Licitación ID: 3980-12-L122
Insumos para Centro Comunitario de rehabilitacion.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Rack triangular mancuernas , para 10 pares.  

2
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 3 Unidad
Cod: 13101708
Placa silicona para cicatrices adhesivas.  

3
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
Pesa rusa kettlebeck 10 kg  

4
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
Pesa rusa kettlebeck 12 kg  

5
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Pesa rusa kettlebeck 16 kg  

6
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Pesa rusa kettlebeck 18 kg  

7
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Pesa rusa kettlebeck 20 kg  

8
Tanques de almacenamiento de agua 1 Unidad
Cod: 24111810
dispensador de agua eléctrico frió/caliente  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Computador all in one , procesador I5, 256 SSD, 8GB RAM, incluir pantalla de ´23, camara web full HD.  

10
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balon basketball tamaño 7.  

11
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón fútbol tamaño 5.  

12
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
Pintura esmalte al agua galon verde pistacho.  

13
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
Pintura esmalte al agua galon verde menta.  

14
Almohadilla para moquetas 6 Unidad
Cod: 30161713
Almohadilla de espuma para balance.  

15
Electrodo selectivo de iones 10 Par
Cod: 41115608
Electrodo rectangular de espalda 35x4 cm.  

16
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 1 Unidad
Cod: 42142706
Compresero de acero inoxidable 25 litros.  

17
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas húmedo caliente 25x45.  

18
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas húmedo caliente 25x35.  

19
Pistola de aceite 1 Unidad
Cod: 27112908
Pistola masajeadora.  

20
Electrodos 3 Unidad
Cod: 39121436
Electro estimulador terapéutico portátil TENS/EMS.  

21
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 1 Rollo
Cod: 42241705
Rollo alpha strapp  

22
Sujetadores de velcro 2 Rollo
Cod: 44122109
Rollo velcro macho adhesivo 20mm.  

23
Placa perforada 2 Unidad
Cod: 41112513
ORFIT ECO NAT 45X60X3.2 MINI.  

24
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA HOJALATERA 26.4 CM METAL.  

25
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA DE TINTA CONTINUA SIMILAR A ECOTANK L3210. A COLOR, CON ALTO RENDIMIENTO.  

26
Cartuchos de tinta 2 Botella
Cod: 44103105
TINTA NEGRA T544 O COMPATIBLE CON IMPRESORA SOLICITADA.  

27
Cartuchos de tinta 2 Botella
Cod: 44103105
TINTA CIAN T544 O COMPATIBLE CON IMPRESORA SOLICITADA.  

28
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA MAGENTA T544 O COMPATIBLE CON IMPRESORA SOLICITADA.  

29
Cartuchos de tinta 2 Botella
Cod: 44103105
TINTA AMARILLO T544 O COMPATIBLE CON IMPRESORA SOLICITADA.  

30
Apuntadores o punteros 1 Unidad
Cod: 60101732
PUNTERO TENS.  

31
Servicios de control de sustancias tóxicas 5 Bolsa
Cod: 77131701
BOLSAS DE ESPESANTE 250GRS.  

32
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
PESAS LABIALES.  

33
Bálsamo de labio 1 Unidad
Cod: 53131630
EJERCITADOR LABIAL  

34
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL DE DEDO.  

35
Servicios de masajes 1 Unidad
Cod: 91101503
Masajeador facial roll on manual.  

36
Servicios de masajes 1 Unidad
Cod: 91101503
Masajeador facial eléctrico.  

37
Servicios de masajes 2 Botella
Cod: 91101503
Aceite de masaje facial botella 100cc.  

38
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211805
Espejo glatzel.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Centro Comunitario de rehabilitacion.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos e implemento para Centro comunitario de Rehabilitación que se encuentra ubicado en el CESFAM La Esperanza a 12 km de la comuna de Peumo, en calle La ISla N18 localidad de La Esperanza. Visados y autorizados por referente del Servicio de salud O´higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 12:26:00
Fecha de Publicación: 30-06-2022 11:07:04
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2022 14:26:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2022 14:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2022 14:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 12:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 12:27:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2022 11:40:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
2.- Económico
3.- Económico
4.- Económico
5.- Económico
6.- Económico
7.- Economico
8.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluara el plazo de entrega desde la notificación de la orden de compra. 30%
2 Precio El oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima. 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad del producto en razón de las especificaciones técnicas solicitadas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad de productos”.