Licitación ID: 3960-102-LE22
SISTEMA DE GESTOR DOCUMENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE, Finanzas Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LA NECESIDAD DE CONTRATAR UN SISTEMA DE GESTOR DOCUMENTAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ POR UN PERIODO DE 24 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE GESTOR DOCUMENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTRATAR UN SISTEMA DE GESTOR DOCUMENTAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ POR UN PERIODO DE 24 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Unidad de compra:
Finanzas Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Libertad 90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 13:21:43
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 16:05:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Exposición y Demostración de la propuesta a través de Zoom o MS Teams 14-09-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 30%
2 TIEMPO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
3 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
4 CAPACITACIONES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Anita Gonzalez Correa
e-mail de responsable de pago: direccion.finanzas@hualane.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Benavente Bustos
e-mail de responsable de contrato: francisco.benavente@hualane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2600158-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAÑE
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE LA SERIEDAD DE LA OFERTA POR EL SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN, SE ENTREGARA EN EL PLAZO DE UN MES LA GARANTÍA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAÑE
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA POR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO POR EL SERVICIO DE GESTOR DOCUMENTAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Forma y oportunidad de restitución: SE ENTREGARÁ DICHA GARANTÍA EN LA PLAZO DE UN MES UNA VEZ TERMINADA EL PERIODO DE LA LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN