Licitación ID: 3977-3-LE21
Adquisición material e insumos, Progr.Promoción
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tornillo Allen 7 Bolsa
Cod: 31161518
Tornillo autoperforante hexagonal 12x1 1/2"(bolsa de 100 unidades)  

2
Tornillo Allen 6 Bolsa
Cod: 31161518
Tornillo autoperforante hexagonal con golilla 12x2"(bolsa de 100 unidades)  

3
Azadones 8 Unidad
Cod: 27112002
Azadón mango litros de acero negro  

4
Bandeja de fluencia de elementos calcinados 50 Unidad
Cod: 41104020
Bandeja almaciguera de 50 cavidades negra rígida  

5
Carretillas 3 Unidad
Cod: 24101503
Carretilla acero,90 litros  

6
Cortadores de metal 12 Unidad
Cod: 27111507
Disco corte metal 4,5x1/32"  

7
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Electrobomba períferica 0,5 HP PKM60-PEDROLLO  

8
Electrodo selectivo de iones 4 Bolsa
Cod: 41115608
Electrodo 6011 1/8" 5 kg  

9
Luz de mano o de extensión 1 Unidad
Cod: 39111518
Exención eléctrica con seguro 30 m  

10
Insecticidas 1 Litro
Cod: 10191509
Fungicida, bactericida PHYTON  

11
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
Generador eléctrico a gasolina 3000W  

12
Guantes protectores 10 Par
Cod: 46181504
Guante profesional cabritilla  

13
Guantes quirúrgicos 6 Par
Cod: 42132205
Guantes de látex verde  

14
Horquetas 4 Kit
Cod: 27112010
Kit de herramientas de jardín de acero 3 piezas  

15
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 2 Pack
Cod: 46182005
Kit respirador talla M + filtro mgv/mhe-500  

16
Herramientas curvatubos 2 Unidad
Cod: 27112501
Murrero pesado derecho con mango  

17
Overol y sobretodo para hombre 3 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechable blanco  

18
Overol y sobretodo para hombre 4 Unidad
Cod: 53102102
Overol poplin reflect, azul marino M  

19
Palas excavadoras 4 Unidad
Cod: 22101701
Pala punta huevo de metal con mango largo  

20
Panel de conexiones 1 Unidad
Cod: 43222821
Panel fotovoltaico policristalino 150W 12V  

21
Filtros fijos 2 Par
Cod: 26131604
Par filtros mhe 1P P100  

22
Policarbonato (PC) 24 Unidad
Cod: 13102013
Perfil policarbonato H traslúcido 5.8m x 4a6mm  

23
Policarbonato (PC) 26 Unidad
Cod: 13102013
Perfil policarbonato T traslúcido 2.15m x 4a6mm  

24
Metal en barras cuadrado 8 Unidad
Cod: 31241608
Perfil tubular cuadrado 40x40x3mmx6m  

25
Pilares de metal 36 Unidad
Cod: 30102903
Perfil tubular rectangular 40x20x2.0mmx6m  

26
Maderas duras 24 Unidad
Cod: 11121610
Pilar Roble 5x5x3,60  

27
Policarbonato (PC) 26 Unidad
Cod: 13102013
Policarbonato 4mmx2.10mx5.80m Alveolar/transparente  

28
Acero perforado 6 Par
Cod: 30101918
Pomel con golilla 1/2"x3 1/8"  

29
Acero perforado 2 Par
Cod: 30101918
Pomel con golilla 3/4" x4"  

30
Pulverizadores 3 Unidad
Cod: 21101502
Pulverizador manual de 16 litros  

31
Rastrillos 6 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillo 14 dientes de metal negro  

32
Rastrillos 2 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillos metálicos  

33
Verduras frescas 1 Paquete
Cod: 50101538
Semilla de Albahaca hoja ancha (100grs)  

34
Semillas o frutos secos con cáscara 5 Paquete
Cod: 50101716
Semilla de frejol Malibu (500 grs)  

35
Semillas o frutos secos con cáscara 7 kilogramo
Cod: 50101716
Semillas de Frejol Rubí Granado  

36
Semillas o almácigos de pepino 1 Paquete
Cod: 10151507
Semilla de Pepino Marketmore (500 grs)  

37
Semillas o almácigos de perejil 2 Paquete
Cod: 10151524
Semilla de Perejil liso Italian Dark Green (500 grs)  

38
Verduras frescas 1 Paquete
Cod: 50101538
Semilla de Pimiento California Wonder (100 grs)  

39
Semillas o almácigos de tomate 1 Sobre
Cod: 10151518
Semilla de Tomate María Italia (100 semillas)  

40
Tornillos para madera 5 Bolsa
Cod: 31161508
Tornillos para madera 10x3" ( bolsa de 144 unidades)  

41
Maderas duras 16 Unidad
Cod: 11121610
Viga de Roble 2"x6"x4 mts  

42
Troncos 14 Unidad
Cod: 11121603
Viga de Pino Oregón cepillado 2x4x4mts  

43
Calzado protector contra materias peligrosas 2 Par
Cod: 46181602
Zapato de seguridad Nº41  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición material e insumos, Progr.Promoción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición material e insumos agrícolas para construcción Viveros, ejecución Programa Promoción de la Salud resl.4134, según orden de pedido N270
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2021 13:54:33
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2021 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2021 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2021 10:59:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Por el portal mercado público
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Por el portal mercado público en la linea que corresponda
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Cumplimiento especificaciones técnicas Para este criterio se evaluará; -Cumple con lo requerido: 100 pts. -No cumple : 0pts. 30%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega desde el envío de la orden de Compra por el portal mercado público. Para la evaluación de este criterio se considerará en DÍAS HÁBILES no días corridos: -100 Pts Plazo de entrega igual o menor a 7 días hábiles -70 Pts Plazo de entrega de 8 a 10 días hábiles -40 pts Plazo de entrega de 11 a 15 días hábiles -10 pts Plazo de entrega de 16 a 20 días hábiles -0 pts mayor a 20 días hábiles o no lo indica en su oferta.. IMPORTANTE: Al ser el plazo de entrega un criterio evaluable en el cual obtendrá un puntaje por el plazo que postula el Proveedor deberá tener las siguientes consideraciones: 1-El plazo de entrega es el número de días en que llegarán los productos a Dependencias del Departamento de Salud Municipal de Bárbara NO a oficinas de empresas de transporte. 2- Se evaluará el plazo de entrega en días Hábiles, sólo para el concepto de cobro de multas se Consideran los días de atraso en la entrega en días corridos. 3- No obtendrá puntaje al indicar 2 plazos de entrega en su oferta. 4- El plazo postulado debe ser desde el día en que se envía la orden de compra NO desde que la aceptan. RECORDAR QUE SI NO CUMPLEN CON EL PLAZO DE ENTREGA POSTULADO SE LES COBRARÁ MULTA POR CADA DÍA CORRIDO DE ATRASO EN LA ENTREGA. 5-Las empresas de Transporte como Starken, Chilexpress y correos de chile tienen oficina en Santa Bárbara, pero NO DESPACHAN A DOMICILIO, por lo que es responsabilidad del Proveedor que envía los productos el dar cumplimiento con la entrega de estos en NUESTRA BODEGA EN EL PLAZO QUE POSTULÓ EN SU OFERTA *El plazo postulado no deberá exceder los 25 días corridos desde enviada la orden de compra 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Programa Promoción de la Salud
Monto Total Estimado: 7186153
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Aguilera Aguilera
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: Aniella Solar Garrido
e-mail de responsable de contrato: aniella.solar@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2581611-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.