Licitación ID: 3942-33-LE22
materiales de mantención y construcción Posta Isla Mocha
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LEBU, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 31231313
Codos PVC. Hidraulico 32mm.  

2
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
Llave de Bola PVC. 32 mm.  

3
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 31231313
Terminal he PVC Hid. 32 mm. x 1"  

4
Tubería de plástico 14 Unidad
Cod: 31231313
Terminal hi PVC Hid. 32 mm. x 1"  

5
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
UniOn Americana PVC. Hid. 25mm.  

6
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Valvula de estanque Lateral 1"  

7
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Salida Estanque cem.PVC.11/2"x 50  

8
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Llave de Bola PVC 1 Yz"  

9
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Salida Estanque cem.PVC.32 x 1"  

10
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 31231313
Union americana PVC hid. 32 mm.  

11
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
Tee PVC hid. 32 mm.  

12
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
Niple PVC. 1" he-he  

13
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
VALvula de Retencion Vertical 1"  

14
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
Valvula de Retencion Horizontal 1"  

15
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Reduccion corta PVC. 32 x 25 cem.  

16
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Codo PVC. Hid. 25 mm.  

17
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Terminal hi PVC. Hid. 25 mm.  

18
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Llave de Jardin 3/4"  

19
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Codo PVC. Hid. Hi 25 x 3/4"  

20
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Tubo de PVC. Hidraulico 32  

21
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Tubo De PVC. Hidraulico 25  

22
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 31231313
Cinta Teflon Premium 3/4" x 50 m.  

23
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Lija para metal N° 80  

24
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Adhesivo Vinilit PVC. 240 cc.  

25
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Hoja de sierra bi metal 24 dientes  

26
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Gas Butano desechable 190 grs.  

27
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Gas Butano desechable 330 grs.  

28
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Estanque Horizontal 1500 I.  

29
Piezas de interruptor y accesorios 2 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor de nivel 10 m  

30
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
Tubo silicona blanca antihongos  

31
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos nylon 6 mm.  

32
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Punta de broca 6 x 1 (100 unid.)  

33
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6 x 1 1/2" (100 unid.)  

34
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6 x 1 (100 unid.)  

35
Clavo-tornillo 10 Unidad
Cod: 31161503
Pernos de anclaje 3/8" x 3" (para hormigon)  

36
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
Madera (tablones) 2" x 10" x 3,20 m. Chilena  

37
Cajas de bomba 2 Unidad
Cod: 40151701
Bomba Pedrollo CP158 Monofasica caudal 160 l/min. presion max. 6 bar  

38
Cajas de bomba 2 Unidad
Cod: 40151701
Bomba Upa 15-90, Grundfos  

39
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Descendedor / Asegurador ocho c/oreja 11 mm.  

40
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Mosquetón Acerooval seguro rosca 25 KN  

41
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Mosquetón Be Loock seguro rosca  

42
Tubería de plástico 60 Unidad
Cod: 31231313
Cuerda semiestatica 11 mm.  

43
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Casco Dynamo Tock Helmets con visor corto transparente  

44
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Anilla Poliamida 80 cms. X 16 mm.  

45
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Anilla Poliamida Plana 100 cms. X 18 mm.  

46
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Arnes integral descenso Adulto (económico)  

47
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 31231313
Cordin auxiliar 8 mm.  

48
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Angulo laminado 65 x 65 x 5 mm. x 6,00 mt.  

49
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Perfil Rectangular 70 x30 x 3 mm. 6,00 mt.  

50
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Perfil Rectangular 30 x20 x 3 mm. 6,00 mt.  

51
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 31231313
Disco corte 4,5" inox.  

52
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Disco Desbaste 4,5"  

53
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Electrodo 6011 punto verde 3/32 indura  

54
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca metal cobalto 10 mm.  

55
Perno estriado 30 Unidad
Cod: 31163215
Pernos hexagonal 3/8" x 1" con tuerca  

56
Golillas de fijación 30 Unidad
Cod: 31161803
Golilla presión 3/8"  

57
Golillas de fijación 30 Unidad
Cod: 31161803
Golilla plana 3/8"  

58
Tubería de plástico 25 Unidad
Cod: 31231313
Cordón 2 x 1,5 mm. libre de alogenos  

59
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora eléct. 3M 20mts.  

60
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 2 Unidad
Cod: 31201502
Cinta Engomada eléctrica 3M  

61
Canalización eléctrica 6 Unidad
Cod: 39121202
Conduit 20 mm. x 6 m.  

62
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 31231313
Curva PVC Conduit 20 mm.  

63
Abrazaderas 30 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera Omega conduit 20 mm.  

64
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 31231313
Salida de Caja PVC. 20mm.  

65
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Caja Distribución Chuqui sobrepuesta  

66
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Caja Estanca Rectangular 175x110x66 mm. PVC.  

67
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Tapas ciegas de PVC  

68
Canalización eléctrica 8 Unidad
Cod: 39121202
Cordon 3 x 2,5 mm. libre de alogenos  

69
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Conduit 25 mm. x 6 m.  

70
Abrazaderas 15 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera omega conduit 25 mm.  

71
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Curva PVC conduit 25 mm.  

72
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6 x 1 1/4 (100 unid.)  

73
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6 x 3/4 (100 unid.)  

74
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Salida Caja PVC 25  

75
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Kit amarra cables diferentes medidas y colores  

76
Cable aislado o forrado 25 Unidad
Cod: 26121613
Cable electrico (thhn) 10 AWG Rojo  

77
Cable aislado o forrado 25 Unidad
Cod: 26121613
Cable electrico (thhn) 10 AWG Blanco  

78
Cable aislado o forrado 10 Unidad
Cod: 26121613
Cable electrico (thhn) 10 AWG Verde  

79
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Barra toma de Tierra 5/8 x 1 mt.  

80
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Prensa Barra toma tierra  

81
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Cámara de registro PVC 110mm. Para empalmes  

82
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Equipo estanco 2 x 18 led  

83
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Conduit 16 mm. x 6 m.  

84
Canalización eléctrica 25 Unidad
Cod: 39121202
Abrazaderas omega conduit 16 mm.  

85
Canalización eléctrica 12 Unidad
Cod: 39121202
Curvas PVC. Conduit 16 mm.  

86
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Enchufe embutido doble 10 Amp. Blco.  

87
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Enchufe embutido doble 16 Amp. Blco.  

88
Canalización eléctrica 10 Unidad
Cod: 39121202
Cajas de derivación embutida PVC  

89
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Interruptor Simple (9/12) 16 amp. Blco.  

90
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Tomacorriente simple 10 amp. + USB blco.  

91
Canalización eléctrica 15 Unidad
Cod: 39121202
Cable electrico (thhn) 14 AWG Rojo  

92
Canalización eléctrica 15 Unidad
Cod: 39121202
Cable electrico (thhn) 14 AWG Blanco  

93
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Kit solar fotovoltaico 3000 w. Híbrido Base  

94
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Repartidor Tetrapolar 125a 7 Polos  

95
Canalización eléctrica 10 Unidad
Cod: 39121202
Bornes de conexión para riel Din, 2,5 mm.2 Conexión simple  

96
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Bornes de conexión para riel Din, 2,5 mm.2 Conexión simple (tierra)  

97
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Tapa terminal Bornes  

98
Canalización eléctrica 6 Unidad
Cod: 39121202
Tapa de separación y Aislación Bornes  

99
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Mini contactor 15 A/AC3 Bobina 24 VCC aux. 1NA CTM 16  

100
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Transformador 220 V. 24 V. (para bobina contactor)  

101
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Relé Térmico 4 a 6 A para CTM16  

102
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Automatico 20 Amp  

103
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Automatico 6 Amp.  

104
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Automatico 10 Amp.  

105
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Diferencial 25 amp.  

106
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Rojo 2,5 mm  

107
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Blanco 2,5 mm  

108
Canaletas para cables 1 Unidad
Cod: 39121205
Cable eva flex Verde 2,5 mm  

109
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Rojo 1,5 mm  

110
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Rojo 1,5 mm  

111
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Blanco 1,5 mm  

112
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Verde 1,5 mm  

113
Canalización eléctrica 25 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Rojo 4 mm  

114
Canalización eléctrica 25 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Blanco 4 mm  

115
Canalización eléctrica 25 Unidad
Cod: 39121202
Cable eva flex Verde 4 mm  

116
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Multicontrol sistema MAC3 Sequencer 220 v.  

117
Canalización eléctrica 2 Unidad
Cod: 39121202
Barra de conección Bronce aislada 8 a 10 polos  

118
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
GABINETE METÁLICO 600X400X200 IP65 1PUERTA CON CHASIS  

119
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Selector Tipo Pacco 3 Posiciones 20a 1-0-2 Conmutador 3polos  

120
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Portafusible 3p 10x38 32a Riel Din Con Fusible 2amp  

121
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Lámpara de emergencia 1000 LM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
materiales de mantención y construcción Posta Isla Mocha
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD DE COMPRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LEBU
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.160.300-8
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto S/N
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2022 11:45:27
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2022 9:01:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- DETALLE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El oferente que indique plazo de entrega entre 1 a 3 días: 100 puntos, oferente que indique plazo de entrega de entre 4 a 6 días 60 puntos, oferente que indique en 7 y más días 40 puntos, 20%
2 Precio En la situación de existir más de una oferta, el 1° menor precio :100 puntos, 2° menor precio 80 puntos, 3° menor precio 60 puntos, 4° menor precio 40 puntos, demás precios 20 puntos 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS MATERIALES SOLICITADOS 100 PUNTOS , NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS MATERIALES SOLICITADOS 0 PUNTOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BURGOS ULLOA
e-mail de responsable de pago: dasfinanzas@lebu.cl
Nombre de responsable de contrato: RICHAD MOLINA
e-mail de responsable de contrato: dasadquisiciones@lebu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2519841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO portal www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION
La adjudicación será simple a uno o mas oferente, mejor evaluado según los criterios de evaluación
READJUDICACION
En caso que el oferente adjudicado por motivos fundados rechaze o no acepte la orden de compra., se re adjudicará al segundo mejor puntaje según planilla de evaluación.
ENTREGA DE PRODUCTO
El adjudicatario deberá despachar los productos al CESFAM Lebu Norte , ubicado en Ignacio Carrera Pinto N°1441 Lebu
PAGO Y EMISION DE FACTURA
El pago de los productos solicitados será efectuado a partir de 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los mismos y de la Factura con recepción conforme. La factura deberá de emitidas a nombre de Municipalidad de Lebu, Departamento de Salud, Rut. Nº 69.160.300-8, Dirección Ignacio Carrera Pinto 325, Comuna de Lebu.