Licitación ID: 3980-20-LE23
Adquisicion de insumos Medicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 700 Unidad
Cod: 42311511
Gasas no tejidas esteril 10x10cms.  

2
Cubre zapatos para el personal sanitario 25 Unidad
Cod: 42131609
Bota de Unna vendaje de compresion consiste en una venda inelastica.  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 120 Unidad
Cod: 42221803
apositos antimicrobiano de captacion bacteriana de 10x10 cms dacc.  

4
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 150 Unidad
Cod: 42221803
apositos antimicrobiano de captacion bacteriana malla de 7x9 cms.  

5
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
Aposito de fibra gelificante compuesto por fibra de polivinilo.  

6
Caucho de espuma natural 100 Unidad
Cod: 13101504
Espuma poliuretano antimicrobial.  

7
Juntas de silicona 150 Unidad
Cod: 31181510
Silicona aposito de contacto de silicona de 7.5x10cms.  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 60 Unidad
Cod: 42221803
Aposito impregnado en sal de plata de 10x12 cms.  

9
Alginato de calcio para el empaque de heridas 200 Unidad
Cod: 42312401
Alginato AG Aposito alginato de plata de 10x10cms.  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 200 Unidad
Cod: 42312401
Alginato CA aposito alginado de calcio 10x10cms.  

11
Vendaje de espuma 30 Unidad
Cod: 42311510
Aposito antimicrobiano alginato con carboximetilcelulosa.  

12
Caucho de espuma natural 15 Botella
Cod: 13101504
Espuma limpiadora de heridas.  

13
Tiras de cierre para heridas o piel 15 Botella
Cod: 42312003
Limpiador de heridas de 250 ml.  

14
Tiras de cierre para heridas o piel 20 Frasco
Cod: 42312003
Limpiador de heridas solucion de acido hipocloroso de 118ml.  

15
Vendaje de gel 80 Unidad
Cod: 42311513
Aposito de hidrogel de 10x10.  

16
Adhesivos de láminas 50 Unidad
Cod: 31201611
LAminas de contacto no adherente de 7.6x10.1cms.  

17
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
Apositos transparente adhesivos.  

18
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42292908
Sutura cutaneas adhesivas.  

19
Vendaje de espuma 500 Unidad
Cod: 42311510
Vendaje de gasa altamente elasticada 10x4m.  

20
Vendaje de espuma 30 Unidad
Cod: 42311510
Vendaje autoadhesivo.  

21
Cintas adhesivas de protección 240 Unidad
Cod: 31201503
Tela adhesiva micropore de 2.5x 9m con dispensador.  

22
Pilas secas 30 Unidad
Cod: 26111705
Pilas CR2032 3V.  

23
Guía de cinta 30 Frasco
Cod: 23153020
Cintas hemoglucotest ACCU-CHEK Performa, frascos de 25 ui.  

24
Kits de monitorización de la tensión arterial 6 Unidad
Cod: 42181609
Monitor de presion arterial de brazo automatico Hem-7120.  

25
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
Medidor de glicemia Accu--chek instant.  

26
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas 21Gx1 1x1.  

27
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas 23Gx1.  

28
Micro Jeringas médicas 500 Unidad
Cod: 42142607
JEringas de 3ml.  

29
Micro Jeringas médicas 1500 Unidad
Cod: 42142607
Jeringas de 5ml.  

30
Micro Jeringas médicas 300 Unidad
Cod: 42142607
Jeringas de tuberculina de 1 ml.  

31
Papel para calculadoras o cajas registradoras 20 Unidad
Cod: 14111515
Rollo de electrocardiograma de 205 mm. 5ml de blanco.  

32
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel de 1/4 para entrega de medicamentos.  

33
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 250 Unidad
Cod: 42221614
Branulas #24.  

34
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 250 Unidad
Cod: 42221614
Branulas #22.  

35
Tubos de bajada 250 Unidad
Cod: 30151701
Bajadas de suero.  

36
Solventes de alcohol 800 Unidad
Cod: 12191601
ALcohol pads.  

37
Medallas 600 Unidad
Cod: 49101701
Parche adhesivo redondo.  

38
Contenedores de recogida de orina 100 Frasco
Cod: 41104112
Frascos recolector de orina de 120 ml  

39
Equipo de prueba de la terminación 5 Frasco
Cod: 20121406
Cintas TEST uroanalisis  

40
Fibras de seda 100 Unidad
Cod: 11151509
Sutura seda #3.0 26mm-1/2 circulo.  

41
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201708
Gel conductor.  

42
Tiras indicadoras de esterilización 2 Caja
Cod: 42281806
Indicador de autoclave de 100 ui cada frasco.  

43
Tejido de papel 15 Rollo
Cod: 11151712
Papel mixto sin fuelle de 10 cm.  

44
Tejido de papel 12 Rollo
Cod: 11151712
Papel mixto sin fuelle de 15 cm.  

45
Tejido de papel 12 Unidad
Cod: 11151712
Papel mixto sin fuelle de 20 cm.  

46
Tiras o papeles para ensayos químicos 2 Caja
Cod: 41116106
Bowie dick de 100 ui para 134 G° o 121G°. Tiras.  

47
Agua pesada 160 Bidón
Cod: 12142202
Agua desmineralizada para autoclave de 5 lts.  

48
Solventes de alcohol 70 Botella
Cod: 12191601
Alcohol al 70% de 250 o 500 ml.  

49
Cajas de aislamiento con guantes 5 Caja
Cod: 41103406
Guantes talla S libre de talco.100 ui.  

50
Cajas de aislamiento con guantes 15 Caja
Cod: 41103406
Guantes talla M libre de talco.100 ui.  

51
Jabones 10 Botella
Cod: 53131608
Jabón higienizante de 1 lts.  

52
Soportes para monitor 1 Unidad
Cod: 43212002
Modelo de monitorizacion de grafico de barras consumo energetico -25mA.Antecedentes en bases.Pediatrico  

53
Soportes para monitor 1 Unidad
Cod: 43212002
Modelo de monitorizacion de grafico de barras consumo energetico -25mA.Antecedentes en bases.Adulto.  

54
Probadores digitales 2 Unidad
Cod: 41111917
Termometros digital de mercurio axilar.  

55
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso para transportar insumos de 44x29x23. Indicar colores a elegir y material del producto.  

56
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Pesa digital max. de 150Kg.  

57
Residuos de aceite 5 Frasco
Cod: 11141603
Frascos de aceite de acido graso esenciales con aloe vera de 100 ml.  

58
Protector solar 2 Frasco
Cod: 53131609
Protector cutaneo en spray aceite para el cuidado de la piel.  

59
Controladores de Analizador Digital 1 Unidad
Cod: 41113001
Analizador de vitaminas y minerales dispositivo sensor tipo vitastiq con cable de conexion.  

60
Sondas de medida 10 Unidad
Cod: 41111905
Sonda nasogastrica N°10.  

61
Sondas de medida 10 Unidad
Cod: 41111905
Sonda nasogastrica N°8.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos Medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos medicos para CESFAM LA Esperanza ubicado a 14 km de la comuna de Peumo, en calle La Isla N18 localidad de La Esperanza.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 18:41:00
Fecha de Publicación: 29-09-2023 12:07:55
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2023 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2023 10:03:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada online Anexo 3 Anexo 4 Anexo 5
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7 Si este anexo no se presenta la oferta sera declarada inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluara el plazo de entrega desde la notificacion de la orden de compra. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En razon de las especificaciones tecnicas se evaluara la calidad del producto. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos El oferente que cumpla con lo solicitado en los anexos se llevara el mayor puntaje 10%
4 Precio El oferente con el precio mas economica tendra la nota mas alta. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM La Esperanza
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CAlidad de productos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “cumplimiento de requisitos”.