Licitación ID: 3944-22-LE20
LICITACION COMPRA DE INSUMOS Y UTILES DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 40 Unidad
Cod: 39101601
Ampolletas Halógenas Luz fria E-27, 60 Watts  

2
Bolsas de basura 200 Rollo
Cod: 47121701
Bolsa pequeña de 50 x70 cms, color negro / rollo de 10 unidades cada uno, similar a Virutex PRO.  

3
Bolsas de basura 30 Rollo
Cod: 47121701
Bolsa Pequeña 50 x70 cms, 10 unidades cada rollo, color transparente.  

4
Bolsas de basura 340 Rollo
Cod: 47121701
Bolsas medianas 70 X 90, rollos de 10 bolsas cada una, color negro. Similar virutex pro  

5
Bolsas de basura 30 Rollo
Cod: 47121701
Bolsas grandes amarillas de 80 x 110 cms, rollo de 10 unidades cada uno. Similar virutex pro  

6
Productos de limpieza de amoniaco 140 Botella
Cod: 47131804
Botellas de 1 litro / Hipoclorito de sodio al 5% / similar a clorinda,clorox, tremex,igenic  

7
Productos de limpieza de amoniaco 24 Botella
Cod: 47131804
CLORO GEL Botellas 900 ml, similar a impeke  

8
Desodorantes 150 Unidad
Cod: 53131606
Frasco de 360 Cm3, similar a Lysoform tradicional o Sweet Home Sweet aire de montaña o Igienix tradicional  

9
Dispensador de productos limpiadores 5 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de Jabón Rellenable 1 lt. Granel, similar Elite  

10
Expendedoras de toallas de papel 5 Unidad
Cod: 47131701
Dispensador de Toalla Con palanca, similar a Tork  

11
Expendedoras de artículos de higiene 2 Unidad
Cod: 47131702
Dispensador de Confort Metálico, similar a Tork  

12
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido con glicerina, bidones 5 litros c/u. similar a Safepro de manzana o Elite  

13
Detergentes surfactantes 130 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador Líquido para desinfectar grandes áreas Botellas de 1 litro, similiar a VIM Activecloro tradicional  

14
Detergentes surfactantes 48 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador Multiuso en Crema Botellas 500 ml., similar a CIF  

15
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
Traperos De algodón, doble, con ojal reforzado, de 50 x 45 cm. / Similar a Virutex PRO  

16
Toallas de papel 140 Pack
Cod: 14111703
Tolla de Papel Pack= 2 unidades de 250 mts. Cada unidad, una hoja, alto tráfico, similar Tork o elite profesional  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION COMPRA DE INSUMOS Y UTILES DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Necesidad de contar con stock necesario de insumos y útiles de aseo para satisfacer la demanda por contingencia COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE 601 ESQUINA CARDENAL CARO CESFAM DE PERALILLO
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2020 12:12:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 15:34:00
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 18:58:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2020 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-05-2020 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2020 12:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2020 12:13:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 11:30:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POSTULAR CON STOCK DE PRODUCTOS Y ESPECIFICAR MONTO MÍNIMO DE DESPACHO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO Y CONDICIONES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio: Monto mínimo oferta / precio a evaluar X 100 50%
2 Plazo de Entrega PLAZO ENTREGA 50% Puntos Despacho en días hábiles Despacho en días corridos 0-7 dias 100 Ptos 40 ptos 60 ptos. 8-15 dias 40 Ptos 15 ptos. 25 ptos. 16 a 23 días 20 Ptos 5 ptos. 15 ptos. No informa plazo de entrega 0 0 0 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud año 2019COVID-1
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Lorca Cespedes
e-mail de responsable de pago: finanzas.cesfam@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Alejandro Omar Utman Goldschmidt
e-mail de responsable de contrato: finanzas.cesfam@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2351308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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