Licitación ID: 3942-33-L123
insumos de rehabilitación integral Cesfam Lebu Norte
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251605
REMADORA BOGADORA, SEGUN ESPECIAFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO  

2
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
PACK BANDAS DE RESISTENCIA, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO  

3
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
ROLLO DE 5X5 DE VENDAJE TIPO ROCK TAPE, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO  

4
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIREJA DISEÑANADA PARA CORTAS K-TAPE,SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO  

5
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
ROLLOS BANDAS ELASTICAS TIPO THERABAND DE 25 METROS COLOR AMARILOS,SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO  

6
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
ROLLOS BANDA ELASTICA TIPO THERABAND DE 25 METROS COLOR VERDE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

7
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
ROLLOS BANDA ELASTICA TIPO THERABAND DE 25 METROS COLOR ROJA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

8
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
SISTEMA DE COMPRENCION Y FRIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

9
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA ELECTRICA DE SILICONA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

10
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
SET 100 LAMINAS PARA PLASTIFICAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

11
Bandas de resistencia 20 Unidad
Cod: 49201609
CINTA MASKING TAPE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

12
Lápiz pasta 2 Unidad
Cod: 44121701
CAJA DE 50 LAPICES AZUL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
SET 3X SILIMAR A HAND MASTER PLUS-FLEX + EXTENSION DEDOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

14
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 2 Unidad
Cod: 42143509
CAJA DE 12 PEGAMENTOS EN BARRA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

15
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Unidad
Cod: 14111507
RESMA TAMAÑO CARTA DE 500 HOJAS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

16
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

17
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
RESMA OPALINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

18
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
TERMPLASTICO PARA CONFECCION DE ORTESIS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

19
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO DE MESA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

20
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
JUEGOS DE MESA DE AGUILIDAD, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

21
Sujetadores de velcro 3 Unidad
Cod: 44122109
VELCRO AUTOADHESIVO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

22
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
PELOTAS SENSORIALES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

23
Pinzas para bolsas 1 Unidad
Cod: 44122116
PACK DE PINZAS DE MOTRICIDAD, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

24
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO DE VELCRO AUTOADHESIVO COLOR BLANCO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

25
Balones o pelotas de juguete 10 Unidad
Cod: 60141001
BALONES DE GINMASIA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos de rehabilitación integral Cesfam Lebu Norte
Estado:
Adjudicada
Descripción:
solicitud de compra
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 15:53:56
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 16:07:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2023 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 16:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2023 10:25:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- oferente debera indicar detalle en oferta economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1° menor precio :100 puntos, 2° menor precio 80 puntos, 3° menor precio 60 puntos, 4° menor precio 40 puntos, demás precios 20 puntos 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con los productos solicitados 100 puntos, No cumple con los productos solicitados en 0 puntos 40%
3 Plazo de Entrega En la situación de existir más de una oferta, 1° menor tiempo de entrega :100 puntos, 2° menor tiempo de entrega 80 puntos, 3° menor tiempo de entrega 60 puntos, 4° menor tiempo de entrega 40 puntos, demás tiempo de entrega 20 puntos, no indica 0 puntos.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BURGOS ULLOA
e-mail de responsable de pago: dasfinanzas@lebu.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIEL MARTINEZ GAMIO
e-mail de responsable de contrato: dasadquisiciones@lebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2519841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO PORTAL www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION
La adjudicación será simple a uno o mas oferente, mejor evaluado según los criterios de evaluación
READJUDICACION
En caso que el oferente adjudicado por motivos fundados rechaze o no acepte la orden de compra., se re adjudicará al segundo mejor puntaje según planilla de evaluación
ENTREGA DE PRODUCTO
El adjudicatario deberá despachar los productos al CESFAM Lebu Norte , ubicado en Ignacio Carrera Pinto N°1441 Lebu
PAGO Y EMISION DE FACTURA
El pago de los productos solicitados será efectuado a partir de 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los mismos y de la Factura con recepción conforme. La factura deberá de emitidas a nombre de Municipalidad de Lebu, Departamento de Salud, Rut. Nº 69.160.300-8, Dirección Ignacio Carrera Pinto 325, Comuna de Lebu.