Licitación ID: 3955-11-L120
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA, D.A.E.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
INSUMOS DENTALES PARA MÓDULO DENTAL JUNAEB, SANTA JUANA SEGÚN LISTADO ANEXO A LA LICITACIÓN (se deberá ofertar por todos los productos, requisito para evaluación de las ofertas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES, PARA FUNCIONAMIENTO DE LA CLINICA DENTAL MOVIL, DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE SANTA JUANA, SEGUN SOLICITUD EN MEMORANDUM INTERNO N° 07 DE FECHA 08/07/2020 Y DEMAS ANTECEDENTES ADJUNTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Unidad de compra:
D.A.E.M.
R.U.T.:
69.151.400-5
Dirección:
Irarrazabal 135
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2020 15:35:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 15:56:00
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2020 12:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2020 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2020 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 19-08-2020 15:06:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- EMPRESA DEBE SER SERIA CONFIABLE Y ADEMAS CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO 2.- COBERTURA O PRESENCIA REGIONAL 3.- INDICAR CLARAMENTE LA DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA SI ACEPTA LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LA SIGUIENTE LICITACIÓN, PARA GARANTIZAR UNA CORRECTA EVALUACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- - SE EVALUARA SOLO LAS OFERTAS QUE INCLUYAN TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN ANEXO ADJUNTO Y SE ADJUDICARA A UN SOLO PROVEEDOR POR EL TOTAL DE LOS ITEM. - LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN EL PLAZO OFERTADO EN DEPENDENCIAS DEL D.A.E.M.
 
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $ 2.000.000.- CON IVA INCLUIDO. OFERTAR VALOR NETO POR EL PORTAL.
2.- OFERTA QUE SOBREPASE EL PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE, SERAN RECHAZADAS POR INCUMPLIMIENTO DE BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Productos • Especifica productos iguales a los señalados en anexo adjunto= 100 puntos• Especifica productos similares a solicitados en anexo adjunto = 60 puntos • No envia enexo con detalle de productos = 00 puntos, DEBERA ADJUNTAR ANEXO SEÑALANDO LOS PRODUCTOS OFRECIDOS 30%
2 ENTREGA DE LOS PRODUCTOS - Entrega entre 1 a 4 días = 100 puntos - Entrega entre 5 a 10 días = 70 puntos - Entrega entre 11 a 15 días = 30 puntos - Entrega en 16 o más día = 0 puntos. 10%
3 Precio Oferta Más Económica = 60% Segunda Oferta más económica = 50% Tercera Oferta Más económica: 40% Cuarta y siguientes ofertas económicas = 25 % 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.001 SP. 1
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IVA INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME FONSECA OPORTO
e-mail de responsable de pago: jfonseca@santajuana.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO RIQUELME SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: riquelmesandoval@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2779244-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Para realizar consultas en relación a la ADJUDICACIÓN de la Licitación, los oferentes podrán enviar un: correo electrónico a la municipalidad a  aortiz@santajuana.cl , dirigido a don Andrés Ortiz Neira,Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según establecido en bases

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ÉCONOMICA". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”.  y finalmente, Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.