Licitación ID: 3950-22-LE23
ADQUISICION DE REAS PARA POSTAS CESFAM Y CESCOF
Responsable de esta licitación: DIRECCION SALUD RURAL, Dirección de Salud Rural
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 150 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDORES AMARILLOS REAS DE 25 A 30 LITROS, PLASTICO, PEDAL.  

2
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 700 Unidad
Cod: 42142531
CAJAS AMARILLAS REAS PLASTICA DE 1-1.4 LITROS  

3
Bolsas de basura 5000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA AMARILLA 70 X 80 -80 MICRAS  

4
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 3000 Unidad
Cod: 42222308
BOLSA AMARILLA 12 X 140 X 80 -70 MICRAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REAS PARA POSTAS CESFAM Y CESCOF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICION DE MATERIAL DE REAS PARA POSTAS, CESFAM Y CESCOF DE LA RED”, XI REGIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SALUD RURAL
Unidad de compra:
Dirección de Salud Rural
R.U.T.:
61.974.600-7
Dirección:
Simón Bolívar Nº 26
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 15:26:00
Fecha de Publicación: 28-03-2023 15:01:21
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2023 18:55:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2023 18:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2023 18:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 15:27:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 16:33:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA ANEXAR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO OFERTADO, FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete Incluye Flete en cotización: 100 ptos. No incluye Flete o no indica: 0 ptos. 20%
2 Precio Menor Precio Ofertado x 100 Precio Oferta evaluada 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RICARDO RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: dsr.contabilidad@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA LAGOS BURGOS
e-mail de responsable de contrato: lagoscar@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-73983599-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio con mayor porcentaje o en su defecto el mayor puntaje en el criterio siguiente. Si subsiste el empate se adjudicara al proveedor que tenga más productos adjudicados
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico o telefónicamente con el contacto de la licitación, indicado en la cláusula 2 de las presentes bases.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Dirección Salud Rural, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales. Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas corridas, contadas desde el requerimiento, para responder lo solicitado vía sistema.

 

Las  ofertas que no cumplan con los requerimientos  para  presentación  de  las ofertas, tendrán un descuento de 2 puntos en su puntaje final.
Sobre evaluación y readjudicación
Serán inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo solicitado, por lo cual se requiere anexar especificaciones técnicas de lo ofrecido o señalar lo que se oferta. Se podrá readjudicar si algunos de los oferentes no acepta la orden de compra, además se podrá aumentar la orden de compra hasta en un 20% de lo ofertado.