Licitación ID: 3944-31-LE21
COMPRA ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cubre zapatos para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO DESECHABLE: CUBRE CALZADO DESECHABLE  

2
Gorras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131502
GORRO ENFERMERA DESECHABLE: GORRO DE ENFRMERA DESECHABLE  

3
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE NITRILO TALLA S: GUANTE EXAMEN NITRILO TALLA S  

4
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE NITRILO TALLA L: GUANTE EXAMEN NITRILO TALLA L  

5
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
UANTE DE NITRILO TALLA M: GUANTE EXAMEN NITRILO TALLA M  

6
Pecheras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA CON MANGAS: PECHERA PLASTICA CON MANGAS  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE TRES PLIEGUES: MASCARILLAS DESECHABLES TRES PLIEGUES  

8
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS N95 O SIMILAR: MASCARILLA N95, KN95 O SIMILAR  

9
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70° LITRO: ALCOHOL 70° FRASCO LITRO  

10
Vendas de gasa 36 Unidad
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA ROLLO 1 KILO: GASA HIDROFILA ROLLO 1 KILO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de manera oportuna de EPP para estrategia de refuerzo en APS para enfrentar COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE 601 ESQUINA CARDENAL CARO CESFAM DE PERALILLO
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-09-2021 14:04:00
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2021 17:03:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 17:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 11:02:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la siguiente declaración jurada:
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= (precio menor ofertado/precio a evalua) x 100 50%
2 Fecha de vencimiento mayor o igual a 18 meses: 100 puntos mayor a 12 meses e inferior a 17 meses: 50 puntos no indica/no informa: 0 punto 20%
3 Tiempo de despacho Mercaderia puesta en bodega entre 1 a 5 días emitida la orden de compra: 100 puntos mercaderia puesta en bodega entre 6 a 10 días emitida la orden de compra: 50 puntos mercaderia puesta en bodega despues de 11 a 15 días emitida la orden de compra: 10 puntos no informa u omite información: 0 punto 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Adicion programa de estrategia de refuerzo en APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA DIAZ PINO
e-mail de responsable de pago: claudiadiaz@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO ABRAHAM CUMSILLE CHOMALI
e-mail de responsable de contrato: departamentodesalud@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2351308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Certificaciones Tecnicas
* El insumo sera proporcionado en envase que garantice su estabilidad y confiabilidad al momento de ser utilizado. * Certificado de Resolución sanitaria IPS vigente * cada linea solicitada debe incluir marca comercial del producto y del laboratorio de origen DE FORMA CLARA y no con abreviaturas, de manera de poder determinar el origen. * cada linea debe tener un resumen descrptivo del producto, de manera de evaluar en forma inmediata si el producto se ajusta a la descripcion solicitada.
Fecha de Vencimiento
*VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 18 MESES * Indicar vencimientos indicando mes y año del producto licitado. Si solo se indica el año, se considerara como enero del año indicado.
Tiempo de Despacho
* El proveedor debera indicar los tiempos que tardara en despachar productos en dependencias de la institución. * La mercaderia debera ser entregada en bodega de farmacia ubicada en calle 18 de Septiembre N° 601 esquina cardenal caro (CESFAM PERALILLO)
Politicas de Canje
* El proveedor debera adjuntar politicas de canje por vencimiento para todos los productos licitados. * Señalar claramente datos de contacto de ejecutivo de atención con nombre, correo y telefono.
Rechazo de mercaderia
Sera causal de rechazo y devolución de mercaderia * Mercaderia dañada por transporte o mal almacenamiento * producto con fecha de vencimiento inferior a la indicada en la licitacion