Licitación ID: 3977-8-LE23
Medicamentos abastecimiento Bodega de Farmacia.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 4000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitaminico adulto sin hierro  

2
Fumarato de quetiapina 4000 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 100mg  

3
Hidrocloruro de ranitidina 900 Comprimido
Cod: 51171904
Ranitidina 300mg  

4
Clorhidrato de sertralina 40000 Comprimido
Cod: 51141619
Sertralina 50mg  

5
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina azufrada 6%  

6
Clorhidrato de fluoxetina 1000 Comprimido
Cod: 51141618
Venlafaxina 75mg  

7
Suplementos vitamínicos 300 Ampolla
Cod: 51191905
Vitamina B1 B6 B12  

8
Gemfibrozilo 3960 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 300mg  

9
Metronidazol 200 Ovulo
Cod: 51101603
Metronidazol 500mg  

10
Solución de rehidratación oral 100 Unidad
Cod: 51191906
Sal rehidratación 60mg  

11
Solución de rehidratación oral 100 Unidad
Cod: 51191906
Sal rehidratación 90mg  

12
Ácido acetilsalicílico 400 Comprimido
Cod: 51142002
Ácido acetilsalicílico 500MG  

13
Maleato de enalpril 1000 Comprimido
Cod: 51121744
Nitrendipino 20mg  

14
Gentamicina 20 Unidad
Cod: 51101584
Gentamicina 0,3% Gotas Oftálmicas  

15
Cetirizina 3980 Comprimido
Cod: 51161615
Cetirizina 10mg  

16
Ibuprofeno 200 Frasco
Cod: 51142106
Ibuprofeno 200mg/5ml  

17
Ácido mefenámico 4000 Comprimido
Cod: 51142012
Ácido mefenámico 500mg  

18
Aminofilina 500 Comprimido
Cod: 51161504
Aminofilina 100mg  

19
Clorhidrato de amiodarona 2000 Comprimido
Cod: 51121511
Amiodarona 200mg  

20
Amoxicilina 3000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina 500mg  

21
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina 500mg/5ml  

22
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina/Ácido clavulánico 400/57mg jbe 70ml  

23
Trimebutina 100 Unidad
Cod: 51172109
Antiespasmodico supositorio adulto (SAE) (Propifenona/Adifenina 440/50mg)  

24
Cefadroxilo 1000 Comprimido
Cod: 51101580
Cefadroxilo 500mg  

25
Cloranfenicol 25 Frasco
Cod: 51101503
Cloranfenicol 0,5% solución oftálmica  

26
Maleato de clorfeniramina 100 Frasco
Cod: 51161630
Clorfenamina 2mg/5ml  

27
Maleato de clorfeniramina 3000 Comprimido
Cod: 51161630
Clorfenamina 4mg  

28
Cloxacilina 1000 Comprimido
Cod: 51101512
Cloxacilina 500mg  

29
Diclofenaco 100 Ampolla
Cod: 51142121
Diclofenaco 75mg/3ml  

30
Diclofenaco 3000 Comprimido
Cod: 51142121
Diclofenaco 50mg  

31
Diclofenaco 100 Supositorio
Cod: 51142121
Diclofenaco 12,5mg  

32
Doxiciclina 1000 Comprimido
Cod: 51101557
Doxiciclina 100mg  

33
Cloxacilina 25 Frasco
Cod: 51101512
Flucloxacilina 250mg/5ml  

34
Gemfibrozilo 5000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 600mg  

35
Haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141702
Haloperidol 1mg  

36
Clorhidrato de hidralazina 4000 Comprimido
Cod: 51121752
Hidralazina 50mg  

37
Ibuprofeno 8000 Comprimido
Cod: 51142106
Ibuprofeno 400mg  

38
Ketorolaco trometamol 100 Ampolla
Cod: 51142123
Ketorolaco 30mg/ml  

39
Lactulosa 500 Frasco
Cod: 51171605
Lactulosa 65% 200ml  

40
Mupirocina 30 Tubo
Cod: 51101597
Mupirocina 2%  

41
Nitrofurantoina 1500 Comprimido
Cod: 51102206
Nitrofurantoina 100mg  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Frasco
Cod: 51161812
Paracetamol 100mg/ml gotas (20ml)  

43
Penicilina 30 Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina Benzatina 1,2 millones U.I  

44
Antiparasitario tópico Permetrina 40 Unidad
Cod: 51101715
Permetrina 1% crema capilar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos abastecimiento Bodega de Farmacia.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos para abastecimiento de Bodega de Farmacia del Depto. de Salud Municipal de Santa Bárbara. OP N48
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 16:42:33
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 11:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 11:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 15:39:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe completar los formularios adjuntos e ingresarlos a su oferta con la documentación requerida
 
Documentos Económicos
1.- Indicar valor neto por medicamento en cada línea
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Vencimiento Se evaluará de acuerdo a bases adjuntas 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a bases adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DSM
Monto Total Estimado: 6200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Postular montos netos en el comprobante de ingreso de la ofertas de acuerdo a lo solicitado en cada línea
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA AGUILERA A.
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE LUIS GUTIERREZ SILVA
e-mail de responsable de contrato: jose.gutierrez@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2578867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Pacto de integridad
Según bases adjuntas