Licitación ID: 3977-15-LE20
Adquisición de Invernadero más Kit de riego - Readjudicada en Id 3977-15-R120
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Equipo de riego para invernadero 1 Unidad
Cod: 21102301
Kit de riego, 100% gravitacional con capacidad para regar una superficie de 500 mts cuadrado, con línea de goteros integrados 8mm (2.0L/H cada 30 cms).presión de funcionamiento 0,1-0,2 bar, con largo máximo de laterales de 15 mts distancia entre hilera 1  

2
Equipo de riego para invernadero 1 Unidad
Cod: 21102301
Invernadero con 8 metros de ancho por 24 metros de largo, altura central de 4 metros, altura lateral de 2 mts, con 2 ventanal de 1 mt de acncho por 1 mt de alto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Invernadero más Kit de riego - Readjudicada en Id 3977-15-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Invernadero con 8 metros x 24 metros de largo, más Kit de riego 100% gravitacional, Programa Promoción de la Salud resl.#4134, según orden de pedido Nº75
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-04-2020 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 16:01:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- solo por el portal mercado público
Documentos Técnicos
1.- Solo por el portal mercado público
 
2.- Ver requisitos obligatorios en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- por el portal mercado público en comprobante de ingreso de la oferta de acuerdo a cada línea
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento, especificaciones técnicas Cumple con lo requerido:100 pts No cumple :0 pts 30%
2 Plazo de Entrega puntaje=plazo mínimo ofertado x 100/plazo oferta x 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA AGUILERA AGUILERA
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: ANGELICA ORDENES ROMERO
e-mail de responsable de contrato: angelica.ordenes@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2578867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

por sistema www.mercadopublico.cl y a través de la siguiente casilla electrónica

angelica.ordenes@santabárbara.cl

aniella.solar@santabárbara.cl