Licitación ID: 3960-61-LE23
CONTRATO DE SUMINISTRO DE IMPRESIONES Y MANTENCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE, Finanzas Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de maquinaria o equipos para impresión de papel 12 Mes
Cod: 73161508
LA NECESIDAD DE REALIZAR UN CONTRATO DE SUMINISTRO POR EL SERV. DE IMPRESION Y MANTENCION DE MULTIFUNCIONALES PARA LAS OFICINAS MUNICIPALES. POR EL PERIODO DE JUNIO DEL 2023 A MAYO DEL 2024. MONTO TOTAL $15.000.000.-POR LOS 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE IMPRESIONES Y MANTENCION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LA NECESIDAD DE REALIZAR UN CONTRATO DE SUMINISTRO POR EL SERV. DE IMPRESION Y MANTENCION DE MULTIFUNCIONALES PARA LAS OFICINAS MUNICIPALES. POR EL PERIODO DE JUNIO DEL 2023 A MAYO DEL 2024. MONTO TOTAL 15.000.000.-POR LOS 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Unidad de compra:
Finanzas Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Libertad 90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 10-05-2023 16:30:00
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2023 19:59:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2023 19:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2023 12:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 17:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO COSTO FIJO POR IMPRESORA DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 15%
2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 25%
3 VELOCIDAD DE ESCANEO DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 25%
4 PRECIO POR HOJA DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 15%
5 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 10%
6 ESPECIFICACIONES DEL SERV. ANEXO 7 DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-09-999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANITA GONZALEZ CORREA
e-mail de responsable de pago: anita.gonzalez@hualane.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO HERNANDEZ ROJAS
e-mail de responsable de contrato: francisco.benavente@hualane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2600154-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Hualañé
Fecha de vencimiento: 01-08-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA DE GARANTIA DE LA SERIEDAD DE LA OFERTA A NOMBRE DE LA ILUSTRE Municipalidad de Hualañé
Forma y oportunidad de restitución: A CONTAR DE LOS 30 DIAS UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAÑE
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA DE GARANTIA POR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO A NOMBRE DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Forma y oportunidad de restitución: A CONTAR DEL DIA 30 UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS