Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD DEL EQUIPAMIENTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIA Y POST VENTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "INICIO OPERATIVIDAD DEL SISTEMA” de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO DE LA OFERTA” y, finalmente por el criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE."
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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MECANISMO PARA SOLUCION CONSULTAS Y ACLARACIONES FORO |
LAS CONSULTAS QUE LOS PARTICIPANTES DESEEN FORMULAR CON RELACIÓN A LA MATERIA DE LA PROPUESTA, DEBERÁN SER REALIZADAS A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL.
LAS RESPUESTAS SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DE LOS PROPONENTES, POR MEDIO DEL MISMO, DE ACUERDA A LA CALENDARIZACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL.
SE CITARÁ CADA CONSULTA, SIN HACER MENCIÓN AL PARTICIPANTE QUE LA HAYA FORMULADO, Y LUEGO, SE DARÁ LA RESPUESTA RESPECTIVA
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MULTAS POR ATRASO |
EL PROVEEDOR QUE NO RESPETE LO OFERTADO SE LE HARA COBRO DE UNA MULTA CORRESPONDIENTEV AL 2% DEL MONTO TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA
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PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE MULTAS |
CORRESPONDERÁ A LA UNIDAD DE FINANZAS DETERMINAR LA CUANTÍA DE LA MULTA.
LOS ANTECEDENTES QUE PUDIERAN DAR LUGAR AL COBRO, SERÁN COMUNICADOS AL PROVEEDOR MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO U OFICIO.
EL PROVEEDOR DISPONDRÁ DE DOS DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR SUS DESCARGOS A LA UNIDAD DE FINANZAS, PASADO ESTE PLAZO Y SI EL PROVEEDOR NO SE PRONUNCIA CON RESPECTO A LA SANCIÓN, SE DA POR ACEPTADA DE SU PARTE EL COBRO DE LA MULTA INDICADA
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DESCRIPCION DEL REQUERIMIENTO |
- Se requiere la provisión de las cámaras y su respectivo soporte, parlante micrófono omnidireccional y software interactivo en cada una de las 11 salas de clases del establecimiento.
- La provisión del equipamiento tecnológico debe contemplar una capacitación para todos los docentes que trabajen bajo este sistema.
- El equipamiento debe contemplar al menos 1 año de garantía.
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DEL PRESUPUESTO |
Para la totalidad del equipamiento requerido se contempla un monto total IVA incluido de $10.500.000.- (Diez millones, quinientos mil pesos), pagado en 1 cuota, contra Certificado del establecimiento, acreditando Inducción, puesta en marcha y Operatividad del sistema.
Se solicita encarecidamente a los interesados ofertar en montos netos ya que la plataforma www.chilecompra.cl trabaja con esa nomenclatura. En caso de que la oferta se realice con IVA incluido, el mandante estará facultado para descomponer el valor con el propósito de determinar el valor neto con el cual postula.
De igual modo las ofertas que excedan el monto máximo disponible para esta Licitación, serán inmediatamente consideradas fuera de bases.
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CONSIDERACIONES IMPORTANTES |
- Las ofertas no deben superar el monto total establecido, de lo contrario quedarán fuera de bases.
- Si alguna oferta presentada no cumple con las características mínimas que se solicitan para las cámaras, micrófonos, software e inducción, será evaluada con puntaje inferior.
- La oferta debe incluir todos los equipos requeridos y su instalación sin ningún costo, en las dependencias del establecimiento Enrique Bernstein Carabantes, ubicado en Diego Portales N° 155 de la comuna de Santa Bárbara.
- La capacitación o inducción pueden ser online o presencial, dependiendo de la situación sanitaria de la comuna, las que deben ser coordinadas con la directora del establecimiento, Sra. Mónica Peredo Mena, al celular: 9-32640943 o con quien ella deje a cargo.
- El proveedor debe acreditar experiencia a través de Facturas y/o certificados de las instituciones que haya implementado con este tipo de equipos tecnológicos, o soluciones tecnológicas similares (salas híbridas). No se aceptarán Órdenes de Compra para acreditar experiencia.
- Los oferentes que participen deben efectuar todas sus consultas única y exclusivamente a través del portal www.chilecompra.cl, donde por este mismo medio se dará respuesta a cada una de ellas en las fechas y plazos establecidos. Los mandantes, establecimiento educacional o Departamento de Educación de Santa Bárbara, NO atenderán consultas personales o vía telefónica.
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- Si realizada la evaluación de todas las propuestas, ninguno de los oferentes logre obtener 65 puntos sumados todos los criterios de evaluación, la comisión evaluadora desestimará la adjudicación, dado que esta, no otorga las garantías mínimas suficientes para su adjudicación.
- En caso de averías o desperfectos a causa del traslado de los productos para ser entregados en las dependencias del DAEM (bodega), el oferente que se adjudique la licitación, debe reemplazar los productos deteriorados por equipos nuevos. (Sólo en caso de deterioro por traslado).
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TIEMPO DE EJECUCIÓN |
LA PUESTA EN MARCHA U OPERATIVIDAD DEL EQUIPAMIENTO, INCLUIDA LA REALIZACIÓN DE LAS CAPACITACIONES NO DEBE SUPERAR LOS 20 DÍAS HÁBILES, UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA.
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