Licitación ID: 3962-58-LE22
MATERIALES Y SERVICIOS 266 ANIVERSARIO COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA, Municipalidad de Santa Barbara
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Empanadas, tartas y pies frescos 3000 Unidad
Cod: 50192801
Empanadas de pino, de horno, Medianas, de 200 grs. c/u aprox. con carne picada, huevo, aceituna, pasas, ect, deben ser hechas del día y entregar calentitas  

2
Arreglos ornamentales 1 Global
Cod: 11162121
Servicio de Ornamentación floral general para Iglesia Católica para Misa Acción de Gracias 09/10/22. Visitar Iglesia para definir cantidad de arreglos, disponer de flores frescas colores sobrios, servicio se deberá realizar el día 08/10/22.  

3
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de Amplificación y pantalla led para el día Viernes 7 de Octubre de 2022, para Acto Oficial y Desfile en Honor de los 266 Aniversario Comunal desde las 09.00 hasta 15.00 horas aprox. en Plaza de Armas Isabel Riquelme, según ficha técnica.  

4
Servicios de autobuses contratados 2 Unidad
Cod: 78111803
Servicio de traslado para 45 personas con maleteros amplios para traslado desde Regimiento N° 17 Los Ángeles hacia Santa Bárbara y viceversa para el día Viernes 07/10/22.- Salida desde Regimiento a las 09:00 y regreso aproximado a las 15:00 hrs.  

5
Reparto de comidas a domicilio 3000 Unidad
Cod: 90101802
Colaciones consistentes en 1 jugo de cajita de 200 cc aprox con bombilla similar a watt, 1 manqueque, 1 barra cereal, 1 koyac, 1 manzana roja o verde, todo dispuesto en una bolsita cerrada.  

6
Galvanos 6 Unidad
Cod: 49101704
Galvanos confeccionados en madera con grabado láser de 25 x 30 cms. con caja y bolsa de presentación.  

7
Radio reloj 6 Unidad
Cod: 52161507
Radio modelo retro de 28 x 20 x 13 cms fondo, AM, FM , con puerto USB- Entrada para audífonos, lámpara, a pilas y conexión a corriente domiciliaria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y SERVICIOS 266 ANIVERSARIO COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere comprar materiales y contratar servicios para programa 266° Aniversario Comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Barbara
R.U.T.:
69.170.200-6
Dirección:
Rosas 160
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 16:15:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 18:08:13
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2022 16:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 14:12:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Chile proveedores
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar en cada línea o anexo especificaciones técnicas de los productos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Comunal Para acreditar la presencia comunal, se acepta copia pago de patente en la comuna, copia de factura o boleta. 5%
2 Disponibilidad Indicar expresamente la disponibilidad de los materiales y /o servicios para las fechas indicadas 20%
3 Precio precio mínimo ofertado/precio ofertadox100x20% 25%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Ficha Técnica adjunta 30%
5 Experiencia de los Oferentes Se acepta listado de Ordenes de compra de mercado público, para acreditar experiencia en el rubro y en los servicios a contratar. Superior a 8 años de experiencia en el rubro 100 pts. De 7 a 4 años de experiencia en el rubro 50 pts. menos de 4 años de experiencia en el rubro 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor iva incluido.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MITCHELL PARRA VARGAS
e-mail de responsable de pago: mitchell.parra@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: SANDRA NAVARRO HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: sandra.navarro@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2409936-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”, de continuar empatados se adjudicará al oferente con mejor evaluación en Criterio “Experiencia”. De persistir el empate, será el Jefe de Servicio quién determine la adjudicación o declare desierta la licitación resguardando los intereses de la Municipalidad de Santa Bárbara.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas respecto a la adjudicación se deberán realizar a través de mercado público en los plazos establecidos.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Todos los antecedentes técnicos, deberán ingresarse sólo por el portal.
TRASLADO Y REPOSICION
El costo del traslado es exclusivo del proveedor y deberá considerarlo dentro de su oferta. En caso de que algún producto llegue dañado o no sea el adjudicado, se devolverá al proveedor para su posterior reposición el costo de estos envíos son exclusivos del proveedor.
FORMA DE OFERTAR
La Municipalidad de Santa Bárbara evaluará las ofertas que se presenten considerando que se trata de montos netos, sin impuesto por regla general, salvo que la oferta expresamente indique que se trata de montos exentos o con impuestos incluidos, en cuyo caso se realizarán las conversiones pertinentes en el cuadro comparativo para una correcta evaluación.
FECHA ENTREGA MATERIALES
FECHA ENTREGA MATERIALES:

LOS MATERIALES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN SE RECIBIRÁN EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA HASTA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2022, DE 9.00 A 14.00 HORAS:

- PREMIOS
- MATERIALES DIVERSOS
-COLACIONES DÌA 06/10/2022 en horas de la tarde 
-SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN para el día 07 de Octubre de 2022 instalado y probado día previo.
- SERVICIO DE TRASLADO  para realizar días Viernes 07 /10/2022.-

LAS EMPANADAS  SE REQUIEREN PARA LOS DÍAS Viernes 7 de Octubre de 2022 o cuando lo disponga la Oficina de Gabinete de Alcaldía previa coordinación con el proveedor adjudicado.


LA COORDINACIÓN EN LA ENTREGA TANTO EN CANTIDAD COMO HORARIO SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO.
Presupuesto
Presupuesto desarrollo actividades programa Fiestas Patrias:
- Alimentos: $ 8.520.000.-
- Producción de eventos: $2.000..000 .-
 - Premios: $ 1.000.000.-
- Fletes: $ 300.000.- 
Buses
El o los proveedores que postulen a la línea de los buses deberán ingresar a toda la documentación al día de cada uno de los buses y conductores (permiso de circulación, seguro obligatorio, revisión técnica, hoja vida conductor, licencia de conducir, cédula de identidad).-
Ingreso oferta
Todas las ofertas deben venir con sus respectivos anexos y especificaciones técnicas de los productos postulados para que se puedan comparar y evaluar, no será valido indicar "similar a", en cuyo caso no se evaluará la línea se requieren productos de buena calidad.
Cantidad de ofertas
Sólo se permitirá el ingreso de 1 oferta por proveedor que postule a la presente licitación en caso de existir más de una oferta con el mismo rut se rechazarán en la apertura electrónica, dejando la oferta de menor valor.-
Multa por incumplimiento
Se suscribirá contrato con el proveedor adjudicado en líneas de Servicio de Producción, amplificación pantalla led, aplicando una multa del 10% del monto neto adjudicado, por incumplimiento del servicio.