Licitación ID: 3950-32-LE20
Adquisición de Medicamentos e Insumos para Stock - Readjudicada en Id 3950-32-R120
Responsable de esta licitación: DIRECCION SALUD RURAL, Dirección de Salud Rural
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido valproico 50 Frasco
Cod: 51141531
FRASCOS ÁCIDO VALPROICO 250 MG/5 ML JARABE  

2
Ácido valproico 3000 Comprimido
Cod: 51141531
COMPRIMIDO ACIDO VALPROICO 500 MG LIBERACIÓN PROLONGADA  

3
Allopurinol 4000 Comprimido
Cod: 51211501
COMPRIMIDO ALOPURINOL 300 MG  

4
Celecoxib 30000 Comprimido
Cod: 51142131
COMPRIMIDO CELECOXIB 200 MG  

5
Cetirizina 20000 Comprimido
Cod: 51161615
COMPRIMIDO CETIRIZINA 10 MG  

6
Propionato de clobetasol 100 Tubo
Cod: 51181742
TUBO CLOBETASOL CREMA  

7
Desloratadina 20000 Comprimido
Cod: 51161633
COMPRIMIDO DESLORATADINA 5 MG  

8
Doxiciclina 7000 Comprimido
Cod: 51101557
COMPRIMIDO DOXICICLINA 100 MG  

9
Haloperidol 300 Ampolla
Cod: 51141702
AMPOLLA HALOPERIDOL 5 MG  

10
Clorhidrato de hidralazina 10000 Comprimido
Cod: 51121752
COMPRIMIDOS HIDRALAZINA 50 MG  

11
Ketoprofeno 100 Ampolla
Cod: 51142108
AMPOLLA KETOPROFENO 100 MG INYECTABLE  

12
Lidocaína 400 Ampolla
Cod: 51142904
AMPOLLA LIDOCAINA 2%  

13
Clorhidrato de metformina 10000 Comprimido
Cod: 51181517
COMPRIMIDOS METFORMINA 500 MG  

14
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 15000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL/TRAMADOL COMPRIMIDO  

15
Suplementos vitamínicos 50000 Comprimido
Cod: 51191905
COMPRIMIDOS POLIVITAMINICO  

16
Retractores espinales o neurológicos 20000 Comprimido
Cod: 42293120
COMPRIMIDOS PREGABALINA 75 MG  

17
Hidrocloruro de ranitidina 10000 Comprimido
Cod: 51171904
COMPRIMIDOS RANITIDINA 300 MG  

18
Risperidona 10000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG, CM  

19
Sulfamidas 100 Tubo
Cod: 51101508
TUBO SULFADIAZINA DE PLATA CREMA 30 GR.  

20
Hidrocloruro de terbinafina 5000 Comprimido
Cod: 51101818
COMPRIMIDO TERBINAFINA 250 MG  

21
Petrolatos 400 Pote
Cod: 12181504
POTE VASELINA AZUFRADA 6%  

22
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ASPIRACION 10 FR  

23
Agua 1000 Ampolla
Cod: 50202301
AMPOLLAS (PLASTICO) AGUA BIDESTILADA 10 ML  

24
Agua destilada para irrigación 200 Bidón
Cod: 51102702
BIDON AGUA BIDESTILADA 5 LITROS  

25
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE LAMINA 10X12 CM (SIMILAR A SUPRASORB F)  

26
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 150 Unidad
Cod: 42131612
BATA QUIRURGICA TALLA L  

27
Papel multiuso 600 Unidad
Cod: 14111525
BOQUILLAS CARTON ESPIROMETRIA FLUJO  

28
Calcio 300 Ampolla
Cod: 11101511
AMPOLLAS CALCIO GLUCONATO 10% 10 ML  

29
Bandejas o contenedores de esterilización 5000 Tira
Cod: 42281509
CONTROL ESTERILIZACION TIRA CARTULINA  

30
Monitores o medidores de glucosa 10000 Unidad
Cod: 41116201
CINTA DE GLICEMIA DE PREFERENCIA FREESTYLE  

31
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
AMPOLLAS CLORURO SODIO 0,9% 10 ML  

32
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
AMPOLLAS CLORURO DE SODIO 0,9% 20 ML  

33
Gorras de quirófano 2000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERO  

34
Alginato de calcio para el empaque de heridas 300 Tubo
Cod: 42312401
GEL PRONTOSAN 30-50 ML TUBO  

35
Hialuronato sódico 20 Unidad
Cod: 51142148
HIALURONATO DE ZINC 30 GRAMOS (CURIOSIN)  

36
Vendaje de gel 1000 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL SOBRE 10X10 CM  

37
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA OXIGENO SIMPLE ADULTO  

38
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA OXIGENO SIMPLE PEDIATRICO  

39
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N°2  

40
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N°4  

41
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
ROLLOS DE PAPEL REGISTRADOR TERMOSENSIBLE  

42
Removedores 24 Frasco
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE OXIDO 85 GRAMOS (MILTEX-INTEGRA) FRASCO  

43
Guantes quirúrgicos 400 Par
Cod: 42132205
PARES GUANTE QUIRURGICO N°8  

44
Dediles 20000 Unidad
Cod: 42132202
UNIDADES GUANTE VINILO TALLA S  

45
Nitrilo altamente saturado (HNBR) 10000 Unidad
Cod: 13101702
UNIDADES GUANTE NITRILO TALLA S  

46
Dediles 30000 Unidad
Cod: 42132202
UNIDADES GUANTE LATEX TALLA L  

47
Agujas o sets para punción del esternón 30 Unidad
Cod: 42142528
SET PUNCION P/CATETER SUPRAPUBICO  

48
Sets de tubos de bombas de infusión de alimentación enteral 200 Unidad
Cod: 42231510
TAPA OBSTURACIÓN AMARILLA  

49
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
TELA ADHESIVA NO TEJIDA 10 CMS X 10 METROS (DE PREFERENCIA URGODERM)  

50
Cintas médicas no adhesivas 42 Unidad
Cod: 42311520
VENDAS 2 CAPAS C INDICADOR DE PRESION 10 CMS (SIMILAR URGO K2)  

51
Papel de dibujo de sulfito 20000 Sobre
Cod: 60121101
SOBRE PAPEL MEDIO LITRO  

52
Papel multiuso 20000 Unidad
Cod: 14111525
SOBRE PAPEL UN CUARTO DE LITRO  

53
Detergentes o limpiadores de instrumentos 30 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO 1 LITROS  

54
Jabones 100 Frasco
Cod: 53131608
JABON CLORHEXIDINA 2% FRASCO 1 LITRO  

55
Aceite mineral 200 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 200 ML  

56
Petrolatos 200 Pote
Cod: 12181504
VASELINA SOLIDA POTE 40 GR  

57
Electrolitos de cloruro de sodio 600 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 250 ML MATRAZ NO BOLSA  

58
Electrolitos de cloruro de sodio 1000 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 100 ML MATRAZ NO BOLSA  

59
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 1000 ML MATRAZ NO BOLSA  

60
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Bolsa
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 500 ML BOLSA NO MATRAZ  

61
Dextrosa 120 Bolsa
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 1000 ML BOLSA  

62
Dextrosa 100 Bolsa
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% 500 ML BOLSA  

63
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 160 Matraz
Cod: 42221609
SUERO GLUCOSALINO 500 ML MATRAZ  

64
Solventes de alcohol 500 Frasco
Cod: 12191601
FRASCO ALCOHOL GEL 340 ML  

65
Solventes de alcohol 360 Frasco
Cod: 12191601
FRASCO ALCOHOL 70% 250 ML  

66
Flufenazina 20 Ampolla
Cod: 51141709
FRASCOS AMPOLLA FLUFENAZINA DECANOATO 250 MG/10 ML  

67
Flufenazina 5000 Comprimido
Cod: 51141709
COMPRIMIDOS FLUNARIZINA 10 MG CM  

68
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
FRASCOS ALCOHOL 70% GEL, DISPENSADOR DE 340 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos e Insumos para Stock - Readjudicada en Id 3950-32-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisicion de Medicamentos e Insumos Faltantes de la Cenabast
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SALUD RURAL
Unidad de compra:
Dirección de Salud Rural
R.U.T.:
61.974.600-7
Dirección:
Calle Simón Bolivar Nº 26
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2020 18:07:43
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2020 18:21:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2020 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2020 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2020 12:53:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ingresar el Anexo Nº 1 (IDENTIFICACIÓN OFERENTE), Ingresar el Anexo Nº 2 (DECLARACIÓN CONFLICTOS DE INTERESES
Documentos Técnicos
1.- FECHA VENCIMIENTO DE LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER MAYOY A 1 AÑO
 
Documentos Económicos
1.- INCLUIR FLETE EN COTIZACIÓN FINAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor Precio Ofertado x 100 Precio Oferta evaluada 80%
2 Recargo por Flete Incluye Flete en cotización: 100 ptos. No incluye Flete o no indica: 0 ptos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILO VALLEJOS
e-mail de responsable de pago: dsr.contabilidad@saludyasen.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA LAGOS BURGOS
e-mail de responsable de contrato: lagoscar@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2632409-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio con mayor porcentaje o en su defecto el mayor puntaje en el criterio siguiente.

En caso que subsista el empate se le adjudicara al que tenga más productos adjudicados en la licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico o telefónicamente con el contacto de la licitación, indicado en la cláusula 8 de las presentes bases.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Dirección Atención Primaria, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales. Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas corridas, contadas desde el requerimiento, para responder lo solicitado vía sistema.

Laofertas que no cumplan con los requerimientos  para  presentación  de  las ofertas, tendrán un descuento de 2 puntos en su puntaje final.

De la Evaluación
La comisión Evaluadora estará compuesta por tres funcionarios de Abastecimiento. Dicha Comisión tendrá como responsabilidad efectuar la apertura de las ofertas, la evaluación correspondiente y la proposición de adjudicación. La Dirección Atención Primaria se reserva el derecho de rechazar ofertas en consideración a los intereses de la Institución o bien cuando no satisfagan las necesidades o propósitos de la licitación. No se evaluarán los medicamentos e insumos que no cumplan con lo solicitado Los medicamentos e insumos deben tener una fecha de vencimiento superior o igual a 1 año.