Licitación ID: 3980-20-LE22
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Espe
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 140 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO ESPUMA  

2
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO MALLA  

3
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE SILICONA LAMINA DE CONTACTO DE 10X18 CMS.  

4
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO 10X10 CMS.  

5
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO DE PLATA 10X10 CMS.  

6
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA CON BORDES AUTOADHERENTES 10X10 CMS.  

7
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO DE PLATA 10X10 CMS.  

8
Papeles baño de silicona 50 Unidad
Cod: 14121804
SILICONA MALLA DE CONTACTO 7.5X10 CMS.  

9
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 30 Unidad
Cod: 42311604
COLAGENO APOSITO 5X5CMS.  

10
Frascos limpiadores 10 Botella
Cod: 42312310
LIMPIADOR DE HERIDAS BOTELLA DE 250 ML.  

11
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE ESPUMA MEDIDAS DE 10X12.7 X 0,6CM(1/4).  

12
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA AG FOAM 20X20 X 5MM.  

13
Paños para herramientas 10 Botella
Cod: 31211901
MOUSSE DE LIMPIEZA DE HERIDAS COMPLEJAS.  

14
Cinc Zn 30 Unidad
Cod: 12141750
BOTA DE UNNA VENDA AL OXIDO DE ZINC.  

15
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APOSITO FILM AUTOADHESIVO 6X7 CMS.  

16
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APOSITO FILM AUTOADHESIVO CON GASA  

17
Tubería de extensión arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO LUER LOCK LLAVE 3 VIAS.  

18
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 150 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS ROTACIÓN 360°.  

19
Sutura 10 Sobre
Cod: 42312201
STERI STRIP SUTURA CUTÁNEA ADHESIVA.  

20
Jeringas de toma de muestras 10 Caja
Cod: 41122004
JERINGA DE 5ML 100UI X CAJA.  

21
Algodón 20 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON AMERICANO 1KG.  

22
Vendas de gasa 20 Rollo
Cod: 42311511
GASA ROLLO.  

23
Vendaje de gel 15 Tubo
Cod: 42311513
HIDROGEL TUBOS 15GRS.  

24
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 480 Rollo
Cod: 42311708
TELAS ADHESIVAS HIPOALERGENICAS CON DEISPENSADOR, MEDIDAS 2,5 CM X9.2M.  

25
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 21 X 1 1/2".  

26
Agujas de jeringa de cromatografía 250 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS DE 23.  

27
Agujas de jeringa de cromatografía 250 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 25.  

28
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161503
BRANULAS #20.  

29
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 150 Unidad
Cod: 42161503
BRANULAS #22.  

30
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 150 Unidad
Cod: 42161503
BRANULAS #24.  

31
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES 6,5.  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES 7,0.  

33
Sobres especiales 12000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE BLANCO 1/4 PAQUETE X 1.000UI.  

34
Tubos para esterilización 3 Rollo
Cod: 42281913
ROLLO ESTERILIZACIÓN 5CM S/FUELLE.  

35
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 250 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO.  

36
Contenedores de recogida de orina 100 Frasco
Cod: 41104112
FRASCOS RECOLECTOR DE EXAMEN ORINA CON TAPA.  

37
Cintas de papel 20 Caja
Cod: 31201515
CINTA INDICADOR ESTERILIZACION.  

38
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
NARICERA DE ADULTO.  

39
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS CON RESERVORIO ADULTO.  

40
Cintas de papel 2 Frasco
Cod: 31201515
FRASCOS DE CINTAS TEST URINALISIS.  

41
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA FRASCO.  

42
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 10 Rollo
Cod: 42201708
ROLLO ELECTROCARDIOGRAMA 205 MM.  

43
Jabones 10 Frasco
Cod: 53131608
JABON CON TRICLOSAN 1000GRS.  

44
Agua pesada 50 Bidón
Cod: 12142202
AGUA BIDESTILADA BIDÓN DE 5 LITROS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos Medicos para CESFAM LA Espe
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM LA ESPERANZA QUE SE ENCUENTRA UBICADO A 14 KM DE LA COMUNA DE PEUMO, EN CALLE LA ISLA N18 LOCALIDAD DE LA ESPERANZA. CONTACTO ARACELLI ORELLANA ENFERMERA 722-332080.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 18:47:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 15:16:00
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2022 18:55:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 18:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2022 18:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 18:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 18:48:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 10:40:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada on line. Anexo 3 Anexo 4 Anexo5.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6, oferta tecnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se consideraran los productos indicados en los anexos. 40%
2 Plazo de Entrega El proveedor con el plazo menor a 2 días de entrega tendrá la nota máxima. 20%
3 Precio El oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad de productos”.