Licitación ID: 3944-17-LE20
Medicamentos e Insumos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG COMPRIMIDOS  

2
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG COMPRIMIDOS  

3
Solución de rehidratación oral 350 Sachet
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACIÓN ORAL 60 A 75 MEQ/L  

4
Solución de rehidratación oral 500 Sachet
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACIÓN ORAL 90 MEQ/L  

5
Etomidato 50 Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 20 MG /10 ML AMPOLLA  

6
Antídoto de carbón activado 50 Bolsa
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO POLVO BOLSA 50 GR  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 1000ML  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1500 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70°FRASCO 200 A 250 ML  

9
Vendas o apósitos compresores 36 Rollo
Cod: 42311506
GASA TIPO IV HIDROFILA ROLLO 90 CM X 91 MT  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN LATEX GRANDE X UNIDAD  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN LATEX MEDIANO X UNIDAD  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 25000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN LATEX TALLA S X UNIDAD  

13
Pecheras para pacientes 4500 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA 110 CM DE LARGO CON MANGA Y PUÑO  

14
Antídotos 2000 Matraz
Cod: 51211616
CLORURO DE SODIO 0.9% ENV SEMIRIGIDO 250 ML  

15
Antídotos 3000 Ampolla
Cod: 51211616
CLORURO DE SODIO 0.9% SOLUCION INYECTABLE IV AMPOLLA 20ML  

16
Antisépticos basados en alcohol o acetona 120 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70% 340 ML CON DISPENSADOR  

17
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE CON ELÁSTICO  

18
Gorras para pacientes 2000 Unidad
Cod: 42131502
COFIA O GORRO ENFERMERA DESECHABLE  

19
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 60 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL MÉDICO  

20
Cubre zapatos para el personal sanitario 8000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO UNIDAD  

21
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 700 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE N 95  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 40 Bidón
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70° 5 LITROS BIDON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos e Insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos e Insumos para cubrir necesidades por estado de emergencia COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE 601 ESQUINA CARDENAL CARO CESFAM DE PERALILLO
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2020 9:02:00
Fecha de Publicación: 26-03-2020 10:52:42
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2020 17:58:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2020 19:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2020 19:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2020 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2020 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2020 12:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Tiempo de despacho
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- indicar monto minimo de despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO P=(precio menor ofertado/precio a evaluar) x 100 60%
2 Fecha de Vencimiento Mayor o igual a 18 meses 100 ptos Mayor a 12 meses e Inferior a 17 meses 50 ptos No indica/No Informa 0 ptos 30%
3 Tiempo de Despacho Mercadería en bodega entre 1 a 3 días emitida la OC 100 ptos/ Mercadería en bodega entre 4 a 6 días emitida la OC 50 ptos/ Mercadería en bodega despues de 7 días emitida la OC 10 ptos/ No informa u omite información 0 ptos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud año 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Lorca Cespedes
e-mail de responsable de pago: finanzas.cesfam@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Alejandro Omar Utman Goldschmidt
e-mail de responsable de contrato: finanzas.cesfam@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2351308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CERTIFICACIONES TECNICAS
- el medicamento sera proporcionado en envase clínico o envase comercial que garantice su estabilidad y confiabilidad al momento de ser utilizados - cada linea solicitada debe incluir marca comercial del producto y del laboratorio de origen DE FORMA CLARA y no con abreviaturas, de manera de poder determinar el origen - Cada linea debe tener un resumen descriptivo del producto, de manera de evaluar en forma inmediata si el producto se ajusta a la descripcion solicitada
EQUIVALENTE TERAPEUTICA
Adjuntar certificado de equivalencia terapeutica
VENCIMIENTO
Vencimiento minimo a 18 meses Indicar vencimientos indicando mes y año del producto licitado, si solo se indica el año, se considerara como enero del año indicado.
TIEMPO DE DESPACHO
- el proveedor debera indicar los tiempos que tardara en despachar productos en dependencias de la institucion -la mercaderia debera ser entregada en bodega de framacia ubicada en calle 18 de septiembre N° 601. peralillo
POLITICAS DE CANJE
- el proveedor debera adjunatr politicas de canje por vencimiento para todos los productos licitados. -señalar claramente datos de contacto de ejecutivo de atencion con nombre, correo y telefono
OFERTAS INADMISIBLES
Productos con fecha de vencimiento inferior a 18 meses, independiente de que adjunte politicas de canje
RECHAZO DE MERCADERIA
sera causal de rechazo y devolucion de mercaderia - mercaderia dañada por transporte o masl almacenamiento - producto con fecha de vencimeinto inferior a la indicada en la licitacion - productos con fecha de vencimiento inferior a 18 meses, independiente de que adjunte politicas de canje