Licitación ID: 3980-3-L121
Adquisicion de insumos para CCR CESFAM La Esperanz
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisión con videograbador incluido 1 Unidad
Cod: 52161513
led de 55 pulgadas, 4K ultra HD smartv.  

2
Soporte guía ajustable 1 Unidad
Cod: 23232101
soporte para led de 55 pulgadas.  

3
Electrodo selectivo de iones 24 Par
Cod: 41115608
Electrodo rectangular de 10x5 cm.  

4
Electrodo selectivo de iones 24 Par
Cod: 41115608
Electrodo rectangular de espalda de 35x4 cm.  

5
Cables de anclaje 24 Par
Cod: 25111907
cables para electrodos.  

6
Pesas 5 Par
Cod: 49201601
1 par de 8kg, 1 par de 10 kg, 1 par de 12kg, 1 par de 14kg, y un par de 16 kg.  

7
Aparato de demanda para oxígeno sanguíneo de hemodiálisis 6 Unidad
Cod: 42161603
SATUROMETRO ADULTO.  

8
Agentes de control asfaltina parafina tipo solvente 1 Unidad
Cod: 12162901
EQUIPO PARAFINOTERAPIA  

9
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 2 Unidad
Cod: 49161522
BALON BOSU.  

10
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 1 Unidad
Cod: 49161522
BALON MEDICINAL 8 KG.  

11
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 1 Unidad
Cod: 49161522
BALÓN MEDICINAL 10 KG.  

12
Pesas 1 Par
Cod: 49201601
SET DE PESAS DE DEDO CANDO X.  

13
Pesas 1 Par
Cod: 49201601
SET CANDO WEB HAND EXERCISERS  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET COMPLETO DE FINGER PINCH EXERCISES  

15
Sets de electrodos de estimulación muscular 1 Unidad
Cod: 42141809
EJERCITADOR CANDO TUBING BOWTIE 14¨, JUEGO DE 5 PIEZAS. 1 DE CADA: AMARILLO, ROJO, VERDE, AZUL, NEGRO.  

16
Cortadores de cañerías o tubos 2 Unidad
Cod: 23171603
SET DE TUBOS THERABAND.  

17
Cintas transportadoras 24 Unidad
Cod: 24101712
KTAPE  

18
Aro o hula-hula 1 Unidad
Cod: 49211802
SET DE ARO DE BASQUETBOL DE PARED Y BALÓN N°4.  

19
Cortina de aire 2 Juego
Cod: 27131605
CORTINA ROLLER 220X240 CM. COLOR GRIS CLARO.  

20
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS RECARGABLES AA.  

21
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS RECARGABLES AAA.  

22
Batería de oxido de mercurio 10 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA RECARGABLES DE 9V.  

23
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE AL AGUA GALÓN VERDE PISTACHO.  

24
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE AL AGUA, GALON VERDE MENTA.  

25
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 1 Unidad
Cod: 43191628
MICROFONO RP-VK21  

26
Cable de sintonización de dirección con energía 2 Unidad
Cod: 25174210
CABLE OPTICO AUDIO DIGITAL 3M.  

27
Lámpara de detectores de haluros 2 Unidad
Cod: 41113311
LAMPARA DE CALOR INFRARROJO  

28
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 3 Plancha
Cod: 13101708
PLANCHA DE SILICONA PARA CICATRICES ADHESIVAS.  

29
Fuentes alfa 1 Rollo
Cod: 12142203
ROLLO ALPHA STRAPP.  

30
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO MACHO ADHESIVO 20MM.  

31
Lámina de plástico 2 Unidad
Cod: 30102015
ORFIT ECO NAT 45X60X3.2 MINI  

32
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 664 NEGRA.  

33
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 664 COLOR  

34
Organizadores para cajones de escritorio 1 Unidad
Cod: 44111502
ESCRITORIO DE MELAMINA COLOR NEGRO, CON CAJÓN PARA GUARDAR PAPELES, MEDIDAS DE 1,5MTS X 50CMS.  

35
Lápices de cera 1 Unidad
Cod: 60121519
SET DE DESTACADORES SIMILAR A SHARPIE.  

36
Reglones 2 Unidad
Cod: 27111807
REGLAS DE 50 CM METÁLICA.  

37
Trackballs y mouse de computador 2 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE INALAMBRICO COMPATIBLE CON WIN 10.  

38
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO SKIN MOP 360.  

39
Escobilla con dispensador de jabón 2 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADOR DE PLÁSTICO, 1 PARA JABÓN Y OTRO PARA CHAMPOO.  

40
Toalla de cara 12 Unidad
Cod: 52121703
TOALLA DE MANO DE GENERO.  

41
Servicios de mensajería en bicicleta o motocicleta 1 Unidad
Cod: 78102206
BICICLETA SPINNING MAGNETICA.  

42
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
ELIPTICA BURN 75.  

43
Servicios de mensajería en bicicleta o motocicleta 1 Unidad
Cod: 78102206
BICICLETA ESTÁTICA PULSE 51.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de insumos para CCR CESFAM La Esperanz
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos para Centro de rehabilitación comunitaria del CESFAM La Esperanza de Peumo. CCR esta ubicado en Calle La Isla N18 localidad de La Esperanza, comuna de Peumo VI Región.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
La Esperanza La Isla N°18
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:50:00
Fecha de Publicación: 17-05-2021 11:06:29
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2021 15:50:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2021 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 15:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 15:51:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2021 15:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Tecnico
 
Documentos Económicos
1.- Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Proveedor con plazo menor o igual a 2 días tendrá nota máxima de 100 puntos, 3 dias 50 puntos, mayor a 3 dias 0 puntos. 20%
2 Precio Oferente con precio mas económico tendra nota maxima de 100 puntos y el resto inversamente proporcional a la oferta economica. 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En este criterio se evaluara la calidad de los productos segun requerimiento solicitados, mejor calidad tecnica 100 puntos, calidad media 50, calidad menor 0 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Osorio del Pino
e-mail de responsable de pago: osoriocarmen550@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dessy Ibañez Rojas
e-mail de responsable de contrato: dessyibanezr@msn.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332080-2332081
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad tecnica de los bienes”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta economica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega”.