Licitación ID: 3980-16-LE23
Adquiscion de insumos medicos para CESFAM LA Esper
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 300 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA 10*10 CM CAJA 25 UI.  

2
Tiras indicadoras de esterilización 2 Caja
Cod: 42281806
INDICADOR DE AUTOCLAVE DE 100 UI.  

3
Agujas de jeringa de cromatografía 20 Caja
Cod: 41122002
AGUJAS 21*1 1/1 100UI.  

4
Jeringas de cromatografía 15 Caja
Cod: 41122001
JERINGAS 5ML 100 UI.  

5
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 20 Unidad
Cod: 42201708
ROLLO ELECTROCARDIOGRAMA 205 MM.  

6
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL BLANCO 1/4 PAQUETE 100UI.  

7
Cajas de gel 2 Bidón
Cod: 41105301
GEL CONDUCTOR BIDON 5 LTS.  

8
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CR 2032 3V.  

9
Catéteres urinarios uretrales 250 Unidad
Cod: 42142702
BRANULAS #24 CAJA 50 UI.  

10
Catéteres urinarios uretrales 250 Unidad
Cod: 42142702
BRANULAS #22 CAJA 50 UI.  

11
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 250 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO BOLSA 25 UI.  

12
Solventes de alcohol 8 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL PADS CAJA 100 UI.  

13
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Caja
Cod: 42181708
PARCHE ADHESIVO REDONDO CAJA 100 UI.  

14
Guía de cinta 30 Frasco
Cod: 23153020
CINTAS HEMOGLUCOTEST ACCU-CHEK PERFORMA FRASCO 25 UI.  

15
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
BISTURI #11 CAJA 100UI.  

16
Sutura 125 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA #3.0 26MM-1/2CIRCULO.  

17
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
CUTIMED SORBACT APOSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACION BACTERIANA10*10 DACC.  

18
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
CUTIMED SORBACT APOSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACION BACTERIANA MALLA 7*9CM.  

19
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
EXUFIBER APOSITO DE FIBRA GELIFICANTE COMPUESTO POR FIBRA DE POLIVINILO DE ALCOHOL.  

20
Caucho de espuma natural 100 Unidad
Cod: 13101504
RTD ESPUMA POLIURETANO ANTIMICROBIAL ABSORBENTE CON ADICION DE VIOLETA GENCIANA 10*10*0,6CM.  

21
Juntas de silicona 150 Unidad
Cod: 31181510
SILICONA APOSITO DE CONTACTO DE SILICONA 7,8*10CM.  

22
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
URGOTUL AG APOSITO IMPREGNADO EN SAL DE PLATA 10*10.  

23
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
ALGINATO AG APOSITO ALGINATO DE PLATA 10*10.  

24
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
ALGINATO CA APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10*10.  

25
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
MELGISORB AG APOSITO ANTIMICROBIANO DE ALGINATO CON CARBOXIMETILCELULOSA YPLATA IONICA.  

26
Vendas o vendajes para uso general 10 Frasco
Cod: 42311505
ESPUMA LIMPIADORA  

27
Caucho de espuma natural 15 Frasco
Cod: 13101504
PRONTOSAN LIMPIADOR DE HERIDAS 250ML.  

28
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 15 Unidad
Cod: 42293902
VASHE LIMPIADOR DE HERIDAS SOLUCION DE ACIDO HIPOCLOROSO 118ML.  

29
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42293902
HIDROGEL APOSITO 9*5,5CM.  

30
Vendaje de gel 25 Unidad
Cod: 42311513
TEGADERM CONTACT LAMINA DE CONTACTO NO ADHERENTE 7,6*10,1CM.  

31
Lámina de hierro 400 Unidad
Cod: 30102003
TEGADERM APOSITOS TRANSPARENTES ADHESIVOS.  

32
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
ELASTOMULL VENDAJE DE GASA ALTAMENTE ELASTICADO 10CM*4M.  

33
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
VENDA COBAN VENDAJE AUTOADHESIVO.  

34
Vendaje de gel 2 Unidad
Cod: 42311513
GRANULOX PULVERIZADOR DE HEMOGLOBINA TOPICO.  

35
Conjunto pulverizador 420 Unidad
Cod: 24112208
TELAS ADHESIVAS MICROPORE 2,5*9,2  

36
Telas abrasivas 15 Unidad
Cod: 31191504
GASA NO TEJIDA DE POLIESTER, ELASTICADA Y ADHESIVA 15CM*10 MT.  

37
Agua pesada 160 Bidón
Cod: 12142202
AGUA BIDESTILADA  

38
Papel usado 10 Rollo
Cod: 11141604
PAPEL MIXTO 15CM SIN FUELLE.  

39
Vendas o apósitos compresores 1500 Unidad
Cod: 42311506
APOSITOS GRANDES 40X40.  

40
Limpiadores de uso general 2 Bidón
Cod: 47131805
DETERGENTE ENZIMATICO.  

41
Accesorios de Prueba 160 Unidad
Cod: 20122004
BOWIE DICK  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #00.  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #0.  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #1.  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #2  

46
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #3  

47
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO 4  

48
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS MAYO #5.  

49
Bases de tubo 5 Tubo
Cod: 32141106
TUBO ENDOTRAQUEAL #6,0MM.  

50
Bases de tubo 5 Tubo
Cod: 32141106
TUBO ENDOTRAQUEAL #6,5MM.  

51
Bases de tubo 5 Tubo
Cod: 32141106
TUBO ENDOTRAQUEAL #7,0MM.  

52
Bases de tubo 5 Tubo
Cod: 32141106
TUBO ENDOTRAQUEAL #7,5MM.  

53
Bases de tubo 5 Tubo
Cod: 32141106
TUBO ENDOTRAQUEAL #8,0MM.  

54
Máscaras de reanimación o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272303
MASCARAS LARINGEAS#2.  

55
Máscaras de reanimación o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272303
MASCARAS LARINGEAS #4.  

56
Sondas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS FOLEY #8.  

57
Sondas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY #12.  

58
Accesorios de monitores o medidores 3 Unidad
Cod: 41116203
MONITOR TOMA DE PRESIÓN ARTERIAL CERTIFICADO , TIPO HEM 7120, CON MANGO PEDIÁTRICO Y ADULTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquiscion de insumos medicos para CESFAM LA Esper
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos medicos para CESFAM La Esperanza ubicado a 14 km de la comuna de Peumo, en calle La Isla N18 Localidad de La Esperanza.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2023 16:14:00
Fecha de Publicación: 05-07-2023 11:08:37
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2023 14:47:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2023 14:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2023 14:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2023 12:06:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada online. Anexo 3 Anexo 4 Amexo 5.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad del producto en base a las especificaciones tecnicas. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos El oferente que cumpla con lo solicitado en los anexos se llevara el mayor puntaje. 10%
3 Plazo de Entrega Se evaluara plazo de entrega desde la notificación de la orden de compra. 20%
4 Precio El oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD DE PRODUCTOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CIMPLIMIENTO DE REQUISITOS”.