Licitación ID: 3942-26-L123
Materiales de Construcción Cierre perimetral y reparaciones varias
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vigas mixtas de madera 50 Unidad
Cod: 30103602
Polines de madera Impregnada 80mm x 3mt de largo  

2
Vigas mixtas de madera 3 Unidad
Cod: 30103602
Rollo Malla Galvanizada cuadrada 6015 2,00 m alto x 25 m  

3
Clavos de mampostería 2 Rollo
Cod: 31162004
Rollo Alambre Púa 14x5x100m largo  

4
Vigas mixtas de madera 90 Unidad
Cod: 30103602
Madera dimensionada tabla 1” x 4” x 4m largo  

5
Vigas mixtas de madera 5 Unidad
Cod: 30103602
Kilogramo de clavos corrientes 2”  

6
Mesas de sierra de cinta 3 Unidad
Cod: 23152205
Kilogramo de clavos corrientes 2”  

7
Aparato de corte o de soldadura fuerte o de soldadura por llama de gas 2 Unidad
Cod: 23171541
Kilogramo de clavos corrientes 2”  

8
Cabezales de corte o desbastado 2 Unidad
Cod: 23153138
Kilogramo de grapas galvanizadas ¾”  

9
Soldadura 1 Tineta
Cod: 23171509
Tineta Carbonileo en lata 17lts. aprox  

10
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
Perfil Tubular cuadrado 30x30x2mm. 6,0 m largo  

11
Estuches para colgantes 1 Unidad
Cod: 54101512
Perfil Tubular cuadrado 50x50x2mm. 6,0 m largo  

12
Puertas de metal 2 Unidad
Cod: 30171505
Perfil ángulo laminado 30x30x3mm. 6,0 m largo  

13
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
Electrodo 6011 1/8” punto azul  

14
Puertas de metal 5 Unidad
Cod: 30171505
Disco Corte inox. 4 ½”  

15
Puertas de metal 2 Unidad
Cod: 30171505
Ruedas de portón con base 60mm.  

16
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Guía polín doble ajustable p/portón corredera  

17
Carril metálico 1 Unidad
Cod: 30103103
Tornillo autoperforante hexagonal c/golilla 12 x 1 “ (100 uni)  

18
Carril metálico 45 Unidad
Cod: 30103103
Zinc 5 v 0.35 x 0.89 x 2.00m.  

19
Pinzas de corte de ángulo 20 Unidad
Cod: 27112114
Polines de madera Impregnada 3” x 2.5 mt de largo  

20
Carril metálico 2 Unidad
Cod: 30103103
Picaporte cerrojo carcelero 8”  

21
Herramientas de corte con láser 5 Bolsa
Cod: 23171608
Cemento  

22
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 2 Unidad
Cod: 26111535
Gravilla  

23
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 2 Unidad
Cod: 26111535
Candado Profesional Y 122. Gancho protegido 50mm.  

24
Gancho de deslizamiento 2 Unidad
Cod: 31162611
Sellador de Silicona Acética 280 ml Similar Sikasil AC Transparente SIKA  

25
Plancha de cinc 2 Unidad
Cod: 30102212
Sellante Flexible juntas profesional gris 600ml similar a Sikaflex 1a  

26
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 2 Unidad no definida
Cod: 26111535
Silicona estructural negra 600ml. Pate  

27
Dados 1 Unidad
Cod: 60141106
Calafetera para pate Silicona 15”  

28
Vigas mixtas de madera 2 Unidad
Cod: 30103602
Plancha policarbonato ondulado 0.5 mm x 0,81 x 3.00 m  

29
Vigas mixtas de madera 1 Bolsa
Cod: 30103602
Bolsa tope para plancha ondulada policarbonato (24 unidades)  

30
Clavos de mampostería 1 Caja
Cod: 31162004
Caja de tornillos autoperforante hexagonal c/golilla 12-14 x 2”(unidades)  

31
Fieltro 2 Unidad
Cod: 60121902
Plancha zinc acanalado 0.35mm. esp x 0,85 x 3,66m.  

32
Tornillos de anclaje 1 Bolsa
Cod: 31161502
Bolsa de Clavos para techo zinc acanalado  

33
Tornillos de anclaje 4 Unidad
Cod: 31161502
Siding fibrocemento textura madera 6 x 19 x 3,66 m  

34
Brocas 1 Galón
Cod: 27112801
Galón esmalte al agua blanco exterior  

35
Cinc 1 Unidad
Cod: 11101719
Brocha 3”  

36
Policarbonato (PC) 100 Metro Lineal
Cod: 13102013
Metros cable eva flex 4mm(libre de halógeno) Rojo  

37
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 100 Metro Lineal
Cod: 26111535
Metros cable eva flex 4mm(libre de halógeno) Blanco  

38
Policarbonato (PC) 100 Metro Lineal
Cod: 13102013
Metros cable eva flex 4mm(libre de halógeno) Verde  

39
Tablas de madera 5 Unidad
Cod: 30103605
Caballetes galvanizado 0.35x400x3000mm  

40
Clavos de mampostería 1 Unidad
Cod: 31162004
Plancha de Zinc Lisa 0.35x1000x3000m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construcción Cierre perimetral y reparaciones varias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Material de Construcción Solicitud de Compra N°166, fecha 09/05/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2023 9:01:00
Fecha de Publicación: 19-05-2023 16:00:57
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2023 16:04:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2023 10:40:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- detalle oferta economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo Puesto en Bodega Lebu Plazo de entrega puesto en bodega Lebu, el oferente deberá Indicar Plazos de entrega de los productos solicitados. Entrega de productos en 1 a 3 días 100pts, entrega en 4 a 6 días 60 puntos, entrega en 7 y más días 40 pts, No indica 0 puntos 40%
2 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1°menos precio 100 pts, 2° menor precio 80 pts, 3° menor precio 60 pts, 4° menor precio 40 pts, demás precios 20 puntos 40%
3 Calidad Presenta en documento adjunto la certificación de producto solicitado 100 pts, NO presenta documentación de certificación de producto solicitado 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos DAS
Monto Total Estimado: 2750000
Justificación del monto estimado Según presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime Cayupán Lobos
e-mail de responsable de pago: finanzas@daslebu.cl
Nombre de responsable de contrato: Richard Molina Barra
e-mail de responsable de contrato: mantencion@daslebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2519841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “´PRECIO " Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Tiempo puesto en Bodega”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO CONSULTAS www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.