Licitación ID: 3956-6-LE22
ADQ.INSTALACION CIERRE PERIMETRAL DE PSR STA JUANA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Panderetas 555 Metro Lineal
Cod: 60131403
PANDERETA HORMIGÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.INSTALACION CIERRE PERIMETRAL DE PSR STA JUANA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de La Municipalidad de Santa Juana, llama a presentar ofertas para la Adquisición e instalación de cierre perimetral pandereta lineal para las postas de salud rural de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.151.400-5
Dirección:
IRARRAZABAL 297 DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 17:24:00
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 20:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2022 10:31:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- D.A. APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
2.- ANEXOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DEL PRODUCTO DEBE ADJUNTAR ANEXO SEÑALADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega ENTREGA EN PLAZO DE; 10 DÍAS HÁBILES 100 PUNTOS 11 A 15 DIAS HABILES 50 PUNTOS 16 A 20 DIAS HABILES 20 PUNTOS 21 O MAS DIAS 0 PUNTOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152211999
Monto Total Estimado: 18000000
Justificación del monto estimado CONVENIO APOYO A LA GESTIÓN LOCAL AÑO 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO VALLEJOS RAMIREZ S9
e-mail de responsable de pago: pablo.vallejosalud@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARÍA XIMENA SOTO OLEA
e-mail de responsable de contrato: mxsoto@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2779230-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se entenderá solo con el proveedor
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA DPTO. DE SALUD DE SANTA JUANA
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: • Garantía Bancaria (Boleta Bancaria de Garantía o Vale Vista, Póliza de seguro u otro considerado en la Ley nro. 19.886) • A nombre del Departamento de Salud Santa Juana. • Monto: $100.000.- • Plazo: No inferior a 30 días corridos, contados desde la fecha de apertura de las propuestas. • Glosa: “Garantiza Seriedad de la Oferta “Adquisición e instalación de cierre perimetral para las PSR de Santa Juana”.
Glosa: GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA "ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIERRE PERIMETRAL PARA LAS PSR DE SANTA JUANA"
Forma y oportunidad de restitución: EN CASO DE ADJUDICARSE Y NO CUMPLIR, SE HARÁ USO DEL PRESUPUESTO DE BOLETA DE GARANTÍA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En la eventualidad que el oferente adjudicado se desista de su oferta, no acepte la orden de compra, o no firme el contrato respectivo dentro del plazo establecido en las presentes bases administrativas; El Departamento de Salud Municipal anulará la orden de compra, y re adjudicará al oferente que le siga en orden de prelación del puntaje obtenido en la evaluación de la Licitación por parte de la comisión.
VISITA A TERRENO
La visita e inspección al terreno se considerará de manera Obligatoria para los oferentes que deseen participar de la presente licitación, fecha: 21 noviembre a las 9:00 horas (www.mercadopublico.cl). Para más información enviar un correo dirigido a doña Solange Bravo al correo solangebravo.das@gmail.cl. La importancia de la visita es ver en cada Posta la ubicación del cierre perimetral. Recalcar que el oferente que no participe de esta visita y presente su oferta esta última no será evaluada.
Resolución de Empates

Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma:

a)      En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA, en el cual el subcriterio será adjudicar al oferente con mayor puntaje en Especifica Productos Iguales a los Señalados en Bases.

b)      En caso de persistir el empate, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio OFERTA ECONOMICA, en el cual el subcriterio será Oferta más económica por sobre las otras.

c)      En caso de persistir el empate, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje en el criterio GARANTIA, en el cual el subcriterio será adjudicar al oferente que hubiese ofrecido el menor plazo de entrega puesta en bodegas del depto. de salud.