Licitación ID: 3980-21-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CESFAM LA ESPERANZA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toallas de papel 150 Unidad
Cod: 14111703
SABANILLAS MEDICA PREPICADA.  

2
Toallas de papel 80 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA NOVA INDUSTRIAL.  

3
Jeringas de toma de muestras 2000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS 3 CC.  

4
Jeringas de toma de muestras 1500 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS 5 CC.  

5
Jeringas de toma de muestras 1000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS 10 CC.  

6
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
JERINGAS 20 C  

7
Agujas de jeringa de cromatografía 1500 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 21X1 1/2.  

8
Agujas de jeringa de cromatografía 1000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 23X1.  

9
Agujas de jeringa de cromatografía 1000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS 25X1..  

10
Telas abrasivas 240 Unidad
Cod: 31191504
TELAS ADHESIVAS MICROPORE HIPOALERGENICA 2,5 X 9,1 CM.  

11
Bolsitas para el drenaje de heridas 50 Unidad
Cod: 42312108
PRONTOSAN BOTELLA 350ML SOLUCIÓN PARA EL LAVADO DE HERIDAS.  

12
Cajas de gel 50 Unidad
Cod: 41105301
PRONTOSAN GEL 30ML.  

13
Detergentes surfactantes 10 Unidad
Cod: 12161902
VASHE WOUND 118 CC REMOVEDOR DE MICROORGANISMOS, LIMPIADOR DE HERIDAS.  

14
Caucho de espuma natural 30 Unidad
Cod: 13101504
MOLICARE SKIN ESPUMA 400ML ESPUMA LIMPIADORA.  

15
Cajas de gel 5 Unidad
Cod: 41105301
NORMGEL AG GEL ANTIMICROBIAL 45G.  

16
Servicios abrasivos de limpieza tubular 15 Unidad
Cod: 71121121
TUBULAR DE 10 CM.  

17
Servicios abrasivos de limpieza tubular 15 Unidad
Cod: 71121121
TUBULAR DE 5 CM.  

18
Residuos de aceite 10 Unidad
Cod: 11141603
CORPITOL 20 ML ACEITE SPRAY PREVENCIÓN DE LAS ULCERAS POR PRESIÓN.  

19
Residuos de aceite 10 Unidad
Cod: 11141603
LINOVERA 30 ML ACEITE PREVENCIÓN ULCERAS.  

20
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1000 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO AG CON PLATA 10X10.  

21
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1000 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO CALCIO ALGINATO DE CALCIO 10X10.  

22
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
MELGISORB AG APOSITO ANTIMICROBIANO DE PLATA 10X10.  

23
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
CUTIMED SORBACT DACC COMPRESA APOSITO MALLA ANTIMICROBIANO 7X9 CM.  

24
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
TEGADERM FOAM APOSITO GOMAESPUMA 10X10.  

25
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM HIDROCOLOIDE 10X10.  

26
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
URGOSTART APOSITO ADHERENTE 10X10.  

27
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
URGOTUL APOSITO MALLA CONTACTO LIPIDO-COLOIDE FLEXIBLE 10X10.  

28
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 300 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA CONTACT ADHESIVO DE SILICONA DRESSING CONTACT 7,6 X 10,2 CM.  

29
Ácido bórico 300 Unidad
Cod: 51241204
FIXOMUL STRETCH 10CM X 10 MT.  

30
Ácido bórico 20 Unidad
Cod: 51241204
FIXOMULL STRETCH 5CM X 10 MT.  

31
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 6X7 CM.  

32
Vendas de gasa 150 Unidad
Cod: 42311511
ELASTOMUL VENDA DE GASA 10 CM.  

33
Frascos lavadores para laboratorios 500 Frasco
Cod: 41103509
FRASCOS MUESTRAS DE ORINA.  

34
Alcohol de polivinilo 30 Frasco
Cod: 13111042
ALCOHOL 90° DESNATURALIZADO 500 CC.  

35
Vendas de gasa 40 Rollo
Cod: 42311511
GASAS ROLLO  

36
Algodón 40 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON ROLLO.  

37
Limpiadores o pulidores de metal 4 Unidad
Cod: 47131814
DETERGENTE ENZIMATICO.  

38
Papeles u hojas de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281808
INDICADOR AUTOCLAVE.  

39
Caja 30 Caja
Cod: 24112404
CAJA CURACIÓN DE ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL 20X12X3.  

40
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA INSTRUMENTAL AGUDA/ROMA RECTA ACERO INOXIDABLE.  

41
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA INSTRUMENTAL AGUDA/RECTA ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL.  

42
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA INSTRUMENTAL AGUDA/CURVA ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL.  

43
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA LISTER O BERGMAN ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL.  

44
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
PINZA DISECCION RECTA ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL.  

45
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
PINZA ADSON ANATÓMICA ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL.  

46
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
PINZA QUIRURGICA.  

47
Bacinillas de cama para uso general 2 Unidad
Cod: 42141602
URINARIO MASCULINO PLASTICO (PATO) 1000ML.  

48
Orinales de enfermo para uso general 2 Unidad
Cod: 42141607
URINARIO FEMENINO PLASTICO 1000ML.  

49
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA.  

50
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA.  

51
Pilas alcalinas 12 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CR 2032 3V.  

52
Depresores de la lengua o palas o palos 25 Caja
Cod: 42181501
BAJA LENGUAS DE MADERA TAMAÑO ESTANDAR.  

53
Equipo para protección 50 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA ALTO FLUJO CON RESERVORIO.  

54
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO BAJO FLUJO ADULTO.  

55
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA BAJO FLUJO PEDIÁTRICO.  

56
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DE OXIGENO VENTURI ADULTO.  

57
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 50 Unidad
Cod: 80161602
NARICERA ADULTO.  

58
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
AMPOLLETA REPUESTO OTOSCOPIO POKET JUNIOR WELCHALLYN.  

59
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42292904
STERI-STRIP SUTURAS ADHESIVAS.  

60
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 150 Unidad
Cod: 42292904
SUTURAS ABSORBIBLES #3.0 CATGUT.  

61
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 150 Unidad
Cod: 42292904
SUTURAS ABSORBIBLES #4.0 CATGUT.  

62
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 15 Unidad
Cod: 23153401
ADHESIVO TISULAR ADHESIVO TÓPICO PARA LA PIEL.  

63
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 5 Unidad
Cod: 23153401
TUBIGRIP D.  

64
Estructuras de toma 2 Unidad
Cod: 26131605
TOMA DE PRESIÓN DIGITAL.  

65
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO.  

66
Monitores o medidores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41116201
GLUCOMETRO ACCU CHEK PERFORMA.  

67
Cintas de medir 100 Caja
Cod: 41114201
CINTAS ACCU CHEK PERFORMA  

68
Medidor de la presión sanguínea veterinaria 3 Unidad
Cod: 42121501
SATUROMETRO ADULTO  

69
Medidor de la presión sanguínea veterinaria 2 Unidad
Cod: 42121501
SATUROMETRO PEDIATRICO  

70
Kits de catéter urinario o accesorios 400 Unidad
Cod: 42142715
BRANULA #24 SAFELEC  

71
Kits de catéter urinario o accesorios 400 Unidad
Cod: 42142715
BRANULA #22 SAFELEC.  

72
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 70 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA XS  

73
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 70 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA M.  

74
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES # 6.5  

75
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES #7.0  

76
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 80 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS 3 PLIEGUES CON ELÁSTICO, DESECHABLES, CAJA DE 50 UNIDADES.  

77
Tubería de extensión arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO LLAVE 3 VIAS.  

78
Saco de uso comercial para cuchillería 15000 Unidad
Cod: 48101816
SACO DE PAPEL BLANCO 1/4.  

79
Alcohol de polivinilo 1000 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL PAD 70% ISOPROPYL ALCOHOL SACHET.  

80
Accesorios de Prueba 50 Kit
Cod: 20122004
KIT DE CURACIÓN DESECHABLE ESTERIL.  

81
Papel, bolsas o cajas de regalo 50 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ESTERIL, CAPACIDAD 2000 ML.  

82
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL TEJIDA 5X5 CM.  

83
Equipo para protección 400 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA KN95 CON CERTIFICACION GB 2626-2006.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CESFAM LA ESPERANZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA CESFAM LA ESPERANZA DE PEUMO. ENVIAR A CALLE LA ISLA N18 LOCALIDAD DE LA ESPERANZA COMUNA DE PEUMO. AL POSTULARSE CUMPLIR CON LOS CRITERIOS DE EVALUACION SOLICITADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 19:53:00
Fecha de Publicación: 15-10-2020 12:14:22
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2020 14:39:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2020 14:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 14:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2020 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2020 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 8:51:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega En este criterio se evaluara plazo de entrega desde la notificación de la orden. 10%
2 Precio El Oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima y el resto inversamente . 40%
3 Fecha de vencimiento Se evaluara fecha de vencimiento de los productos. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad del producto, en razón de las especificaciones técnicas señaladas del producto y en razón de su precio. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD DEL PRODUCTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA DE VENCIMIENTO”.