Licitación ID: 3962-52-LE22
MATERIALES Y SERVICIOS PARA PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA, Municipalidad de Santa Barbara
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Banderas 120 Unidad
Cod: 55121706
Banderas Chilenas económicas 60x90, de género, con ojal metálico, costura reforzada.  

2
Empanadas, tartas y pies frescos 2000 Unidad
Cod: 50192801
Empanadas de pino, de horno, Medianas, de 200 grs. c/u aprox. con carne picada, huevo, aceituna, pasas, ect, deben ser hechas del día y entregar calentitas  

3
Toallas de papel 10 Rollo
Cod: 14111703
Toalla de papel, similar a nova  

4
Galletas dulces o pastelitos 150 Unidad
Cod: 50181905
Pajaritos o dulces Chilenos de 80 a 100 grs. con merengue  

5
Arreglos ornamentales 1 Global
Cod: 11162121
Servicio de Ornamentación floral general para Iglesia Católica para tedeum Fiestas Patrias 11/09/22. Visitar Iglesia para definir cantidad de arreglos, disponer de flores frescas colores sobrios, servicio se deberá realizar el día 10/9/22.  

6
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de Amplificación y pantalla led para el día 19 de Septiembre de 2022, para Juegos populares desde las 14.00 hasta 20.00 horas aprox. en Estadio Rene Correa Hermosilla, según ficha técnica.  

7
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de amplificación para el día 09 de Septiembre de 2022, Acto Oficial desde las 9.00 hasta las 15.30 horas en Plaza de Armas, según ficha técnica adjunta.  

8
Servilletas de papel 10 Paquete
Cod: 14111705
Servilletas con motivos de fiestas patrias  

9
Jugos y néctar envasados 300 Unidad
Cod: 50202304
Jugos néctar 300 ml diferentes sabores botella boca ancha similar watts  

10
Servicios de autobuses contratados 2 Unidad
Cod: 78111803
Servicio de traslado para 45 personas con maleteros amplios para traslado desde Regimiento N° 17 Los Ángeles hacia Santa Bárbara y viceversa para el día 09/09/22.- Salida desde Regimiento a las 09:00 y regreso aproximado a las 13:00 hrs.  

11
Banderas 10 Unidad
Cod: 55121706
Bandera chilena de 1.00x1.20 mts. de género con costuras reforzadas y ojal metálico  

12
Banderas 10 Unidad
Cod: 55121706
Bandera chilena de 1.20x1.80 mts. de género con costuras reforzadas y ojal metálico  

13
Harina de trigo 5 kilogramo
Cod: 50221102
Harina cruda  

14
Cintas decorativas 100 Metro Lineal
Cod: 60123204
Cinta tricolor de 8 cm ancho  

15
Cintas decorativas 100 Metro Lineal
Cod: 60123204
Cinta tricolor de 4 cm de ancho  

16
Cintas decorativas 100 Metro Lineal
Cod: 60123204
Cinta tricolor de 2 cm de ancho  

17
Cintas decorativas 100 Metro Lineal
Cod: 60123204
Cinta tricolor de 1 cm de ancho  

18
Cuerda de algodón 100 Metro Lineal
Cod: 31151501
Piola o driza de algodón para izar banderas  

19
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
Banderas Chilenas de Género con costuras reforzadas de 2x3 mts.  

20
Reparto de comidas a domicilio 1500 Unidad
Cod: 90101802
Colaciones consistentes en 1 jugo de cajita de 200 cc aprox con bombilla similar a watt, 1 manqueque, 1 barra cereal, 1 manzana roja o verde, todo dispuesto en una bolsita cerrada.  

21
Papel, bolsas o cajas de regalo 2000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas de Papel Kraft de 20 x 30 cms con gráfica alusiva a Fiestas Patrias.  

22
pañuelos 50 Unidad
Cod: 53102512
Pañuelos blancos dama con blondas, diseño dieciochero estampado  

23
Yoyos y emboques 40 Unidad
Cod: 60141014
Emboques de madera diferentes tamaños  

24
Bandejas de huevos 3 Unidad
Cod: 24121508
Bandejas de Huevos de 30 unidades  

25
Cometas 50 Unidad
Cod: 60141015
Volantines tipo cometas diferentes colores  

26
Hilo de algodón 50 Unidad
Cod: 11151702
Carrete de Hilo para volantín libre de cualquier material que dañe las manos de los niños.  

27
Fruta fresca 50 Unidad
Cod: 50101634
Naranjas tamaño mediano uniforme  

28
Juguetes táctiles 50 Unidad
Cod: 60124514
Juguetes antiestress Pop IT diferentes tañamos y modelos  

29
Tazas para servicio de mesa 50 Unidad
Cod: 48101905
Tazones de loza con motivos infantiles niño - niña  

30
Audífonos 20 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos en cajita bluetooth  

31
Jarros 20 Unidad
Cod: 24112601
Mates de acero inoxidable con bombilla  

32
Tazas para servicio de mesa 20 Unidad
Cod: 48101905
Mug térmicos similar keep  

33
Tazas para servicio de mesa 20 Unidad
Cod: 48101905
Botellas plásticas para el agua 1 lt. libre de BPA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y SERVICIOS PARA PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere comprar y contratar servicios para Programa de Fiestas Patrias en la comuna de Santa Bárbara año 2022.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Barbara
R.U.T.:
69.170.200-6
Dirección:
Rosas 160
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 16:22:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 12:16:51
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2022 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2022 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 17:55:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Chile proveedores
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar en cada línea o anexo especificaciones técnicas de los productos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Comunal Según ttr adjuntos 5%
2 Disponibilidad Según ttr adjuntos 20%
3 Precio precio mínimo ofertado/precio ofertadox100x20% 25%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según ttr adjuntos 30%
5 Experiencia de los Oferentes Según ttr adjuntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor iva incluido.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mitchell Parra Vargas
e-mail de responsable de pago: mitchell.parra@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Navarro Hernandez
e-mail de responsable de contrato: sandra.navarro@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3049501-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir empate en la evaluación de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma:

1era. prioridad:  Proveedor con mayor puntaje en criterio precio

2da. prioridad:  Proveedor con mayor puntaje en criterio calidad.


De persistir el empate será el Jefe de Servicio quien resuelva.-

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas respecto a la adjudicación se deberán realizar a través de mercado público en los plazos establecidos.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Todos los antecedentes técnicos, deberán ingresarse sólo por el portal.
TRASLADO Y REPOSICION
El costo del traslado es exclusivo del proveedor y deberá considerarlo dentro de su oferta. En caso de que algún producto llegue dañado o no sea el adjudicado, se devolverá al proveedor para su posterior reposición el costo de estos envíos son exclusivos del proveedor.
FORMA DE OFERTAR
La Municipalidad de Santa Bárbara evaluará las ofertas que se presenten considerando que se trata de montos netos, sin impuesto por regla general, salvo que la oferta expresamente indique que se trata de montos exentos o con impuestos incluidos, en cuyo caso se realizarán las conversiones pertinentes en el cuadro comparativo para una correcta evaluación.
FECHA ENTREGA MATERIALES
FECHA ENTREGA MATERIALES:

LOS MATERIALES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN SE RECIBIRÁN EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA HASTA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019, DE 9.00 A 14.00 HORAS:

- PREMIOS
- JUGOS
- TOALLA NOVA
- BANDERAS  
- PAÑUELOS
- SERVILLETAS
- MATERIALES DIVERSOS
-COLACIONES DÌA 08/09/2022

LAS EMPANADAS Y PAJARITOS SE REQUIEREN PARA LOS DÍAS 09,11,  DE SEPTIEMBRE DE 2022 o cuando lo disponga la Oficina de Gabinete de Alcaldía previa coordinación con el proveedor adjudicado.


LA COORDINACIÓN EN LA ENTREGA TANTO EN CANTIDAD COMO HORARIO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO.
Presupuesto
Presupuesto desarrollo actividades programa Fiestas Patrias:
- Alimentos: $ 5.000.000.-
 - Textiles: $ 600.000.
 - Servicio de impresión: $ 500.000.-
- Producción de eventos: $5.236.000  .-
 - Premios: $ 1.000.000.-
- Fletes: $ 250.000.- 
-Otros :$500.000
Buses
El o los proveedores que postulen a la línea de los buses deberán ingresar a toda la documentación al día de cada uno de los buses y conductores (permiso de circulación, seguro obligatorio, revisión técnica, hoja vida conductor, licencia de conducir, cédula de identidad).-
Ingreso oferta
Todas las ofertas deben venir con sus respectivos anexos y especificaciones técnicas de los productos postulados para que se puedan comparar y evaluar, no será valido indicar "similar a", en cuyo caso no se evaluará la línea se requieren productos de buena calidad.
Cantidad de ofertas
Sólo se permitirá el ingreso de 1 oferta por proveedor que postule a la presente licitación en caso de existir más de una oferta con el mismo rut se rechazarán en la apertura electrónica, dejando la oferta de menor valor.-
Multa por incumplimiento
Se suscribirá contrato con el proveedor adjudicado en líneas de Servicio de Producción, amplificación pantalla led, aplicando una multa del 10% del monto neto adjudicado, por incumplimiento del servicio.