Licitación ID: 3946-4-LE23
COMPRA DE MEDICAMENTOS MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS PARA CLÍNICA VETERINARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antiparasitario tópico Permetrina 24 Caja
Cod: 51101715
Antiparasitario interno cajas*50 unidades.  

2
Hidrocloruro de ranitidina 10 Frasco
Cod: 51171904
Ranitidina frascos de 50ML.  

3
Enrofloxacina 10 Frasco
Cod: 51102601
Baytril (enrofloxacino al 5%) frascos de 50 ML.  

4
Metamizol sódico 10 Frasco
Cod: 51142009
Dipirona (metamizol sódico) frascos de 50ML.  

5
Tiopental sódico 180 Frasco
Cod: 51142921
Tiopental sódico 1g frascos.  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Frasco
Cod: 42171903
Ingor (acepromacina), frascos de 50ml.  

7
Fármacos veterinarios 13 Frasco
Cod: 10111305
xilacina al 2% frascos 20ML.  

8
Lidocaína 12 Frasco
Cod: 51142904
Lidocalm (lidocaina) frascos de 50ML.  

9
Clorhidrato de tramadol 12 Frasco
Cod: 51142235
Triamcol (tramadol clorhidrato) frascos de 50ML.  

10
Clorhidrato de ketamina 12 Frasco
Cod: 51142934
ketamina 100mg/ml (ketamina) frascos de 50ML.  

11
Ketoprofeno 6 Frasco
Cod: 51142108
ketoprofeno 10% frascos de 50ML.  

12
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
hematon B12 frascos 100ML  

13
Penicilina 12 Frasco
Cod: 51101507
duplocilline (penicilina) frascos de 100ML.  

14
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
T61 (solucion de eutanasia) frascos de 50ml.  

15
Metoclopramida 6 Frasco
Cod: 51171806
pileran (metoclopramida) frascos de 50ML.  

16
Fármacos veterinarios 24 Frasco
Cod: 10111305
cerenia frascos de 50ml.  

17
Dexametasona 6 Frasco
Cod: 51181704
desametasona frascos 50ml.  

18
Productos veterinarios gastrointestinales 24 Frasco
Cod: 42121601
mehodrag frascos 20ml  

19
Productos veterinarios gastrointestinales 24 Frasco
Cod: 42121601
antiparasitarios interno gotas.  

20
Kits de fijación externa veterinaria 30 Caja
Cod: 42121514
vacuna octuple cajas de 25 unidades.  

21
Kits de fijación externa veterinaria 24 Unidad
Cod: 42121514
multidosis *10 antirrabica.  

22
Kits de fijación externa veterinaria 48 Caja
Cod: 42121514
triple felina equivalente a fellocel , 5 dosis por caja.  

23
Bisturíes de laboratorio 12 Caja
Cod: 41122407
bisturi N°24 cajas de 100 unidades.  

24
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 12 Litro
Cod: 51102709
agua oxigenada  

25
Dispositivos de sutura quirúrgica 60 Caja
Cod: 42292908
suturas 2-0 12 unidades por caja.  

26
Antídotos 60 Unidad
Cod: 51211616
suero ringer de 500ml  

27
Dextrosa 24 Unidad
Cod: 51191601
glucosa 5% de 500ml.  

28
Electrolitos de cloruro de sodio 120 Unidad
Cod: 51191602
cloruro de sodio de 500ml.  

29
Vendas de gasa 6 Rollo
Cod: 42311511
rollos de gasa standard  

30
Algodón 5 Rollo
Cod: 11121802
algodon standard  

31
Solventes de alcohol 24 Litro
Cod: 12191601
24 litros de alcohol 100%.  

32
Agujas mariposa 15 Caja
Cod: 42142507
15 cajas * 50 unidades mariposa 23G.  

33
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
12 cajas *50 unidades 6,5 guantes procedimientos.  

34
Guantes quirúrgicos 24 Caja
Cod: 42132205
cajas * 50 unidades guantes latex talla S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS PARA CLÍNICA VETERINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS, MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS PARA CLÍNICA VETERINARIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.081.100-6
Dirección:
Independencia 525
Comuna:
Pichidegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 10:30:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 15:46:28
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2023 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2023 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2023 13:20:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según solicitado en base administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ingresar ficha técnica, fecha de vencimiento y fotos de los del los productos.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 puntos, de 3 a 5 días 70 puntos, de 6 a 9 días 50 puntos, sobre 10 días 30 puntos, no especifica 0 puntos. 30%
2 CALIDAD INDICAR MARCA, IMAGEN REFERENCIAL,DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, FECHA DE VENCIMIENTO. 100 PUNTOS, NO INDICA FACTORES 0 PUNTOS. 30%
3 Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO A GASTO IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: sandra flores valdes
e-mail de responsable de pago: sandraflores@pichidegua.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Rodriguez Moya
e-mail de responsable de contrato: robertorodriguez@pichidegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2299609-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 

PARA TALES EFECTOS LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA A DISPUESTO UNA COMICION FORMADA POR:

  1. ADMINISTRADORA MUNICIPAL.
  2. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO MUNICIPAL.
  3. CONTROL INTERNO.
  4. SECRETARIA MUNICIPAL (MINISTRO DE FE).
READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR CUANDO EL PROVEEDOR NO CUMPLA CON LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.
FECHA DE ADJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO OCURRA ALGUN IMPREVISTO O EMERGENCIA.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.