Licitación ID: 3979-3-LE24
ADQ. MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE PEUMO Y DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA Liceo Jean Buchanan de Larraín  

2
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA Escuela Juan Valdés Ortúzar  

3
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA Escuela Antonio de Zúñiga  

4
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA Escuela Colegio Rosario  

5
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARAEscuela Alcalde G.Burmester  

6
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA JISC El Porvenir  

7
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA JISC Los Naranjitos  

8
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA JISC Renacer  

9
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA DAEM  

10
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA Escuela Carcelaria F-142  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE PEUMO Y DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES DE LIBRERÍA Y OFICINA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE PEUMO Y DAEM SEGÚN ESPECIFICACIONES EN OFICIOS DE CADA ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
Carmen 37
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 16:36:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 10:04:32
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 10:06:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 10:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2024 12:39:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- decreto 189
2.- ANEXOS
3.- Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA REVISAR BASES 30%
2 Dirección del Proveedor La Comisión evaluadora asignará puntaje por promoción de participación de empresas locales sólo a los oferentes que puedan demostrar su residencia de acuerdo a la siguiente tabla: Ubicación Puntaje Provincia de Cachapoal 10 Región de O´Higgins 05 Resto del país 01 Para obtener este estatus, la empresa podrá acreditar su domicilio a través de documentos que identifiquen su domicilio, como Rut de empresa, copia de factura, boleta de servicios o escritura de constitución de sociedad, además los proveedores inscritos en el Registro de Proveedores, lo podrán acreditar y mostrar con su ficha de proveedo 10%
3 Plazo de Entrega El oferente que postule el menor plazo de entrega ( medido estrictamente en días calendario), obtendrá el mayor puntaje (20 Puntos), a todas aquellas demás ofertas se les asignará puntaje de acuerdo a la siguiente fórmula: Menor Plazo de Entrega Ofertado x 20 Plazo de Entrega Oferta 20%
4 Precio El oferente que postule el menor precio, obtendrá el mayor puntaje (40 Puntos), a todas aquellas demás ofertas se les asignara puntaje de acuerdo a la siguiente fórmula: = Menor Precio Ofertado x 40/ Precio Oferta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: LEY SEP DE CADA ESTABLECIMIENTO- FONDOS JUNJI VTF
Monto Total Estimado: 13800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones la contratación de pólizas de seguros para Departamento de Educación de la Municipalidad de Peumo, sus Bienes, Instalaciones y Vehículos, de acuerdo a lo señalado en las Especificaciones Técnicas adjuntas y los requerimientos de las presentes Bases.os re
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FABIÁN GONZÁLEZ FUENTES
e-mail de responsable de pago: EDUCACIONDAEMPEUMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FABIÁN GONZÁLEZ FUENTES
e-mail de responsable de contrato: EDUCACIONDAEMPEUMO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-42460730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMITIRSE A LAS BASES
Pacto de integridad

La propuesta podrá ser adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje final en la evaluación, pudiendo también rechazar todas las ofertas, lo que quedará acreditado en el Acta de Evaluación, caso en el cual los proponentes no podrán exigir el pago de indemnización alguna por esta medida.

La comisión evaluadora propondrá a la autoridad adjudicar la licitación pública denominada " Pólizas de Seguros para el Depto. De Eduación de Peumo ", al oferente que haya resultado con la mejor evaluación de su oferta.

La adjudicación de la propuesta se hará mediante Decreto Alcaldicio, que se informará al oferente adjudicado, a través del portal www.mercadopublico.cl, entendiéndose notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes transcurridas 24 horas desde dicha publicación, de acuerdo al artículo N° 6 del Reglamento de la Ley N° 19.886.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
lo que se indique en las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
no se indique
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
lo que se indique en las bases