Licitación ID: 3950-28-LE22
“COMPRA DE INSUMOS PARA ELIMINACION RESIDUOS PELIGROSOS PARA DIRECCIÓN SALUD RURAL XI REGIÓN”
Responsable de esta licitación: DIRECCION SALUD RURAL, Dirección de Salud Rural
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 2500 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS AMARILLAS 120X140X80, 70 MICRAS  

2
Bolsas de plástico 4000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS AMARILLAS 70X80, 80 MICRAS  

3
Caja 500 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS AMARILLAS REAS PLASTICO 5 LITROS  

4
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 4 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR AMARILLO CON RUEDAS Y TAPA, 120 LITROS  

5
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR AMARILLO CON RUEDAS Y TAPA, 1100 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“COMPRA DE INSUMOS PARA ELIMINACION RESIDUOS PELIGROSOS PARA DIRECCIÓN SALUD RURAL XI REGIÓN”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“COMPRA DE INSUMOS PARA ELIMINACION RESIDUOS PELIGROSOS PARA DIRECCIÓN SALUD RURAL, XI REGIÓN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SALUD RURAL
Unidad de compra:
Dirección de Salud Rural
R.U.T.:
61.974.600-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2022 19:49:00
Fecha de Publicación: 08-04-2022 15:12:47
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2022 18:41:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2022 18:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 18:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2022 15:52:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Declaración Jurada Simple, Anexo 2.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación d
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete Incluye Flete en cotización: 100 ptos. No incluye Flete o no indica: 0 ptos. 20%
2 Precio Puntaje oferta X= Precio mínimo ofertado *100/ Precio ofertado X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILO VALLEJOS
e-mail de responsable de pago: dsr.contabilidad@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA LAGOS BURGOS
e-mail de responsable de contrato: lagoscar@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2632409-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Sobre la evaluación de Ofertas

Serán inadmisibles las ofertas no cumplan con las características deseadas de los solicitado.

Posibilidad de establecer nueva fecha de adjudicación (Art. 41, Reglamento):
En caso de no ser posible efectuar la adjudicación en la fecha establecida, estará permitido establecer una nueva fecha, con solo modificarlas en la opción Mostrar Fechas e informando el motivo de tal cambio
Facultad para adjudicar ofertas que siguen en puntaje, en caso de desistimiento de celebrar contrato (Art. 43. Reglamento):
Si el oferente que haya obtenido la mejor calificación, se desistiera de celebrar el contrato, se establece la posibilidad de adjudicar al oferente con la siguiente mejor calificación.
Mecanismo para resolución de consultas respecto de la adjudicación (art. 41, Reglamento)
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico o telefónicamente con el contacto de la licitación.
Mecanismo para resolver los empates:

 

Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio con mayor porcentaje o en su defecto el mayor puntaje en el criterio siguiente, si nuevamente persiste el empate, se adjudicará a la primera oferta que haya ingresado al portal mercadopúblico.cl