Licitación ID: 3980-17-L123
Insumos para Centro Comunitario de rehabilitacion.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Todoterrenos de vía o de rueda 1 Unidad
Cod: 25101905
RUEDA DE HOMBRO.  

2
Sistemas de cremallera para equipo electrónico montado en bastidor 1 Unidad
Cod: 24102001
RACK PARA DEJAR 10 PARES DE MANCUERNAS DE DIFERENTES KILOS.  

3
Plancha de relleno 2 Plancha
Cod: 31163301
SILICONA ADHESIVAS PARA CICATRICES.  

4
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201711
ULTRASONIDO TERAPEUTICO.  

5
Rodillo alimentador 1 Unidad
Cod: 23231301
RODILLO DE FLEXO EXTENSION DE MUÑECAS MURAL.  

6
Balones de fútbol 2 Unidad
Cod: 49161505
BALON DE FUTBOL TANGO.  

7
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA DE COMPOSICION CORPORAL HBF 514C.  

8
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
MONITOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO.  

9
Pesas 5 Pack
Cod: 49201601
DE 3 UNIDADES DE PESAS LINGUALES DE 15GRS, 25GR Y 50 GR.  

10
Camas elásticas para ejercicios 15 Unidad
Cod: 49201513
BANDAS ELASTICAS CIRCULAR TAMAÑO MEDIO. 35 CM APROX.  

11
Camas elásticas para ejercicios 15 Unidad
Cod: 49201513
BANDAS ELASTICAS CIRCULAR TAMAÑO LARGO. 70 CM APROX.  

12
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 4 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERAS 2 KG.  

13
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 4 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERAS 3 KG.  

14
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 4 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERAS 4 KG.  

15
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 4 Unidad
Cod: 42241701
TOBILLERAS 5 KG.  

16
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS HEXAGONALES 7.5KG.  

17
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS HEXAGONALES 10 KG.  

18
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS HEXAGONALES 12.5 KG.  

19
Electrodos 20 Par
Cod: 39121436
ELECTRODOS RECTANGULAR PARA TENS 10X5CM.  

20
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
HORNO CALENTADOR DE COMPRESAS. ADJUNTAR FOTOS.  

21
Baterías recargables 10 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS RECARGABLES DE 9V.  

22
Cargadores de baterías 2 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE PILAS AA,AAA,C,D Y 9V.  

23
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
COBAN DE 7.5CM X 4.5M.  

24
Cintas adhesivas de protección 10 Unidad
Cod: 31201503
TAPE KINESICO.  

25
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 5 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS CALIENTES 45X25 CM.  

26
Papel facial 10 Unidad
Cod: 14111701
TOALLA DE MANO, DIFERENTES COLORES.  

27
Fuentes alfa 2 Rollo
Cod: 12142203
ALPHA STRAPP.  

28
Sujetadores de velcro 2 Rollo
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO MACHO ADHESIVO 20MM.  

29
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
TERMOPLASTOCP ORFIT ECO NAT 45X60X3.2 MINI.  

30
Cartuchos de tinta 1 Botella
Cod: 44103105
TINTA NEGRA T544  

31
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CIAN T544  

32
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA MAGENTA T544  

33
Piezas de papel 5 Resma
Cod: 24141703
RESMA PAPEL CARTA  

34
Lápiz pasta 30 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL.  

35
Corrector ortográfico 10 Unidad
Cod: 43232503
CORRECTOR LAPIZ.  

36
Tinta china 5 Unidad
Cod: 44121902
TINTA DE TIMBRE NEGRO.  

37
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA AMARILLO T544.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Centro Comunitario de rehabilitacion.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos para Centro Comunitario de Rehabilitacion del CESFAM LA Esperanza que se encuentra a 14 km de la comuna de Peumo, en calle La Isla N18 localidad de La Esperanza.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 17:21:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 15:39:06
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2023 19:21:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 19:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2023 19:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2023 17:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 17:22:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 15:15:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion juradan on line. Anexo 3 Anexo 4 Anexo 5.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega se evaluara el plazo de entrega desde la notificacion de la orden de compra. 20%
2 Precio El oferente con el precio mas economico tendra el mayor puntaje. 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad del producto en base a las especificaciones tecnicas solicitadas. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos El oferente que cumpla con los anexos se llevaran el mayor puntaje. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad de producto” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de requisito”.