Licitación ID: 3944-11-LE21
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPO MENOR CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Delantales o pecheras para el personal sanitario 600 Unidad
Cod: 42131601
BUZO DESECHABLE TALLA XXL: BUZO BLANCO DESECHABLE TIPO OVEROL CON CAPUCHA TALLA XXL  

2
Delantales o pecheras para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131601
BUZO DESECHABLE TALLA XL: BUZO BLANCO DESECHABLE TIPO OVEROL CON CAPUCHA TALLA XL  

3
Guantes quirúrgicos 15000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE PROCEDIMIENTO TALLA S: GUANTE EXAMEN NITRILO O LATEX TALLA S  

4
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE PROCEDIMIENTO TALLA L: GUANTE EXAMEN NITRILO O LATEX TALLA L  

5
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE PROCEDIMIENTO TALLA M: GUANTE EXAMEN NITRILO O LATEX TALLA M  

6
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1: AGUJA HIPODERMICA 21G X 1  

7
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25G X 1: AGUJA HIPODERMICA 25G X 1  

8
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2: AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA N95: MASCARILLA DE ALTA EFICIENCIA N95 O KN95  

10
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 2 Unidad
Cod: 42181610
TOMA PRESION TENSIOMETRO BRAZO OMRON O SIMILAR: TOMA PRESION DIGITAL TENSIOMETRO BRAZO OMRON HEM 7120 O SIMILAR  

11
Vendas de gasa 15 Unidad
Cod: 42311511
FIXOMULL STRECH 10 CM X 10 M: FIXOMULL STRECH 10 CM X 10 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPO MENOR CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos para toma de PCR y programas de vacunación COVID-19 e influenza
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE 601 ESQUINA CARDENAL CARO CESFAM DE PERALILLO
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 15:55:00
Fecha de Publicación: 22-04-2021 12:28:23
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2021 14:59:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2021 14:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 14:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 15:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 15:56:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2021 12:59:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CLARAMENTE TIEMPO DE DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO DE CADA UNO DE LOS INSUMOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR CLARAMENTE MONTO MINIMO DE DESOACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento Mayor o igual a 18 meses: 100 puntos Mayor a 12 meses e inferior a 18 meses: 50 Puntos No indica / No informa: 0 Punto 30%
2 Precio P= (Precio menor ofertado/precio a evaluar) x 100 50%
3 Tiempo de despacho Mercadería puesta en bodega entre 1 a 5 días emitida la orden de compra: 100 puntos Mercadería puesta en bodega entre 6 a 10 días emitida la orden de compra: 50puntos Mercadería puesta en bodega después de 11 a 15 días emitida la orden de compra: 10 puntos No informa u omite información: 0 punto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA ANDREA DIAZ PINO
e-mail de responsable de pago: finanzas.cesfam@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN LUIS BARZ FUENZALIDA
e-mail de responsable de contrato: departamentodesalud@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2351308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CERTIFICACIONES TÉCNICAS
 El insumo será proporcionado en envase que garantice su estabilidad y confiabilidad al momento de ser utilizados.  Cada línea solicitada debe incluir marca comercial del producto y del laboratorio de origen DE FORMA CLARA y no con abreviaturas, de manera de poder determinar el origen  Cada línea debe tener un resumen descriptivo del producto, de manera de evaluar en forma inmediata si el producto se ajusta a la descripción solicitada.
FECHA DE VENCIMIENTO:
 VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 18 MESES.  Indicar vencimientos indicando mes y año del producto licitado. Si solo se indica el año, se considerara como enero del año indicado.
TIEMPO DE DESPACHO:
 El proveedor deberá indicar los tiempos que tardara en despachar productos en dependencia de la institución.  La mercadería deberá ser entregada en bodega de farmacia ubicada en calle 18 de septiembre N°601, Peralillo.
POLÍTICAS DE CANJE:
• El proveedor deberá adjuntar políticas de canje por vencimiento para todos los productos licitados. • Señalar claramente datos de contacto de ejecutivo de atención con nombre, correo y teléfono
RECHAZO DE MERCADERÍA
Será causal de rechazo y devolución de mercadería:  Mercadería dañada por transporte o mal almacenamiento  Producto con fecha de vencimiento inferior a la indicada en la licitación.