Licitación ID: 3947-271-LE19
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GALLINEROS E INVERNADEROS, PARA PROGRAMA AUTOCONSUMO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA, Municipalidad de Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE GALLINERO E INVERNADEROS, SEGÚN SE SOLICITA EN DOCUMENTO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GALLINEROS E INVERNADEROS, PARA PROGRAMA AUTOCONSUMO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GALLINEROS E INVERNADEROS, PARA PROGRAMA AUTOCONSUMO MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Juana
R.U.T.:
69.151.400-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2019 17:29:00
Fecha de Publicación: 14-11-2019 17:45:41
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2019 19:56:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2019 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2019 19:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2019 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 17:03:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Las propuestas que cumplan con los requisitos señalados en las bases, serán evaluadas considerando los criterios de evaluacion
2.- Oferente que sea adjudicado y que no cumpla con el Plazo y lugar de entrega establecidos en su oferta, pasadas 24 horas de incumplimiento, el Municipio se reserva el Derecho de anular Orden de compra Y READJUDICAR AL OFERENTE QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO LUGAR EN LA ESCALA DE EVALUACION DE OFERTAS.
3.- REQUISITOS PARA SER EVALUADOS: Se deberá ofertar POR TODOS LOS PRODUCTOS de la Licitación, para ello deberá enviarse archivo anexo señalando la cantidad de productos ofrecidos y sus respectivos valores.
Documentos Técnicos
1.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN LOS DOMICILIOS DE LOS BENEFICIARIOS A 30 KM DEL ÁREA URBANA, SIENDO GUIADOS POR EL APOYO TECNICO DEL PROGRAMA.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN ANEXO ADJUNTO 70%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN ANEXO ADJUNTO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 11174529
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Pagos por transferencias, favor enviar en la Factura Tipo y Nro de cuenta y Banco, y correo electronico para recibir informacion del pago.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ESPINOZA
e-mail de responsable de pago: CESPINOZA@SANTAJUANA.CL
Nombre de responsable de contrato: HECTOR PACHECO
e-mail de responsable de contrato: HPACHECO@SANTAJUANA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2779243-anexo 318
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

No se requiere

READJUDICACION
Oferente que sea adjudicado y que no cumpla con el Plazo y lugar de entrega establecidos en su oferta, pasadas 24 horas de incumplimiento, el Municipio se reserva el Derecho de anular Orden de compra Y READJUDICAR AL OFERENTE QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO LUGAR EN LA ESCALA DE EVALUACION DE OFERTAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio o “OFERTA ECONÓMICA".Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA".
CONSULTAS, RESPUESTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES A LAS BASES
Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta propuesta, deberán ser realizadas a través de la funcionalidad para preguntas y respuestas del portal www.mercadopublico.cl.