Licitación ID: 3980-22-LE23
Adquisicion de medicamentos para CESFAM LA Esperan
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Atorvastatina 25000 Comprimido
Cod: 51121818
Atorvastatina de 20 mg.  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10000 Comprimido
Cod: 73101701
Amlodipino de 5Mg.  

3
Ácido ascórbico 6000 Comprimido
Cod: 12162201
Acido folico de 1mm.  

4
Clorhidrato de amiodarona 100 Ampolla
Cod: 51121511
Amiodarona de 150mg/3ml.  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 2000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina de 25 mg.  

6
Amoxicilina 75 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina de 250 x 5ml. Frasco de 60 ml suspension oral.  

7
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina de 500 mg.  

8
Prednisona 4000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona de 5 mg.  

9
Clorhidrato de propanolol 3000 Comprimido
Cod: 51151812
Propanolol 40 mg.  

10
Fumarato de quetiapina 5000 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina de 25 mg.  

11
Sacarina o sucralosa 300 Frasco
Cod: 50161510
Sacarina 24 mg. Frascos 300 cm.  

12
Solución de rehidratación oral 80 Sobre
Cod: 51191906
Sales de rehidratacion 60 meq.  

13
Solución de rehidratación oral 80 Sobre
Cod: 51191906
Sales de rehidratacion 90 meq.  

14
Clorhidrato de sertralina 15000 Comprimido
Cod: 51141619
Sertralina de 50 mg.  

15
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Matraz
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0.9% de 100 ml.  

16
Electrolitos de cloruro de sodio 250 Matraz
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0.9% de 500 ml.  

17
Electrolitos de cloruro de sodio 250 Matraz
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0.9% de 250 ml.  

18
Suplementos vitamínicos 700 Ampolla
Cod: 51191905
Vitamina B1 B6 B12.  

19
Suplementos vitamínicos 150 Frasco
Cod: 51191905
Vitamina ACD. Frasco de 30 ml. 25gts/ml.  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 12000 Comprimido
Cod: 73101701
Zopiclona de 7.5mg.  

21
Clorhidrato de tramadol 90 Frasco
Cod: 51142235
Tramadol de 100mg/ml frasco de 20 ml gotas orales.  

22
Clorhidrato de buprenorfina 20 Unidad
Cod: 51142215
Parches transdermicos de bruprenorfina 10 mcg/hora.  

23
Preparado laxante de polietilenglicol 30 Unidad
Cod: 51171631
Fleet enema adulto bifosfato.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de medicamentos para CESFAM LA Esperan
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de medicamentos para usuarios del CESFAM LA Esperanza ubicado a 14 km de la comuna de Peumo, en calle La Isla N18.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 19:48:00
Fecha de Publicación: 29-09-2023 17:29:27
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 19:18:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 19:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 19:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2023 19:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 19:49:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 8:19:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada online anexo 3 Anexo 4 Anexo 5
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7. En caso que no se presente este anexo la oferta sera inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 fecha de vencimiento El oferente con el mayor plazo de vencimiento tendra el mejor puntaje. 10%
2 Plazo de Entrega Se evaluara el plazo de entrega desde la notificación de la orden de compra. 10%
3 Precio El oferente con el precio mas económico tendrá la nota máxima. 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara la calidad dando cumplimiento a los estándares mínimos de calidad. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibanez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad de producto”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Fecha de vencimiento”.