Licitación ID: 3980-18-L120
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CENTRO DE REHABILITACI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodo selectivo de iones 20 Par
Cod: 41115608
ELECTRODO RECTANGULAR DE ESPALDA 35X4 CM.  

2
Electrodo selectivo de iones 20 Par
Cod: 41115608
ELECTRODO RECTANGULAR 10X5 CM.  

3
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 2 Unidad
Cod: 49161522
BALON TIPO MANI LISO.  

4
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 2 Unidad
Cod: 49161522
BALON TIPO MANI CON RELIEVE.  

5
Pesas 2 Par
Cod: 49201601
SET MANCUERNAS RUSAS.  

6
Pesas 1 Pack
Cod: 49201601
MANCUERNAS SOSTENEDOR  

7
Máscara antihumo 5 Unidad
Cod: 46191607
MASCARA FACIAL HUMEDO CALIENTE.  

8
Velas de Cera 5 kilogramo
Cod: 39111517
CERA DE PARAFINA  

9
Velas de Cera 1 Unidad
Cod: 39111517
COMPRESERO DE PARAFINOTERAPIA.  

10
Marcadores 2 Unidad
Cod: 44121708
SET DE MARCADORES DE DIFERENTES COLORES.  

11
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE MANDALAS.  

12
Opciones o mejoras del color 2 Unidad
Cod: 44101701
LIBROS PARA COLOREAR TERAPIA.  

13
Lápices de colores 2 Unidad
Cod: 44121707
SET DE LAPICES PUNTA FINA, TIPO SHARPIE.  

14
Tubos o núcleos de papel 3 Unidad
Cod: 24141701
SET DE TUBOS DE THERABAND.  

15
Rollos para télex 3 Rollo
Cod: 14111529
SET DE ROLLOS DE KTAPE.  

16
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS DE 7,5 KILOS.  

17
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS DE 10 KILOS.  

18
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
MANCUERNAS DE 12 KILOS.  

19
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 2 Unidad
Cod: 49161522
BASE DE BALON PARA EJERCICIOS TERAPEUTICOS.  

20
Servicios de masajes 2 Unidad
Cod: 91101503
MASAJEADOR MUSCULAR PORTATIL.  

21
Accesorios de monitores o medidores 5 Unidad
Cod: 41116203
MONITOR CARDIACO CON RELOJ  

22
Esencias o extractos 10 Unidad
Cod: 12164502
ESENCIAS PARA DIFUSOR DE AMBIENTE.  

23
Aire industrial 2 Unidad
Cod: 12142105
HUMEDIFICADOR DE AIRE.  

24
Campañas publicitarias 3 Unidad
Cod: 82101801
CAMPANAS TIBETANAS TINGSHA.  

25
Excavadoras de campaña 1 Unidad
Cod: 22101534
CAMPANAS DE VIENTO  

26
Cuarzo 1 Unidad
Cod: 11101503
CUENCO DE CUARZO  

27
Contenedores, cuencos, platillos o papeles para básculas 2 Unidad
Cod: 41111515
CUENCOS TIBETANOS DE DOS TAMAÑOS  

28
Campanas 3 Unidad
Cod: 60131402
CAMPANAS TIBETANAS DIFERENTES.  

29
Grupos de instrumentos 1 Unidad
Cod: 25174405
TONGUE DRUM INSTRUMENTO PARA TERAPIA COMPLEMENTARIA.  

30
Grupos de instrumentos 1 Unidad
Cod: 25174405
HANG, INSTRUMENTO PARA TERAPIA COMPLEMENTARIA.  

31
Servicios de apertura de la perforación barrenos hacia abajo 1 Unidad
Cod: 71121302
KIT DE APERTURA DE CHAKRAS.  

32
Flores secas 1 Unidad
Cod: 10161904
SET DE FLORES DE MACHU PICCHU.  

33
Flores secas 1 Unidad
Cod: 10161904
SET DE FLORES DE BACH.  

34
Aparato de péndulo 1 Unidad
Cod: 60104607
PENDULO CON PIEDRA PARA 7 CHAKRAS.  

35
Sillas de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161604
PUFF PARA SENTARSE.  

36
Servicios de masajes 2 Unidad
Cod: 91101503
MASAJEADOR DE PIES.  

37
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 1 Unidad
Cod: 49161522
BALON MEDICINAL  

38
Medallas 6 Unidad
Cod: 49101701
PARCHES DE SEMILLAS AURICULOTERAPIA.  

39
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
BOTIQUIN PROFESIONAL  

40
Aparato de péndulo 1 Unidad
Cod: 60104607
PENDULO EVALUACION POSTURAL.  

41
Letras o números informales 2 Unidad
Cod: 60111302
IMAPAD ABECEDARIO  

42
Modelos de forma de número o accesorios 2 Unidad
Cod: 60102411
IMAPAD NUMEROS.  

43
Tarjetas didácticas de números 2 Unidad
Cod: 60101328
IMAPAD NORMAL.  

44
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA PARA INSUMOS.  

45
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE ROLLO NOVA  

46
Toallas de papel 12 Rollo
Cod: 14111703
ROLLOS DE NOVA DE 300 MTS. PARA DISPENSADOR.  

47
Dispensador de flejes 1 Unidad
Cod: 24102204
DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL.  

48
Alcohol o licores 5 Botella
Cod: 50202206
5 LITROS DE ALCOHOL GEL.  

49
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO.  

50
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO PARA PIES, CHOPINO.  

51
Asientos de inodoro 1 Unidad
Cod: 30181512
ASIENTO DE INODORO PARA BAÑO.  

52
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR CON CONTROL DE TEMPERATURA.  

53
Cinta de tinta para impresora 5 Cartucho
Cod: 44103112
TINTA HP 664 NEGRA  

54
Cartuchos de tinta 5 Cartucho
Cod: 44103105
TINTAS HP 664 COLOR  

55
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA FINA COLOR NEGRO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CENTRO DE REHABILITACI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL CESFAM LA ESPERANZA, UBICADA EN CALLE LA ISLA N18 LOCALIDAD DE LA ESPERANZA. AL MOMENTO DE DESPACHO SUGIERO NO USAR MEDIO DE TRANSPORTE STARKEN YA QUE POR LA CONTINGENCIA ES MUY COMPLICADO RETIRAR EN LAS DIFERENTES OFICINAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2020 18:50:00
Fecha de Publicación: 02-09-2020 17:10:52
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2020 20:50:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2020 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2020 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2020 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2020 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2020 13:18:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad tecnica segun adjuntos que envie se dara puntgaje de acuerdo a lo solicitado. 40%
2 Plazo de Entrega Menor a 2 dias de entrega se lleva puntaje maximo. 20%
3 Precio Menor precio ofertado se lleva maximo puntaje y asi se da puntaje al resto segun precio. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-332080-2665624
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Tecnica de los bienes”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta economica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega”.