Licitación ID: 3977-30-LE21
Sillones dentales, scaler, lámpara fotocurado y Kit instrumental rotatorio
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Sillón dental según requerimientos técnicos  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Scaler según requerimientos técnicos  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Lámpara fotocurado según requerimientos técnicos  

4
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Kit
Cod: 42151624
Kit Instrumental rotatorio (Turbina, contraangulo, pieza de mano, micromotor) tipo NSK similar o superior.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sillones dentales, scaler, lámpara fotocurado y Kit instrumental rotatorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Sillones dentales, scaler, lámpara fotocurado y Kit instrumental rotatorio, ejecución de Programa Mejoramiento acceso atención odontológica. OP Nº40-53.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 11:10:28
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 8:34:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar formularios adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar anexo técnico de los equipos ofertados de acuerdo a lo solicitado. Además deberá incluir fotografías de los equipos y fichas técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Técnicos Se evaluará de acuerdo a criterios adjuntos en bases de licitación 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a criterios adjuntos en bases de licitación 10%
3 Precio Se evaluará de acuerdo a criterios adjuntos en bases de licitación 10%
4 Garantía de los equipos Se evaluará de acuerdo a criterios adjuntos en bases de licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Prog. Mejoramiento del acceso a la atención odont.
Monto Total Estimado: 15389000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con impuestos incluidos, postular montos netos en el comprobante de ingreso de la oferta
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA AGUILERA AGUILERA
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO SALAMANCA SALVO
e-mail de responsable de contrato: clsalamank@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2578867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 2 días Hábiles, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica yislen.andia@santabarbara.cl