Licitación ID: 3977-84-LE22
Planta de tratamiento de aguas servidas y otros
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tratamiento de aguas servidas 1 Unidad
Cod: 76121701
Camara desgradadora 100lts según bases adjuntas  

2
Tratamiento de aguas servidas 1 Unidad
Cod: 76121701
Camara inspección 400x500 según bases adjuntas  

3
Tratamiento de aguas servidas 1 Unidad
Cod: 76121701
Planta de tratamiento de 4000 lts con clorador-declorador según bases adjuntas  

4
Tratamiento de aguas servidas 1 Unidad
Cod: 76121701
Repartidor drenes 100L según bases adjuntas  

5
Tratamiento de aguas servidas 30 Unidad
Cod: 76121701
Geotextil GEO-100 de 1mts de ancho según bases adjuntas  

6
Tubería de plástico 30 Metro Lineal
Cod: 40142115
Tubería de drenaje 110mm DRE-100 según bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Planta de tratamiento de aguas servidas y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Planta de tratamiento de aguas servidas y otros productos para Posta de Salud Rural Los Junquillos. PMI 2022 Resol.#2996. OP Nº272
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2022 12:02:00
Fecha de Publicación: 14-09-2022 16:36:58
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 12:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 12:03:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 11:27:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar formularios
Documentos Técnicos
1.- Ver requerimientos técnicos adjuntos en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Indicar precio neto de los productos en cada línea
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a bases adjuntas 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a bases adjuntas 10%
3 Precio Se evaluará de acuerdo a bases adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PMI Resol.2996
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado Monto con impuesto incluido, postular montos netos de acuerdo a cada línea.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA AGUILERA AGUILERA
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: IVAR SILVA VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: ivar.silva.vasquez
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2578867-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación adjuntas
Pacto de integridad
Según bases de licitación adjuntas