Licitación ID: 3950-37-LE20
Adquisición de Medicamentos, XI Región
Responsable de esta licitación: DIRECCION SALUD RURAL, Dirección de Salud Rural
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
AMPOLLA LIDOCAINA 2% / 5 ML.  

2
Hidrocloruro de ranitidina 500 Ampolla
Cod: 51171904
AMPOLLA RANITIDINA 50 MG / 2 ML.  

3
Clorhidrato de propanolol 50 Ampolla
Cod: 51151812
AMPOLLA PROPANOLOL 1 MG / ML.  

4
Fenitoina 30 Ampolla
Cod: 51141507
AMPOLLA FENITOINA 250 MG / 5 ML.  

5
Fenitoina 30 Ampolla
Cod: 51141507
AMPOLLA FENITOINA 250 MG / 5 ML.  

6
Fenitoina 30 Ampolla
Cod: 51141507
AMPOLLA FENITOINA 250 MG / 5 ML.  

7
Clorhidrato de labetalol 50 Ampolla
Cod: 51151823
AMPOLLA LABETALOL 5 MG / ML, AMPOLLA 20 ML.  

8
Lovastatina 8400 Comprimido
Cod: 51121802
COMPRIMIDO LOVASTATINA 20 MG.  

9
Verapamilo 50 Ampolla
Cod: 51121707
AMPOLLA VRAPAMILO 5 MG / 2 ML.  

10
Bitartrato de norepinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151727
AMPOLLA NOREPINEFRINA 4 MG /4 ML.  

11
Adenosina 10 Ampolla
Cod: 51121501
AMPOLLA ADENOSINA 6 MG / 2 ML.  

12
Penicilina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
FRASCO AMPOLLA PENICILINA SODICA 1.000.000 UI.  

13
Papaverina 400 Ampolla
Cod: 51122104
AMPOLLA PAPAVERINA 80 MG / 2 ML.  

14
Gluconato de calcio 100 Ampolla
Cod: 51182403
AMPOLLA GLUCONATO DE CALCIO 10% / 10 ML.  

15
Flufenazina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141709
FRASCO AMPOLLA FLUFENAZINA 250 MG / 10 ML.  

16
Flumazenil 20 Ampolla
Cod: 51211606
AMPOLLA FLUMAZENIL 500 MG / 5 ML.  

17
Digitoxina 100 Ampolla
Cod: 51121903
AMPOLLA LANATOSIDO C 400 MCG / 2 ML.  

18
Butóxido de piperonilo 70 Unidad
Cod: 51101719
LOCIÓN DELTAMETRINA 0,02 G Y PIPERONIL BUTOXIDO 2,5 G.  

19
Antídotos 20 Ampolla
Cod: 51211616
AMPOLLA NALOXONA 0,4 MG / ML.  

20
Etomidato 20 Ampolla
Cod: 51142933
AMPOLLA ETOMIDATO 20 MG / 10 ML.  

21
Nitrofurantoina 2000 Comprimido
Cod: 51102206
COMPRIMIDO NITROFURANTOINA 100 MG.  

22
Ampicilina 2000 Cápsula
Cod: 51101567
CAPSULAS AMPICILINA 500 MG.  

23
Cetirizina 5000 Comprimido
Cod: 51161615
COMPRIMIDOS CETIRIZINA 10 MG.  

24
Antídotos 50 Ampolla
Cod: 51211616
AMPOLLA NALOXONA 400 MG / 1 ML.  

25
Flumazenil 100 Ampolla
Cod: 51211606
AMPOLLA FLUMAZENIL 0,5 MG.  

26
Antiparasitario tópico Permetrina 200 Frasco
Cod: 51101715
FRASCO LOCION LAUNOL ANTISARNICA.  

27
Petrolatos 300 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA AZUFRADA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos, XI Región
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos, XI Región
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SALUD RURAL
Unidad de compra:
Dirección de Salud Rural
R.U.T.:
61.974.600-7
Dirección:
Calle Simón Bolivar Nº 26
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-08-2020 8:28:00
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2020 8:31:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2020 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2020 10:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2020 14:35:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ingresar el Anexo Nº 1 (IDENTIFICACIÓN OFERENTE), Ingresar el Anexo Nº 2 (DECLARACIÓN CONFLICTOS DE INTERESES
Documentos Técnicos
1.- FECHA VENCIMIENTO DE LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER MAYOY A 1 AÑO
 
Documentos Económicos
1.- INCLUIR FLETE EN COTIZACIÓN FINAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor Precio Ofertado x 100 Precio Oferta evaluada 80%
2 Recargo por Flete Incluye Flete en cotización: 100 ptos. No incluye Flete o no indica: 0 ptos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Alejandro Del Rio Bohle
e-mail de responsable de pago: delriocla@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Vanesa Lagos Burgos
e-mail de responsable de contrato: lagoscar@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2632409-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio con mayor porcentaje o en su defecto el mayor puntaje en el criterio siguiente.

En caso que subsista el empate se le adjudicara al que tenga más productos adjudicados en la licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico o telefónicamente con el contacto de la licitación, indicado en la cláusula 8 de las presentes bases.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Dirección Atención Primaria, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales. Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas corridas, contadas desde el requerimiento, para responder lo solicitado vía sistema.

Laofertas que no cumplan con los requerimientos  para  presentación  de  las ofertas, tendrán un descuento de 2 puntos en su puntaje final.

De la Evaluación
La comisión Evaluadora estará compuesta por tres funcionarios de Abastecimiento. Dicha Comisión tendrá como responsabilidad efectuar la apertura de las ofertas, la evaluación correspondiente y la proposición de adjudicación. La Dirección Atención Primaria se reserva el derecho de rechazar ofertas en consideración a los intereses de la Institución o bien cuando no satisfagan las necesidades o propósitos de la licitación. No se evaluarán los medicamentos e insumos que no cumplan con lo solicitado Los medicamentos e insumos deben tener una fecha de vencimiento superior o igual a 1 año.