Licitación ID: 3978-3-L123
INSPECCION TÉCNICA DE ESTUDIO CARTOGRAFÍA BASE PLAN REGULADOR COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA, Direccion De Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Se requiere la contratación de un Profesional que realice los trabajos de inspector técnico del Estudio Cartografía Base Plan Regulador Comunal.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSPECCION TÉCNICA DE ESTUDIO CARTOGRAFÍA BASE PLAN REGULADOR COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE NECESITA LA CONTRATACIÓN DE INSPECCION TÉCNICA DE ESTUDIO CARTOGRAFÍA BASE PLAN REGULADOR COMUNAL, SANTA BÁRBARA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA
Unidad de compra:
Direccion De Secplan
R.U.T.:
69.170.200-6
Dirección:
Rosas 160
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 10:08:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 11:52:32
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 13:09:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 10:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 23:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 10:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 10:09:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 10:37:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Especiales
2.- Identificación del Oferente
3.- Declaración Jurada Simple
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos Formales Evaluación Según punto 15 de las Bases Administrativas. 10%
2 Profesión Evaluación Según punto 15 de las Bases Administrativas. 50%
3 Experiencia Evaluación Según punto 15 de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Externo
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado VALOR IMPUESTO INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional
e-mail de responsable de pago: angelo.gomez@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Santa Bárbara
e-mail de responsable de contrato: angelo.gomez@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3049500-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por tratarse de una contratación de personas naturales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de producirse empate en los puntajes totales, éste será resuelto por la Comisión Evaluadora, conforme a los siguientes criterios, en el orden que se indica:
1. Profesión
2. Experiencia
3. Formalidad
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas deberán ser realizadas a través del portal mercado publico en las fechas estipuladas.
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
EL PROFESIONAL DEBE ADJUNTAR EN SU OFERTA TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS.