Licitación ID: 3942-3-L120
INSUMOS LABORATORIO - Readjudicada en Id 3942-3-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 96 Unidad
Cod: 41115830
FRASCOS GLUCOSA LIQUIDA 75 GR PRUEBA TOLERANCIA SABOR NARANJA, LIMÓN Y OTROS  

2
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS GUANTES TALLA S, SIN TALCO NO ESTÉRILES 100 UNIDADES  

3
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS GUANTES TALLA L, SIN TALCO NO ESTÉRILES 100 UNIDADES  

4
Pipetas Pasteur o de transferencia 2 Unidad
Cod: 41121509
CAJAS DE PIPETAS PASTEUR PLÁSTICAS 500 UNIDADES  

5
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
KIT TRES FRASCOS CON PAF EXAMEN PARASITOLOGICO  

6
Kits de determinación de agresión sexual 100 Unidad
Cod: 42181506
DETERMINACIONES HEMORRAGIAS OCULTAS SIN DIETA, TEST WEBER  

7
Detergentes o limpiadores de instrumentos 3 Unidad
Cod: 42281704
LITROS DETERGENTE ENZIMÁTICO NEUTRO  

8
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
ROLLOS TOALLA PAPEL CONTINUO 35 CMS X 250MTS  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 4 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 250CC  

10
Palitos con casquillo de fibra 100 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS STUART EN ENVASE INDIVIDUAL  

11
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS NEGROS TAPA ROSCAS PARA BAAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS LABORATORIO - Readjudicada en Id 3942-3-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SOLICITUD DE COMPRA N° 03
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-01-2020 10:35:21
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2020 16:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 16:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2020 15:57:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- oferta económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con los productos solicitados 100 puntos, No cumple con los productos solicitados 0 puntos 30%
2 Plazo de Entrega El oferente que indique plazo de entrega entre 1 a 3 días: 100 puntos, oferente que indique plazo de entrega de entre 4 a 6 días 60 puntos, oferente que indique en 7 y más días 40 puntos, 30%
3 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1° menor precio :100 puntos, 2° menor precio 80 puntos, 3° menor precio 60 puntos, 4° menor precio 40 puntos, demás precios 20 puntos.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BURGOSULLOA
e-mail de responsable de pago: dasfinanzas@lebu.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO FRIZ SALAZAR
e-mail de responsable de contrato: dasadquisiciones@lebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2519841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL 
ADJUDICACION
La adjudicación será simple a uno o mas oferente, mejor evaluado según los criterios de evaluación
READJUDICACION
En caso que el oferente adjudicado por motivos fundados rechaze o no acepte la orden de compra., se re adjudicará al segundo mejor puntaje según planilla de evaluación.
ENTREGA PRODUCTOS
8. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS El adjudicatario deberá despachar los productos al CESFAM Lebu Norte , ubicado en Ignacio Carrera Pinto N°1441 Lebu
EMISION Y PAGO DE FACTURA
El pago de los productos solicitados será efectuado a partir de 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los mismos y de la Factura con recepción conforme. La factura deberá de emitidas a nombre de Municipalidad de Lebu, Departamento de Salud, Rut. Nº 69.160.300-8, Dirección Ignacio Carrera Pinto 325, Comuna de Lebu.