Licitación ID: 3946-78-LQ20
Convenio de Suministro Servicio de Laboratorio Clínico Básico para el Dsm
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
“CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO BÁSICO PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PICHIDEGUA”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro Servicio de Laboratorio Clínico Básico para el Dsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro Servicio de Laboratorio Clínico Básico para el Dsm
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.081.100-6
Dirección:
Independencia 525
Comuna:
Pichidegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2020 10:51:05
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2020 12:31:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 13:17:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
EXPERIENCIA EN EL RUBRO QUE SE LICITA
2.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SUBIR A SISTEMA LO SOLICITADO EN BASES
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTAR LO SOLICITADO EN BASES
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
SUBIR A SISTEMA LO SOLICITADO EN BASES Y REQUERIMIENTOS TECNICOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cumplimiento de requisitos Según Bases 10%
2 Plazo de entrega de resultados por medio electróni Según Bases 15%
3 Precio Según Bases 35%
4 Accesibilidad a los servicios desde la comuna de P Según Bases 20%
5 Acreditación Según Bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Salud 2020.
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL ESTIMADO CON IMPUESTO INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pablo Escobar Morales
e-mail de responsable de pago: pabloescobarm@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Lorena Soto Pino
e-mail de responsable de contrato: lorenachcc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2299684-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Pichidegua
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Convenio de suministro servicio de laboratorio clínico básico para el departamento de salud municipal de Pichidegua”.
Forma y oportunidad de restitución: según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Pichidegua
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

PARA TALES EFECTOS LA MUNICIPALIDAD A DISPUESTO QUE EN DICHA EVENTUALIDAD LA COMISION ESTIPULADA EN LAS BASES SERA LA ENCARGADA DE LA RESOLUCION .

EL ACTA SE PUBLICARA 24 HORAS DE HABER ADJUDICADO LA LICITACION.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN LO QUE A ESTE PUNTO RESPECTA LAS CONSULTAS SERAN REALIZADAS AL SR. JAIME MORALES OYARZUN DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL. FONO: 72-2591049 ANEXO 202.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Dentro de los contenidos mínimos de las bases se incluyeron los medios para acreditar si el proveedor adjudicataario registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores contratados en los últimos dos años y la oprtunidad en que ellos serán requeridos
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EN LA EVENTUALIDAD DE OMITIR ALGUN DOCUMENTO QUE LA COMISION ESTIME NECESARIO SE REALIZARA LA CONSULTA PARA ENVIO POR:

  1. FORO INVERTIDO