el conteiner debe¿ ser entregado en Posta de Santa Rosa, una vez adjudicado se debe coordinar entrega con a Sr. Richard Molina Barra.
PAGO YEMISION DE FACTURA
El pago de los productos solicitados será efectuado a partir de 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los mismos y de la Factura con recepción conforme. La factura deberá de emitidas a nombre de Municipalidad de Lebu, Departamento de Salud, Rut. Nº 69.160.300-8, Dirección Ignacio Carrera Pinto 325, Comuna de Lebu.