Licitación ID: 3980-17-L121
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Espe
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas de medir 20 Frasco
Cod: 41114201
Cintas accu chek performa, frasco de 25 ui.  

2
Agujas mariposa 4 Caja
Cod: 42142507
Mariposa scalp vein 23x3/4 cajas de 50ui.  

3
Jeringas de toma de muestras 5 Caja
Cod: 41122004
Jeringa tuberculina 1cc x 27g, cajas 100 ui.  

4
Agua 50 Bidón
Cod: 50202301
Agua destilada bidon de 5 litros.  

5
Solventes de alcohol 30 Frasco
Cod: 12191601
Alcohol desnaturalizado 70°, frasco 500 cc.  

6
Ácido bórico 15 Unidad
Cod: 51241204
Ulmo plus unguento regenerador de piel, 30grs.  

7
Deflectores de aceite 10 Unidad
Cod: 31181703
Corpitol y/o linovera, aceite, ácidos grasos hiperoxigenados.  

8
Ácido bórico 15 Unidad
Cod: 51241204
Crema urea 10% espuma.  

9
Cintas de espuma 15 Unidad
Cod: 31201527
Espuma limpiadora molicare spray.  

10
Depresores de la lengua o palas o palos 80 Caja
Cod: 42181501
Bajalenguas caja por 100ui.  

11
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
Canula nasal pediatrica  

12
Cánula médico nasal 80 Unidad
Cod: 42271709
Canula nasal adulto  

13
Papel usado 10 Rollo
Cod: 11141604
Rollo papel mixto 5 cm.  

14
Papel usado 10 Rollo
Cod: 11141604
Rollo papel mixto 10 cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Espe
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos Medicos para CESFAM LA Esperanza de Peumo ubicado en calle La Isla N18 localidad de La Esperanza comuna de Peumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:33:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 12:02:36
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 15:33:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2021 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 16:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 16:34:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 19:13:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 fecha de vencimiento En este criterio se evaluara la fecha de vencimiento con el plazo mayor. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad del producto en razon a las especificaciones tecnicas señaladas del producto. 40%
3 Plazo de Entrega Se evaluara plazo de entrega desde la notificación de la orden de compra. 10%
4 Precio El oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad del producto”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” .