Licitación ID: 3980-19-L122
Insumos dentales para CESFAM LA Esperanza
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo para protección 1500 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS KN95 CERTIFICADAS GB2626-2006 FILTRADO 94%.  

2
Batas para pacientes 3000 Unidad
Cod: 42131504
BATAS DESECHABLES CELESTES, ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

3
Vasos de dosificación 3500 Unidad
Cod: 41123401
VASOS DESECHABLES PLASTICOS DE 120CC.  

4
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
GELITAS HEMOSTATICAS COLAGENO HIDROLIZADO, LIOFILIZADO Y ESTERIL.ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

5
Cepillos mecánicos 15 Sobre
Cod: 27112706
CEPILLO INTERPROXIMAL DE 0.9MM.ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

6
Cepillos mecánicos 1 Sobre
Cod: 27112706
CEPILLO INTERPROXIMAL DE 1.1MM.ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACONDIONADOR DE TEJIDO, MATERIAL DE REBASE PROTESICO. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

8
Pastas 2 Unidad
Cod: 31201602
PASTA DE PULIR COMPOSITE. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

9
Discos 3 Bolsa
Cod: 21101513
DISCOS SOFLEX (SERIE NARANJA) ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

10
Discos 1 Bolsa
Cod: 21101513
DISCOS SOFLEX (SERIE AMARILLA) ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

11
Pinceles 13 Frasco
Cod: 60121236
MICRO PINCEL FINO. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

12
Hilo de poliéster 1 Unidad
Cod: 11151703
HILO RETRACTOR 00. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

13
Hilo de poliéster 1 Unidad
Cod: 11151703
HILO RETRACTOR 000. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Unidad
Cod: 42152508
CARPULE. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

15
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETAS DE CARIES 71/72 ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

16
Unidades dentales 11 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETAS DE CARIES 57/58 ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETAS DE CARIES 45/46 ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

18
Discos de acabado o pulido 2 Paquete
Cod: 42151805
LIJA METALICA. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

19
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
TOMADOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

20
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
GLUCOMETRO DIGITAL. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

21
Cintas de papel 5 Caja
Cod: 60123201
CINTAS REACTIVAS. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

22
Materiales de impresión alginatos dentales 5 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

23
Yeso 8 Unidad
Cod: 11101506
YESO PIEDRA. ESPECIFICACIONES EN ANEXOS 2 DE BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos dentales para CESFAM LA Esperanza
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos dentales por programas del año 2022 del CESFAM La Esperanza ubicado a 12 km de la comuna de Peumo, en calle la Isla N18 localidad de La Esperanza.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:28:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 12:46:05
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 16:28:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 16:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 16:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2022 15:47:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada online. Anexo 3 Anexo 4 Anexo 5
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En base a las especificaciones tecnicas del producto y en razon de su precio se elegira este item. 40%
2 Plazo de Entrega El proveedor con el menor plazo de entrega luego de la adjudicacion se lleva el mayor puntaje. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD DEL PRODUCTO”.