Licitación ID: 3952-6-LQ21
UPGRADE Y SERVICIO INTERNET PARA E.E. Y DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO, Departamento De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Global
Cod: 81112101
El Departamento de Educación requiere implementar en los establecimientos educacionales urbanos y rurales de la comuna de Peralillo los servicios de Internet dedicado y modificación en el ancho de banda necesario para un mejor servicio en términos de oper  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UPGRADE Y SERVICIO INTERNET PARA E.E. Y DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer un servicio imprescindible y de suma importancia a los establecimientos de la comuna, ya que va en directo beneficio de los estudiantes y cuerpo docente de la comunidad educativa de la comuna de Peralillo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Unidad de compra:
Departamento De Educacion
R.U.T.:
69.091.500-6
Dirección:
Manuel Rodriguez S/N
Comuna:
Peralillo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2021 11:11:55
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 16:30:52
Fecha de entrega en soporte fisico 30-03-2021
Fecha estimada de firma de contrato 06-05-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°1- A
3.- FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°2
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO precio(mínimo entre los oferentes)*100 / Precio oferente X 30%
2 Velocidad de datos Internet nacional Promedio Ofertado * 100/ Promedio (mayor entre los oferentes) 20%
3 tecnología (Fibra Óptica, VDSL, WiMAX, ADSL) Promedio Ofertado * 100/ Promedio (mayor entre los oferentes) 20%
4 Asistencia Técnica 0.20 * Puntaje Asistencia Técnica ofertada (oferente X). 20%
5 Velocidad enlace Internet internacional Promedio Ofertado * 100/ Promedio (mayor entre los oferentes) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Educación
Monto Total Estimado: 5459
Justificación del monto estimado SEGÚN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Finanzas DAEM
e-mail de responsable de pago: daem@muniperalillo.cl
Nombre de responsable de contrato: DAEM Peralillo
e-mail de responsable de contrato: daem@muniperalillo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2861048-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN PUNTO 12 LETRA A BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Glosa: "PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROCESO ID 3952-6-LQ21"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO 12 LETRA A BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Fecha de vencimiento: 06-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN PUNTO 12 LETRA B BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DEL CONTRATO PROCESO ID 3952-6-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 12 LETRA B BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación, de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a. Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con el Municipio. b. Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado Chileproveedores, a más tardar a los CINCO días hábiles siguientes al de la notificación de adjudicación o el envío de la orden de compra en el Sistema de Información, en el caso de no estar inscrito al momento de la adjudicación. c. Ante la No aceptación de la Orden de Compra generada mediante el proceso adjudicatario, en un plazo no mayor a 48 horas.
Resolución de Empates

En el caso de que al efectuar la evaluación de las ofertas se produzca igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, se seguirá el siguiente procedimiento:

·         Precio.

·         Velocidad Enlace de Datos Internet Nacional (Mbps).

·         Tipo de Tecnología (Fibra Óptica, VDSL, ADSL, WIMAX).

·         Asistencia Técnica[I1] .

·         Velocidad Enlace de Datos Internet Internacional (Mbps)

 



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS